Aviso de planificación para el PHEV My26

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
JimmyP
Forero experto
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Luxury
Color: Bronze Maroc
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Cantabria

Josros escribió: 28 Ago 2026, 12:36 Ya tengo bastidor!!!
Me llego el mensaje que ha salido de fabrica y está en transito.
A ver como me puedo enterar del barco jeje.
Que estoy un poco pegado en el tema.
Te lo dije!!!!, en cualquier momento te saldría el mensaje, tu barco es el Undine Highway y el mío puede que también aunque es probable que haya zarpado en el Oregon Hightway una semana antes, el Oregon esta ahora en Singapur repostando, en unas horas actualizara su siguiente destino esperemos confirmar que sea Sagunto, el Undine zarpo ayer rumbo a Singapur para la parada de rigor, lo curioso de todo esto y la casualidad es que el Undine Hightway era el que debía habernos traído nuestros Limited para entrega en Junio, y por esas fechas recuerdo que le estuvimos siguiendo
JimmyP
Forero experto
Provincia: Cantabria

El Oregón Highway ya repostó y zarpó de Singapur, ha actualizado su destino y es Sagunto y llega el 24 de Septiembre, 26 días de navegación, confirma que viene por el Canal de Suez
Antares
Forero habitual
Provincia: Murcia

Acabo de verlo tambien.

Del que no se tiene actualización es del Morning Christina desde hace 4 días; y el Dalian Highway ha retrasado su llegada a Sagunto 2 días, antes llegaba el 9 y ha actualizado su llegada al 11.
JimmyP escribió: 29 Ago 2026, 08:44 El Oregón Highway ya repostó y zarpó de Singapur, ha actualizado su destino y es Sagunto y llega el 24 de Septiembre, 26 días de navegación, confirma que viene por el Canal de Suez
Responder