Aviso de planificación para el PHEV My26
- Rdb4

- Tracción: 4x4
- Motor: Plug-In Hybrid
- Acabado: GR Sport
- Color: Urban rock
- Estado: Ha salido de la fabrica
- Provincia: Madrid
Buenos días, claro que os informo pero no tengo noticias y como salió el 24 de abril de fábrica mis ilusiones están puestas en el barco del 28 de mayo que llega y no sé si después del 28 llega alguno más a Sagunto. Poco más os puedo decir por qué mi comercial me dijo finales de junio principios de julio, tampoco se moja mucho por qué no tenía el VIN y se lo facilité yo
.
- ctfernan

- Color: Gris
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Asturias
Proximas llegadasRdb4 escribió: 18 May 2026, 09:52 Buenos días, claro que os informo pero no tengo noticias y como salió el 24 de abril de fábrica mis ilusiones están puestas en el barco del 28 de mayo que llega y no sé si después del 28 llega alguno más a Sagunto. Poco más os puedo decir por qué mi comercial me dijo finales de junio principios de julio, tampoco se moja mucho por qué no tenía el VIN y se lo facilité yo.
19 MAyo DAEDALUS LEADER https://www.vesselfinder.com/es/vessels/details/9426362
29 Mayo MARGUERITE ACE https://www.vesselfinder.com/es/vessels/details/9426386
3 Junio THOR HIGHWAY https://www.vesselfinder.com/vessels/details/9948164
Ahi llegan todos , Avalanchaaaa!!!
- Emili

- Tracción: 4x2
- Motor: Electric Hybrid
- Acabado: Advance
- Color: blanco
- Provincia: Barcelona
mi coche llega en el margherite ace, es el primer barco que llega con los phev, pedido realizado a mediados de enero, el comercial me paso el numero de vin y el numero de urna en el que viaja el barco, con esos datos y la inteligencia artificial, descubri el barco, ahora mismo esta por sudafrica.
Saludos
Saludos
- Josros

- Color: Blanco
- Provincia: Cádiz
Que acabado es?Emili escribió: 18 May 2026, 19:33 mi coche llega en el margherite ace, es el primer barco que llega con los phev, pedido realizado a mediados de enero, el comercial me paso el numero de vin y el numero de urna en el que viaja el barco, con esos datos y la inteligencia artificial, descubri el barco, ahora mismo esta por sudafrica.
Saludos
- ctromper

- Color: verde
Hola.
Qué día te salió de fábrica?
Gracias
Qué día te salió de fábrica?
Gracias
Emili escribió: 18 May 2026, 19:33 mi coche llega en el margherite ace, es el primer barco que llega con los phev, pedido realizado a mediados de enero, el comercial me paso el numero de vin y el numero de urna en el que viaja el barco, con esos datos y la inteligencia artificial, descubri el barco, ahora mismo esta por sudafrica.
Saludos
- mrebollo

- Color: verde everest
- Estado: En transito
- Provincia: Valencia
El mío ya ha llegado y está en sagunto desde el 15. Y creo que también ha llegado alguno en un barco anterior (ODIN, creo) Por aquello de dar envidia y esoEmili escribió: 18 May 2026, 19:33 mi coche llega en el margherite ace, es el primer barco que llega con los phev, pedido realizado a mediados de enero, el comercial me paso el numero de vin y el numero de urna en el que viaja el barco, con esos datos y la inteligencia artificial, descubri el barco, ahora mismo esta por sudafrica.
- Emili

- Motor: Electric Hybrid
- Color: blanco
me llego el mail el 24 de abril poniendo en camino
- JhotaMen

- Color: Gris Urbano
- Provincia: Madrid
Bueno mi duda es si alguno más le pasa lo mismo?? Que tenga pedido el GR en febrero y el seguimiento aun sin avanzar…
En mi contrato pone que tengo como entrega prevista el 31 de agosto