Sergi GB escribió:
Pfff... pues yo que aun no tengo ni URN... Pedido 2/2. Cacelado y repedido por Toyota el 15/4 (hijosdeputa) sin mi consentimiento.
A vosotros también os lo han hecho? [mention]JimmyP[/mention] A mi me han dicho que Toyota Central les obligo a cancelar todos los Limited y reubicarlos en abril manteniendo la cola de producción. Alguien me puede confirmar si es cierto? Gracias.
Vamos esto como va a ser ? Si mi pedido de Limited lo he hecho el mismo día de 02/02 , se ha modificado el pedido pero no por” obligación de Toyota “ el
día 20/04 pero sin perder orden el la cola , por culpa de ellos - que ha dejado de trabajar el asesor y los cables de la bola que faltaban en el pedido.
De hecho mi Limited , aunque en la aplicación y en la pagina web tengo 2 pedidos , esta en el barco rumbo a España y hablo del pedido de 20/04 ya que el de 02/02 ha quedado inactivo.
Si de verdad Toyota ha obligado a los concesionarios hacer cosas así… pues sentido de que algunos han cancelado pedidos y otros no … no creo que funcione así. A no ser que le han impuesto un cupo de Limited y Style plus y a unos no le ha afectado mientras a otros le han cancelado y realmente esto es una barbaridad por parte de ellos.
Pero si hay Limited fabricados y en camino algo de que Toyota han obligado a cancelar los pedidos no cuadra y será algunos pedidos que tiene pinta de ser un cupo de un numeró máximo de Limited por concesionario .