Bueno hoy día 31 de julio tengo esperanza de q entre el barco a puerto de Sagunto y traiga mi coche.
De momento en la app no ha cambiado a llegada a puerto pero entiendo q tardará un par de días en hacerlo.
Bueno cada vez queda menos y cada vez más ganas de verlo y tenerlo para poder disfrutarlo
Plazos de entrega actuales II
- Alvarinho
- Tracción: 4x2
- Motor: Electric Hybrid
- Acabado: Style
- Color: Grafito-negro
- Estado: Ha salido de la fabrica
- Provincia: Jaén
Estoy en tu misma situación.FranRav4 escribió:Bueno hoy día 31 de julio tengo esperanza de q entre el barco a puerto de Sagunto y traiga mi coche.
De momento en la app no ha cambiado a llegada a puerto pero entiendo q tardará un par de días en hacerlo.
Bueno cada vez queda menos y cada vez más ganas de verlo y tenerlo para poder disfrutarlo
Ya sin uñas.
Creo que me voy a comer las de la gata jajajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
- FranRav4
- Acabado: Luxury
- Color: Gris gráfico
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Cantabria
A ver si algún compañero q domina esto de los barcos nos saca de dudas y nos dice por donde va.Alvarinho escribió: 31 Jul 2024, 08:03 Estoy en tu misma situación.
Ya sin uñas.
Creo que me voy a comer las de la gata jajajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
Aún así cuanto más cerca la fecha más desesperamos jajajaja.
Yo me he planteado ir a buscarlo a Sagunto para acelerar el proceso
- Alvarinho
Ahora mismo el barco acaba de pasar Denia, así que le queda poquito, cierto es que habitualmente suele ir a 31 km/h (desconozco en millas) y ahora va a 21.5 km/h, supongo que porque ya se va acercando a puertoFranRav4 escribió: 31 Jul 2024, 08:27 A ver si algún compañero q domina esto de los barcos nos saca de dudas y nos dice por donde va.
Aún así cuanto más cerca la fecha más desesperamos jajajaja.
Yo me he planteado ir a buscarlo a Sagunto para acelerar el proceso
- FranRav4
Me supongo q mañana habrá cambio en la app.Alvarinho escribió: 31 Jul 2024, 08:37 Ahora mismo el barco acaba de pasar Denia, así que le queda poquito, cierto es que habitualmente suele ir a 31 km/h (desconozco en millas) y ahora va a 21.5 km/h, supongo que porque ya se va acercando a puerto
Si hace falta voy yo a descargarlo jajajajajajaja
- Alvarinho
Pues ahí me pillas, no sé si cambia la aplicación mañana, o cuando salga el coche en los camiones de transporte (que pueden pasar unos días)FranRav4 escribió: 31 Jul 2024, 08:39 Me supongo q mañana habrá cambio en la app.
Si hace falta voy yo a descargarlo jajajajajajaja
Hasta donde he leído de los compañeros, se supone que llegará a los concesionarios en una o dos semanas a partir de que entre en Sagunto. Pero ya te digo, no te fíes mucho de lo que te he dicho.
Ayer me llamó el comercial diciéndome que me confirmaban la entrega para agosto, pero no acertó a decirme el día, pero suponía que a mitad de agosto.
- FranRav4
Te entiendo perfectamente, la verdad q el tema de avisos y plazos varían por muchas circunstancias.Alvarinho escribió: 31 Jul 2024, 08:42 Pues ahí me pillas, no sé si cambia la aplicación mañana, o cuando salga el coche en los camiones de transporte (que pueden pasar unos días)
Hasta donde he leído de los compañeros, se supone que llegará a los concesionarios en una o dos semanas a partir de que entre en Sagunto. Pero ya te digo, no te fíes mucho de lo que te he dicho.
Ayer me llamó el comercial diciéndome que me confirmaban la entrega para agosto, pero no acertó a decirme el día, pero suponía que a mitad de agosto.
A mí la vendedora me dijo q a mediados de agosto me lo entregaba , pero es muy cierto q lo mismo es el 10 q el 20.
Lo iremos viendo día a día.
Aún así cada vez está más cerca
- Zagal1987
- Color: Plata luna
- Provincia: Granada
Esta haciendo tiempo para llegar al puerto a su hora. Imagino que quieren estar el minimo tiempo posible en puerto atracados por tema economico, y los que bajan los coches llegarán a esa hora (que a lo mejor quien los baja es la tripulación). Ayer indicaba que llegaba a las 10:00 de estimada, y reportada 14:00Alvarinho escribió: Ahora mismo el barco acaba de pasar Denia, así que le queda poquito, cierto es que habitualmente suele ir a 31 km/h (desconozco en millas) y ahora va a 21.5 km/h, supongo que porque ya se va acercando a puerto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Zagal1987
No he estado siguiendo barcos de Nagoya.checo222 escribió:Zagal, si me salio ayer de fabrica, crees q va en wl bishu, que salio el 29, o ves otras opciones??? Saludos
Pero si en los últimos días no ha salido ningún otro con destino Singapur o Sagunto tiene toda la pinta de que pueda ser ese.
- Zagal1987
Que va, al final es lo que he aprendido de los que nos han precedido en este foro y en el del Corolla que también saben un ratoFranRav4 escribió:Zagal eres un virtuoso del control de barcos.
Muchas gracias por la información
- FranRav4
Pues sinceramente envidia me das .Zagal1987 escribió: 31 Jul 2024, 20:47 Que va, al final es lo que he aprendido de los que nos han precedido en este foro y en el del Corolla que también saben un rato
Yo para esto soy un negado.
Me reitero, eres un fenómeno con los barcos
Muchas gracias