Mi coche sera el mejor de todos. Lleva en fabricacion desde marzo... xD
Aviso de planificación para el PHEV My26
- Daniel E.

- Tracción: 4x4
- Motor: Plug-In Hybrid
- Acabado: Luxury
- Color: Negro
- Estado: En fabricación
- Provincia: Huelva
Pero has dicho (si no me equivoco) que te han cancelado el pedido de febrero y te han hecho otro .. en la aplicación y en la pagina web deberías tener los dos pedidos con numero distinto.Sergi GB escribió: Mi coche sera el mejor de todos. Lleva en fabricacion desde marzo... xD
En la pagina web te sale hasta la fecha del pedido .
Supongo que el estado de : en fabricación corresponde al pedido inicial de febrero que cuando a todos se ha pasado a pedido procesado a ti se te ha adelantado una etapa y se ha quedado en fabricación.
Pero si en el concesionario te ha cancelado y hecho otro pedido hay que estar pendiente al estado del nuevo ya que el primero se queda sin cambiar… por lo menos en mi caso el de 22/04 es : left the factory y el de 02/02 sigue sin cambiar en pedido procesado (supongo que se quitará algún día ).
- Sergi GB

- Tracción: 4x4
- Motor: Plug-In Hybrid
- Acabado: Luxury
- Color: Bronze Maroc
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Barcelona
Me han cancelado el pedido administrativamente. Es una forma de hablar m lo han pasado a abril. Pero no está cancelado. En la app solo me aparece un pedido. Y no, en la app no me aparece ninguna fecha.Daniel E. escribió: 26 Ago 2026, 15:16 Pero has dicho (si no me equivoco) que te han cancelado el pedido de febrero y te han hecho otro .. en la aplicación y en la pagina web deberías tener los dos pedidos con numero distinto.
En la pagina web te sale hasta la fecha del pedido .
Supongo que el estado de : en fabricación corresponde al pedido inicial de febrero que cuando a todos se ha pasado a pedido procesado a ti se te ha adelantado una etapa y se ha quedado en fabricación.
Pero si en el concesionario te ha cancelado y hecho otro pedido hay que estar pendiente al estado del nuevo ya que el primero se queda sin cambiar… por lo menos en mi caso el de 22/04 es : left the factory y el de 02/02 sigue sin cambiar en pedido procesado (supongo que se quitará algún día ).
La fecha de abril me la dijo Toyota España por teléfono.