No tiene que llover ni nada hasta que llegue!!!
Increible los plazos de entrega que tienen ahora los coches

Nada, a algún compi he visto que le ha pasado y hasta donde sabemos no hay solución. Es raro porque normalmente hasta que no te lo matriculan (y lo pagas) no sueles salir como propietario. ¿Lo has dejado pagado al 100%? Por saber si pueden ir por ahí los tiros.fransmelle escribió: 26 Jun 2022, 20:41 Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, aunque nunca he recibido el número d pedido para poder asociarlo a la app desde un principio,.... si me han dado el número d chasis pero en la app ya me sale como propietario, sin poder saber el estado, consultado el comercial me dijo q ya estaba embarcado y en esas fechas venía en el bar o q atraco el 16 d junio en Sagunto, en principio la entrega está programada para la segunda semana d julio si el transporte está operativo, pero independientemente de todo esto q ya está bien.... me acaba d suceder una cosa y es q en principio me salió como imagen del coche el RAV4 advance plus gris grafito con las llantas de 2022 , al pasar una semana me cambia la imagen y me sale el mismo modelo pero con las llantas de 2021...., A alguno le ha sucedido? Es fiable o hay q esperar a q llegue el coche al concesionario para saber las llantas realmente cuales son? Saludos![]()
Pues nada , solo he dado la señal, a día d hoy espero q este en Sagunto, esta semana no he pasado x el concesionario , les daba como embarcado pero ya desde el Morning Crow, a ver ahora con el Heroic Leader, vamos q es una coña tanto el seguimiento como el tema del equipamiento , sobre todo de las llantas x q para mi gusto son más chulas las d 2022 , preguntado este tema al vendedor me dice q no hay q hacerle mucho caso a la app en cuanto a la foto, pero si es cierto q de primeras al meter el VIN me salieron las 2022 y ahora las 2021 ( advance plus) , paciencia y animo a todosLalo escribió: 05 Jul 2022, 17:31Nada, a algún compi he visto que le ha pasado y hasta donde sabemos no hay solución. Es raro porque normalmente hasta que no te lo matriculan (y lo pagas) no sueles salir como propietario. ¿Lo has dejado pagado al 100%? Por saber si pueden ir por ahí los tiros.fransmelle escribió: 26 Jun 2022, 20:41 Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, aunque nunca he recibido el número d pedido para poder asociarlo a la app desde un principio,.... si me han dado el número d chasis pero en la app ya me sale como propietario, sin poder saber el estado, consultado el comercial me dijo q ya estaba embarcado y en esas fechas venía en el bar o q atraco el 16 d junio en Sagunto, en principio la entrega está programada para la segunda semana d julio si el transporte está operativo, pero independientemente de todo esto q ya está bien.... me acaba d suceder una cosa y es q en principio me salió como imagen del coche el RAV4 advance plus gris grafito con las llantas de 2022 , al pasar una semana me cambia la imagen y me sale el mismo modelo pero con las llantas de 2021...., A alguno le ha sucedido? Es fiable o hay q esperar a q llegue el coche al concesionario para saber las llantas realmente cuales son? Saludos![]()
Fransmelle cuando lo pediste tu? Y qué fecha de entrega te dieron?fransmelle escribió: 08 Jul 2022, 03:13 Pues ayer he hablado con el concesionario y el vendedor me ha dicho q llegó a Sagunto el 6 así q llegó en el Heroic Leader, q el 13 esperan q llegue al concesionario y en tres o cuatro días me lo entreguen, el 13 me paso para ver el tema de las ruedas x q si es versión 2022 en el configurador sale con otras llantas q en la app (2021) y saldré d dudas, en cuanto tenga subo unas fotillos, saludos!!
Hola paquito74 , la fecha de pedido fue el 29 de diciembre , ayer fui a verlo al concesionario q acababa d llegar, para la semana me lo dan, falta matricularlo y ponerlo decente x q aún estaba con todos los plásticos y con una buena capa d roña jeje, ya pondré fotosPaquito74 escribió: 10 Jul 2022, 22:29Fransmelle cuando lo pediste tu? Y qué fecha de entrega te dieron?fransmelle escribió: 08 Jul 2022, 03:13 Pues ayer he hablado con el concesionario y el vendedor me ha dicho q llegó a Sagunto el 6 así q llegó en el Heroic Leader, q el 13 esperan q llegue al concesionario y en tres o cuatro días me lo entreguen, el 13 me paso para ver el tema de las ruedas x q si es versión 2022 en el configurador sale con otras llantas q en la app (2021) y saldré d dudas, en cuanto tenga subo unas fotillos, saludos!!
Gracias
Enhorabuena por poder disfrutar de ese PHEV dentro del 2022!padv escribió:Actualizacion de mi coche!
Rav4 plug-in
Madrid (kuruma)
Pedido: 03/05
En fabricación: 27/08
En tránsito desde Japón a Bilbao: 16/09
Prevision inicial: 17/10
Prevision actual: 31/10 - 05/11