Es buena noticia que ya se esten fabricando los limited, pero no creo que les den 4 a toda España igual se refería a su cupo, le habrán asignado 4 a su concesionario, lo que veo muy probable es que a ese concesionario concreto o a al grupo de su provincia le hayan correspondido 4 asignaciones de ese Lote, yo lo que veo que el lote de febrero se esta procesando por semanas.Sergi GB escribió: 30 Jun 2026, 15:38 Acabo de hablar con el director de ventas y me ha dicho que ya están fabricando los Limited, pero a cuenta gotas por orden de pedido. De momento solo 4 de España.
Es decir que, aquí nuestro amigo @Antares, es uno de los afortunados.
Igualmente lo importante es que ya se están fabricando y que irán saliendo poco a poco uno tras otro.
Si el mio era del 2 de febrero con entrega 8 de julio, y ahora me pone entrega 8 de octubre, es muy posible que el 8 de julio reciba mensaje de actualización de pedido y que esa fecha se cumpla. Ya que la de @Antares se va a cumplir (y seguramente llegará antes).
En mi caso, aunque pedí mi coche antes que @Antares , creo que la demora extra de mi caso se debe a que pedí la tapicería clara. Y ya de entrada me ponía 2 semanas de demora con respecto a otros Limited pedidos el mismo día, los cuales se entregaban a finales de junio mientras que el mio a principios de julio.
Así que a seguir esperando, pero con la alegría de saber que ya se están fabricando.
Aviso de planificación para el PHEV My26
- JimmyP

- Tracción: 4x4
- Motor: Plug-In Hybrid
- Acabado: Advance+
- Color: Bronze Maroc
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Cantabria
- Josros

- Acabado: Luxury
- Color: Blanco
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Cádiz
Mañana primero de mes, se supone que actualizan fechas, a ver si sacamos algo en claro.
En junio no actualizaron mi fecha, ahora que ya ha pasado mi fecha de entrega espero que vuelvan a poner alguna estimada.
Esperemos que salgan mas limited, porque el plus parece que va a cuenta gotas tambien.
En junio no actualizaron mi fecha, ahora que ya ha pasado mi fecha de entrega espero que vuelvan a poner alguna estimada.
Esperemos que salgan mas limited, porque el plus parece que va a cuenta gotas tambien.
- Sergi GB

- Acabado: Luxury
- Color: Bronze Maroc
- Estado: En fabricación
- Provincia: Barcelona
Si es interior blanco puede ser.Josros escribió: 30 Jun 2026, 21:54 Orden de pedidos no me cuadra creo recordar que alguno algun limited con urn es posterior a mi pedido 6/2