Llegada el 31 de Julio a Singapur!goku17 escribió: 26 Jul 2024, 21:10 Entiendo que cuando dices llegada 31 de julio te refieres a 31 de agosto verdad? Porque no creo que en una semana llegue![]()
Llegada a Sagunto… ni idea!!!!!
Ojalá lo supiera
Llegada el 31 de Julio a Singapur!goku17 escribió: 26 Jul 2024, 21:10 Entiendo que cuando dices llegada 31 de julio te refieres a 31 de agosto verdad? Porque no creo que en una semana llegue![]()
Se ha adelantado?Zagal1987 escribió: 27 Jul 2024, 11:57 El Odin Highway llegó ayer a Sagunto.
Estuvo 17h y ya ha salido del puerto. Algunos ya se os debe haber actualizado la app
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, normalmente tarda unos 30/35 travesia, y despues la mayoria convesionarios estan 15 diss mas, alguno lo entrega con una semana, pero yo le echaria 45 dias desde que embarca.....Martin88 escribió: 27 Jul 2024, 16:00 El barco que está ahora en Singapur (que en teoría trae mi coche), cuánto tiempo tardará aproximadamente en llegar a Sagunto?
Estoy echando cálculos para vender mi coche![]()
Como se llama el barco que trae tu coche ? Yo vendi el viernes el mío ,pero era un JAGUAR E PACE , y se me presentó la oportunidad ni me lo pensé , pero bueno tenemos un COROLLA , y un YARIS CROSS en casa así que no me quedo sin n coche donde viene el mío se llama OCEANUS LEADER , tiene llegada a Sagunto el 21 de Agosto ,Martin88 escribió:El barco que está ahora en Singapur (que en teoría trae mi coche), cuánto tiempo tardará aproximadamente en llegar a Sagunto?
Estoy echando cálculos para vender mi coche
El del 31 es el Morning Cecilie. Ahora mismo ya está cerca de las Islas AfortunadasFranRav4 escribió: Se ha adelantado?
O el q llega el día 31 es otro barco?
Tadmir escribió: 27 Jul 2024, 23:32 Como se llama el barco que trae tu coche ? Yo vendi el viernes el mío ,pero era un JAGUAR E PACE , y se me presentó la oportunidad ni me lo pensé , pero bueno tenemos un COROLLA , y un YARIS CROSS en casa así que no me quedo sin n coche donde viene el mío se llama OCEANUS LEADER , tiene llegada a Sagunto el 21 de Agosto ,
Pásame el nombre y miro cuando llega a Sagunto
Por lo que he visto en mensajes anteriores es el FREESIA LEADER. Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Martin88 escribió:
Pues al final no sé si mi coche venia en el ODIN porque no me han mandado correo ni ha cambiado la app desde que llego el viernes pasado día 26, también cabe la posibilidad de que no cambien el estado hasta que no esté subido en un camión de camino al concesionario...jolcrv escribió: 08 Jul 2024, 07:50 Entonces mi coche va en el ODIN seguramente, el mensaje me salto el día 19, que es lo que habéis comentado que suele pasar, que sale al día siguiente de zarpar, así que debe venir en ese.
Buenas…Samuatlas escribió: 29 Jul 2024, 16:43 Pedido rav4 style plus gris grafito el 15 de mayo
Se me acaba de poner en fabricacion sin notificarmelo.
Mas o menos de aqui cuanto tiempo tengo que estar atento para ver en que barco va?
A mi me pasó igual.Ird escribió:Buenas, foreros:
El mío viene en el Callifornia HIghway.
Me paso el día actualizando su posición en marine traffic... lo que está tardando en rodear Sudáfrica!!!
Esta espera va a acabar con mi salud.