Al final cuando acabas de pagar el coche a cuanto te sale el total ?Antares escribió:Yo, con algo de negociación, mi Limited Bronce Maroc, me sale por 52000€ con bola desmontable y cableado de 13 pines, financiándolo con ellos.
Sin financiar me pedían casi 57000€.
Aviso de planificación para el PHEV My26
- Daniel E.

- Tracción: 4x4
- Motor: Plug-In Hybrid
- Acabado: Luxury
- Color: Negro
- Estado: En fabricación
- Provincia: Huelva
- Antares

- Color: Bronze Maroc
- Estado: Ha salido de la fabrica
- Provincia: Murcia
Si pago toda la financiación, creo que me salía por 63000€ porque el interés de la financiación es como el de un crédito personal y te sangran vivo.
Pero mi idea es quitarme la financiación antes de tiempo, que, según he calculado, con los gastos derivados de la cancelación anticipada, me ahorro 4000 que si lo hubiese sacado al contado.
Eso sí, quitándomelo pronto.
Pero mi idea es quitarme la financiación antes de tiempo, que, según he calculado, con los gastos derivados de la cancelación anticipada, me ahorro 4000 que si lo hubiese sacado al contado.
Eso sí, quitándomelo pronto.
Daniel E. escribió: 05 Ago 2026, 22:01 Al final cuando acabas de pagar el coche a cuanto te sale el total ?
- Daniel E.

- Color: Negro
- Estado: En fabricación
- Provincia: Huelva
Si te sale la jugada es una ganancia buena .. normalmente las financieras se cubren la espalda por no poder hacerle el truco , pero si has dado con la puerta abierta aprovecha y enhorabuena.