Plazos de entrega actuales II
- RobertBueno
- Tracción: 4x2
- Motor: Plug-In Hybrid
- Acabado: Advance
- Estado: En fabricación
Hola, me presento en el grupo, acabo de encontrarlo y os comento mi situación a ver si podéis informarme un poco sobre cuando me llegará mi Rav 4.
Os dejo los plazos
Pedido 30/5
Procesado 26/7
Fabricación 7/8 Estado Actual
Salida fábrica ?
En tránsito?
Concesionario?
Saludos y Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os dejo los plazos
Pedido 30/5
Procesado 26/7
Salida fábrica ?
En tránsito?
Concesionario?
Saludos y Gracias
- FranRav4
- Motor: Electric Hybrid
- Acabado: Luxury
- Color: Gris gráfico
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Cantabria
RobertBueno escribió: 16 Ago 2024, 23:56 Hola, me presento en el grupo, acabo de encontrarlo y os comento mi situación a ver si podéis informarme un poco sobre cuando me llegará mi Rav 4.
Os dejo los plazos
Pedido 30/5
Procesado 26/7
Salida fábrica ?
En tránsito?
Concesionario?
Saludos y Gracias
Muy buenas Roberto.
Salida de fábrica es q le han subido en el barco y está de camino a destino , concretamente a Sagunto.
En tránsito es q va de Sagunto a tu concesionario.
Y concesionario es q lo tienen donde lo compraste para si entrega
Espero haberte aclarado las dudas
- RobertBueno
Muchas Gracias Fran, si, luego he indagado más por el foro y me he aclarado un poco, y más o menos me he hecho una idea de los plazos. Me dijeron para finales de Septiembre pero nose yo…FranRav4 escribió:
Muy buenas Roberto.
Salida de fábrica es q le han subido en el barco y está de camino a destino , concretamente a Sagunto.
En tránsito es q va de Sagunto a tu concesionario.
Y concesionario es q lo tienen donde lo compraste para si entrega
Espero haberte aclarado las dudas
Lo que he visto que suele tardar una semana aprox en fabricarse y salir y el mío lleva ya 10 días y nada

Otra pregunta, el nombre del barco lo proporciona la app de toyota? Para seguirlo en cuanto salga.
Un saludo y mil gracias!!!
- FranRav4
- Acabado: Luxury
- Color: Gris gráfico
- Provincia: Cantabria
Creo q no va en función de la fecha q salen los coches.RobertBueno escribió: 17 Ago 2024, 12:31 Muchas Gracias Fran, si, luego he indagado más por el foro y me he aclarado un poco, y más o menos me he hecho una idea de los plazos. Me dijeron para finales de Septiembre pero nose yo…
Lo que he visto que suele tardar una semana aprox en fabricarse y salir y el mío lleva ya 10 días y nada
Otra pregunta, el nombre del barco lo proporciona la app de toyota? Para seguirlo en cuanto salga.
Un saludo y mil gracias!!!
- RobertBueno
Entonces podría haber salido ya?FranRav4 escribió: Creo q no va en función de la fecha q salen los coches.
- checo222
- Acabado: Style
- Color: bitono
- Provincia: Baleares
no creo que haya salido, a no ser que de aqui al lunes te llegara correo o app de salido de fabrica, entonces si puede haber salido 2/3 dias antes.........RobertBueno escribió: 17 Ago 2024, 19:36 Entonces podría haber salido ya?
pienso que estas a punto , cuando te dicen salido de fabrica, en esos dias tiene que haber salido un barco, nadie te dira cual, pero por aqui veras que alguien habla de fechas iguales a ti, y acertaras el barco, el mio estuvo 8 dias en fabricacion, salio el 30 julio, y presumiblemente llega dia 2 de sep, luego puedes añadirle unos 10/14 dias, entre concesionario y entrega.......eso si es un style, los advance, style plus y sup son mas ligeros........el viaje son 30/35 dias, normalmente 32/33
- RobertBueno
Por eso me resulta raro que lleve “tantos” dias en fabrica, nose si será por vacaciones o por pillar el fin de semana en medio…checo222 escribió: no creo que haya salido, a no ser que de aqui al lunes te llegara correo o app de salido de fabrica, entonces si puede haber salido 2/3 dias antes.........
pienso que estas a punto , cuando te dicen salido de fabrica, en esos dias tiene que haber salido un barco, nadie te dira cual, pero por aqui veras que alguien habla de fechas iguales a ti, y acertaras el barco, el mio estuvo 8 dias en fabricacion, salio el 30 julio, y presumiblemente llega dia 2 de sep, luego puedes añadirle unos 10/14 dias, entre concesionario y entrega.......eso si es un style, los advance, style plus y sup son mas ligeros........el viaje son 30/35 dias, normalmente 32/33
Pues iré informando a ver si podemos saber que barco lo trae. Es un Style, asi que supongo que entre unas cosas y otras me toca octubre

Muchas gracias checo!!
- Zagal1987
- Color: Plata luna
- Provincia: Granada
No es que estén tardando tanto en fabricarlo, esque no te va a cambiar de estado hasta que lo suban a un barco.
Si quieres saber en que barco vendrá tienes que estar pendiente del puerto de Nagoya .
Si quieres saber en que barco vendrá tienes que estar pendiente del puerto de Nagoya .
- RobertBueno
Donde puedo mirarlo?Zagal1987 escribió:No es que estén tardando tanto en fabricarlo, esque no te va a cambiar de estado hasta que lo suban a un barco.
Me refiero como sé cual es el de toyota?
- Zagal1987
- Color: Plata luna
- Provincia: Granada
Descargate apps tipo marinetraffic o myshiptracking. Y busca en nagoya este muelleRobertBueno escribió: Donde puedo mirarlo?
Me refiero como sé cual es el de toyota?

Vigila los barcos. Apúntatelos, conforme salga. (Los que especifican que lleva. Vehiculos. Undia te llegará una notificación de toyota como que ha salido de fabrica. El coche irá en el barco que salió el dia anterior.
Los barcos que salen hacia Sagunto atracan aqui.

- RobertBueno
Muchas gracias!!Zagal1987 escribió: Descargate apps tipo marinetraffic o myshiptracking. Y busca en nagoya este muelle
Vigila los barcos. Apúntatelos, conforme salga. (Los que especifican que lleva. Vehiculos. Undia te llegará una notificación de toyota como que ha salido de fabrica. El coche irá en el barco que salió el dia anterior.
Los barcos que salen hacia Sagunto atracan aqui.
- Ird
- Tracción: 4x4
- Color: bicolor blanco
- Provincia: Gipuzkoa
El mío venía en el California y no he podido conectarlo.The_ink escribió: 16 Ago 2024, 12:57 Alguien que vienera en el California a conseguido conectar con el coche?
Mañana hace una semana que atracó, estamos en la recta final

- The_ink
- Color: Blanco perlado
- Estado: Ha salido de la fabrica
En un rato mi comercial me dirá cuando le llega pero en principio me lo entregan la semana que viene.Ird escribió: 19 Ago 2024, 14:42 El mío venía en el California y no he podido conectarlo.
Mañana hace una semana que atracó, estamos en la recta final.
- checo222
- Color: bitono
- Provincia: Baleares
he estado mirando, y creo que los ultimos 3 barcos en salir son
29 julio bishu highway
3 agosto euphony ace
10 agosto highway eufrates
me suena raro que desde el 10 no haya salido otro.......
29 julio bishu highway
3 agosto euphony ace
10 agosto highway eufrates
me suena raro que desde el 10 no haya salido otro.......