Plazos de entrega actuales II

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
Algarte29
Nuevo usuario
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance
Color: Blanco Perla
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Alicante

Fechas del rav4
11 se realizó el pedido
17 Mayo en fabricacion
27 Mayo salida de fabrica

Según esto va en el GALVESTON HIGHWAY con llegada el 26 de junio a Sagunto
Y me dieron en la toyota entrega el 25 de octubre
Creo que llegará mucho antes
checo222
Forero habitual
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: bitono
Estado: Procesando pedido
Provincia: Baleares

Algarte29 escribió: 01 Jun 2024, 20:41 Fechas del rav4
11 se realizó el pedido
17 Mayo en fabricacion
27 Mayo salida de fabrica

Según esto va en el GALVESTON HIGHWAY con llegada el 26 de junio a Sagunto
Y me dieron en la toyota entrega el 25 de octubre
Creo que llegará mucho antes
hombr, creo que si lo pediste en abril, se me antoja imposible que te llegue en junio, despues de leer muchos casos, que de los 5 meses que te dicen, llegue en 4 si, peroen 2,5 meses¡¡¡¡¡
Algarte29
Nuevo usuario

checo222 escribió: 01 Jun 2024, 21:36 hombr, creo que si lo pediste en abril, se me antoja imposible que te llegue en junio, despues de leer muchos casos, que de los 5 meses que te dicen, llegue en 4 si, peroen 2,5 meses¡¡¡¡¡
Lo pedí el 11 de mayo, por eso me extraña mucho, a no ser que fuese un RAV4 de alguien que se echara a tras con las mismas características que el mío, pero aun así me extraña, lo sabré el 26 de junio cuando llegue el barco a Sagunto
Niuguag
Forero experto
Color: Blanco
Estado: Entregado
Provincia: Zaragoza

Algarte29 escribió: 01 Jun 2024, 21:48 Lo pedí el 11 de mayo, por eso me extraña mucho, a no ser que fuese un RAV4 de alguien que se echara a tras con las mismas características que el mío, pero aun así me extraña, lo sabré el 26 de junio cuando llegue el barco a Sagunto
Los Advance suelen entregarlos entre dos y tres meses, se ha hablado aquí en el foro que deben tener una línea de producción independiente para ellos, no te extrañe que te lo entreguen en julio en dos meses y algo
checo222
Forero habitual

Niuguag escribió: 01 Jun 2024, 22:01 Los Advance suelen entregarlos entre dos y tres meses, se ha hablado aquí en el foro que deben tener una línea de producción independiente para ellos, no te extrañe que te lo entreguen en julio en dos meses y algo
Desde luego soy el menos informado, pero si lo pide 11 de mayo, el 26 de junio estara en sagunto????.....,si casi no da tiempo ni para la travesia... No se ni idea, pero me extrañaria mucho....ojala me equivoque
Niuguag
Forero experto

checo222 escribió: 01 Jun 2024, 22:29 Desde luego soy el menos informado, pero si lo pide 11 de mayo, el 26 de junio estara en sagunto????.....,si casi no da tiempo ni para la travesia... No se ni idea, pero me extrañaria mucho....ojala me equivoque
Los Advance los meten a fábrica pronto, y esta travesía durará lo normal rodeando África, 33 días, barco que llega hoy también han sido 33 días, y luego el tiempo que marque el concesionario, llegando desde Sagunto
artaxi75
Forero experto
Acabado: Advance+
Color: BLANCO PERLADO
Provincia: Navarra

El mio dos meses y tres dias:
25 de marzo firma de contrato
26 de marzo procesando
15 de abril saliendo de fabrica el barco zarpo el 12 de Nagoya y al menos creo que estuvo un dia parado en sudafrica y otro en gibraltar voni en el opal ace mo recuerdo el dia de llegada pero no avisan ni cambia nada en la app hasta llegar al conce.
28 de mayo en el concesionario me aviso el comercial de su llegada.
31 de mayo cambio estado la app.
En resumen los advance al menos van muy rapido ahora mismo.
Algarte29
Nuevo usuario

El GALVESTON HIGHWAY parece ser que se lo ha pensado y va a pasar por el sur de África llegada el 27
checo222
Forero habitual

Niuguag escribió: 02 Jun 2024, 00:03 Los Advance los meten a fábrica pronto, y esta travesía durará lo normal rodeando África, 33 días, barco que llega hoy también han sido 33 días, y luego el tiempo que marque el concesionario, llegando desde Sagunto
Ya dije que soy el menos informado, no sabia q los acabados influyeran tanto, gracias por la informacion....tengo que enterarme bien de cuando decís que sale el barco, con margen de lis 3 dias, para poder seguirlo, pero seguro que siempre coincides con varios,saludos
artaxi75
Forero experto

checo222 escribió: 02 Jun 2024, 10:30 Ya dije que soy el menos informado, no sabia q los acabados influyeran tanto, gracias por la informacion....tengo que enterarme bien de cuando decís que sale el barco, con margen de lis 3 dias, para poder seguirlo, pero seguro que siempre coincides con varios,saludos
Hay algun tutorial aqui en el foro donde indica cual es el puerto donde cargan los barcos con buscar eso y entrar una o dos veces al dia a revisarlo e ir apuntando los nombre de los barcos que vas viendo atracados es suficiente teniendo en cuanta que lo notifican como salida de fabrica a los dos o tres dias y que no todos los dias salen barcos para una misma ruta. En sagunto entran barcos con ravs cada 8 o 10 dias mas menos no hay nada exacto en todo esto. Yo me comi todas las uñas jajajajaja.....y lo que no eran uñas . :?
Niuguag
Forero experto

artaxi75 escribió: 02 Jun 2024, 11:07 Hay algun tutorial aqui en el foro donde indica cual es el puerto donde cargan los barcos con buscar eso y entrar una o dos veces al dia a revisarlo e ir apuntando los nombre de los barcos que vas viendo atracados es suficiente teniendo en cuanta que lo notifican como salida de fabrica a los dos o tres dias y que no todos los dias salen barcos para una misma ruta. En sagunto entran barcos con ravs cada 8 o 10 dias mas menos no hay nada exacto en todo esto. Yo me comi todas las uñas jajajajaja.....y lo que no eran uñas . :?
Yo me he tenido que poner las uñas postizas de Rosalía :lol: :lol: :lol:, es un Style Plus y me va a tardar no llega a 5 meses desde finales de enero, pero todo llega.
artaxi75
Forero experto

Y pensar que ha habido compis con 14 meses de espera... Las de rosalia seria poco para ellos animo que todo llega :!: :!: :!: :!: :!:
checo222
Forero habitual

artaxi75 escribió: 02 Jun 2024, 11:07 Hay algun tutorial aqui en el foro donde indica cual es el puerto donde cargan los barcos con buscar eso y entrar una o dos veces al dia a revisarlo e ir apuntando los nombre de los barcos que vas viendo atracados es suficiente teniendo en cuanta que lo notifican como salida de fabrica a los dos o tres dias y que no todos los dias salen barcos para una misma ruta. En sagunto entran barcos con ravs cada 8 o 10 dias mas menos no hay nada exacto en todo esto. Yo me comi todas las uñas jajajajaja.....y lo que no eran uñas . :?
jajaja, lo creo, yo como lo pedi hace 15 dias, y me dijeron octubre, pues me relaje, digo total no hay nada que hacer, pero al entrar y leer lo de controlar el puerto y seguir los barcos, digo , madre mia entre sufrimiento y diversion, como un juego, es mas, ayer se me paso por la cabeza hasta registrarme, porque por lo visto en el mapa puedes crear tu flota, asi solo salen los barcos que tu eliges, jajaja.....pero no mire el precio.....
:lol:
Niuguag
Forero experto

checo222 escribió: 02 Jun 2024, 14:47 jajaja, lo creo, yo como lo pedi hace 15 dias, y me dijeron octubre, pues me relaje, digo total no hay nada que hacer, pero al entrar y leer lo de controlar el puerto y seguir los barcos, digo , madre mia entre sufrimiento y diversion, como un juego, es mas, ayer se me paso por la cabeza hasta registrarme, porque por lo visto en el mapa puedes crear tu flota, asi solo salen los barcos que tu eliges, jajaja.....pero no mire el precio.....
:lol:
Te puedes registrar, es gratis, y con 300 créditos que te dan puedes decir que te avisen cuando salgan o entren a puertos y te dejan controlar hasta 5 barcos sin pagar
Niuguag
Forero experto

Desde esta mañana a las 6 ya tenemos el Brasilia Highway en Sagunto, con un día de retraso, que tuvieron que parar a quitarse varios coches por sobrepeso. :lol:
Ya me sale En tránsito en la app, otra cosica es.
Responder