Una consulta, los que habéis pedido el Limited y no el Gr o al revés, es por algo en particular o mero gusto estético?. Lo pregunto porque en cuanto a motor, caballos, etc, son iguales. Es más, el Gr no trae el sistema de aparcamiento avanzado.( por cierto lo he visto en vídeos y es una pasada, aunque los que he visto es siempre en batería n en cordón).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aviso de planificación para el PHEV My26
- Josros

- Tracción: 4x4
- Motor: Plug-In Hybrid
- Acabado: GR Sport
- Color: Blanco
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Cádiz
jrs_133 escribió: 10 Jun 2026, 11:30 Una consulta, los que habéis pedido el Limited y no el Gr o al revés, es por algo en particular o mero gusto estético?. Lo pregunto porque en cuanto a motor, caballos, etc, son iguales. Es más, el Gr no trae el sistema de aparcamiento avanzado.( por cierto lo he visto en vídeos y es una pasada, aunque los que he visto es siempre en batería n en cordón).
Yo pille el limited, por que tengo stline ford kuga y para uso urbano, badenes y demas, he notado que la suspensión es dura y extraponlando al rav4 no queria que me pasara lo mismo, el uso va ser urbano y esporadicamente algun viaje. Si fuese al contrario lo mismo me hubiese pedido el gr.
Aparte lleva aparmiento asistido, asientos ventilados, asientos traseros calefactados y no sé si habrá alguna cosa mas.