Aviso de planificación para el PHEV My26

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
Antares
Forero habitual
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Luxury
Color: Bronze Maroc
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Murcia

¿En qué parte se puede ver? No encuentro dónde
ctfernan escribió: 24 Ago 2026, 18:24
En https://www.toyota-tech.eu/ , con el VIN te sale fecha de fabricacion , entre otros datos.
ctfernan
Forero habitual
Acabado: GR Sport
Color: Gris
Provincia: Asturias

Antares escribió: 24 Ago 2026, 21:38 ¿En qué parte se puede ver? No encuentro dónde
Primero tienes que crearte una cuenta, usuario y contraseña, como reparador independiente .
TechDoc for Independent Repairers --> Independent Repairers Login

Una vez entras con tu usuario y contraseña, ya te deja meter el VIN de tu coche.
Antares
Forero habitual

Ya lo he podido ver. Muchas gracias.

El mío ha sido fabricado el 29 de Julio, así que, podria ir en el que salió el 30 de Julio o en el del 4 de Agosto.
ctfernan escribió: 24 Ago 2026, 22:08 Primero tienes que crearte una cuenta, usuario y contraseña, como reparador independiente .
TechDoc for Independent Repairers --> Independent Repairers Login

Una vez entras con tu usuario y contraseña, ya te deja meter el VIN de tu coche.
JimmyP
Forero experto
Provincia: Cantabria

Antares escribió: 25 Ago 2026, 09:37 Ya lo he podido ver. Muchas gracias.

El mío ha sido fabricado el 29 de Julio, así que, podria ir en el que salió el 30 de Julio o en el del 4 de Agosto.
Un poco justo para el que salió el 30, es mas probable el del 4 de Agosto
Antares
Forero habitual

Mis ganas quieren que vaya en el del 30, pero yo creo también que irá en el otro, pero bueno, por posibilidades...
Los dos pueden ser, es aguantar una semana más que para el tiempo que llevamos esperando....
JimmyP escribió: 25 Ago 2026, 10:21 Un poco justo para el que salió el 30, es mas probable el del 4 de Agosto
JimmyP
Forero experto

Hola gente, pues acabo de ver gracias al VIN, la ficha técnica de mi Límited y confirma, aparte de lo que ya sabíamos, trae el aparcamiento avanzado desde fuera con la APP, los cristales del parabrisas y los delanteros laminados y acústicos, además del primero es térmico y eléctrico y los eyectores de este son calefactados
Josros
Forero experto
Color: Blanco
Estado: Procesando pedido
Provincia: Cádiz

JimmyP escribió: 25 Ago 2026, 14:53 Hola gente, pues acabo de ver gracias al VIN, la ficha técnica de mi Límited y confirma, aparte de lo que ya sabíamos, trae el aparcamiento avanzado desde fuera con la APP, los cristales del parabrisas y los delanteros laminados y acústicos, además del primero es térmico y eléctrico y los eyectores de este son calefactados
Que bien. No sé si lo puedes ver tambien jeje, por casualidad, retrovisor digital??
Alarma interior?
Schuko en maletero?
Sergi GB
Forero experto
Provincia: Barcelona

JimmyP escribió: 25 Ago 2026, 14:53 Hola gente, pues acabo de ver gracias al VIN, la ficha técnica de mi Límited y confirma, aparte de lo que ya sabíamos, trae el aparcamiento avanzado desde fuera con la APP, los cristales del parabrisas y los delanteros laminados y acústicos, además del primero es térmico y eléctrico y los eyectores de este son calefactados
Y el retrovisor es digital?
JimmyP
Forero experto

Josros escribió: 25 Ago 2026, 15:34 Que bien. No sé si lo puedes ver tambien jeje, por casualidad, retrovisor digital??
Alarma interior?
Schuko en maletero?
El Espejo retrovisor fotocromático / electrocrómico estándar con oscurecimiento automático para evitar deslumbramientos nocturnos, y trae un paquete de seguridad y alarma antirrobo muy completo de fábrica, no trae Shuko, una toma de 12v( 120w) en maletero y potra en el interior
Antares
Forero habitual

Si lo ha mirado en la misma página que yo, toyota-tech, en las características del vehículo, en la parte del retrovisor, pone ec, supongo que sea "electrocomo", así que no será digital.

Y si me aparece alarma, aunque no sé de qué tipo.
JimmyP
Forero experto

La verdad que el sistema antirrobo es bastante completo,:
Inmovilizador Electrónico de Motor (⁠Imb⁠): Impide el arranque del sistema híbrido si no detecta la señal codificada de tu mando Smart Key o de tu Smartphone mediante la llave digital NFC. 
Alarma Perimétrica (⁠Alm⁠): Supervisa el estado de los interruptores de todas las puertas, el capó y el portón trasero automático. Si se fuerza o se abre alguna vía de acceso sin desencriptar el cierre, salta la alarma. 
Sirena Autoalimentada e Independiente (⁠Sirn⁠): A diferencia del claxon estándar, la sirena del sistema antirrobo cuenta con su propia batería integrada dentro del módulo. Si un intruso intenta neutralizar la alarma cortando los cables de la batería del coche, la sirena seguirá sonando a máxima potencia.
Sensores de Intrusión Volumétricos (⁠Int⁠): Utiliza módulos de ultrasonidos alojados en la consola del techo que monitorizan la masa de aire interna del habitáculo. Si alguien rompe una ventanilla para coger algo del interior o intenta meter la mano sin abrir las puertas, la perturbación del volumen activa la alerta.
Sensor de Inclinación Anti-remolcado (⁠Til⁠): Equipado con un giroscopio/acelerómetro dedicado. Detecta variaciones milimétricas en el ángulo del coche, saltando de inmediato si intentan levantarlo con una grúa, subirlo a una plataforma o elevarlo con un gato para robar las llantas de 20".
Josros
Forero experto

JimmyP escribió: 25 Ago 2026, 17:02 La verdad que el sistema antirrobo es bastante completo,:
Inmovilizador Electrónico de Motor (⁠Imb⁠): Impide el arranque del sistema híbrido si no detecta la señal codificada de tu mando Smart Key o de tu Smartphone mediante la llave digital NFC. 
Alarma Perimétrica (⁠Alm⁠): Supervisa el estado de los interruptores de todas las puertas, el capó y el portón trasero automático. Si se fuerza o se abre alguna vía de acceso sin desencriptar el cierre, salta la alarma. 
Sirena Autoalimentada e Independiente (⁠Sirn⁠): A diferencia del claxon estándar, la sirena del sistema antirrobo cuenta con su propia batería integrada dentro del módulo. Si un intruso intenta neutralizar la alarma cortando los cables de la batería del coche, la sirena seguirá sonando a máxima potencia.
Sensores de Intrusión Volumétricos (⁠Int⁠): Utiliza módulos de ultrasonidos alojados en la consola del techo que monitorizan la masa de aire interna del habitáculo. Si alguien rompe una ventanilla para coger algo del interior o intenta meter la mano sin abrir las puertas, la perturbación del volumen activa la alerta.
Sensor de Inclinación Anti-remolcado (⁠Til⁠): Equipado con un giroscopio/acelerómetro dedicado. Detecta variaciones milimétricas en el ángulo del coche, saltando de inmediato si intentan levantarlo con una grúa, subirlo a una plataforma o elevarlo con un gato para robar las llantas de 20".

Con todo eso no habrá que instalar una alarma externa de marca. Al ser de fabrica no dara problemas con la bateria de 12v??
Segun vi en un articulo habia mejorado este apartado que se descargaba la bateria, cuando está mucho tiempo parado.
Antares
Forero habitual

En mi caso, yo tenia planeado ponerle una alarma IGLA, pero ahora ya dudo. Lo que sí quisiera ponerle es geolocalizacion, aunque, parece ser, que la aplicación ya la tiene.

Lo que sí he comprobado, que en mi coche, aparece una línea que pone "Paquete de remomque", así que no sé si vendrá ya instalado...
Josros escribió: 25 Ago 2026, 18:27 Con todo eso no habrá que instalar una alarma externa de marca. Al ser de fabrica no dara problemas con la bateria de 12v??
Segun vi en un articulo habia mejorado este apartado que se descargaba la bateria, cuando está mucho tiempo parado.
Josros
Forero experto

Por mis cuentas tenia que haber cambiado ya fuera de fabrica pero de momento no he recibido nada.
Sigue el mismo estado en fabricacion.
JimmyP
Forero experto

Josros escribió: 26 Ago 2026, 11:03 Por mis cuentas tenia que haber cambiado ya fuera de fabrica pero de momento no he recibido nada.
Sigue el mismo estado en fabricacion.
Yo creo que entre hoy y mañana te avisará la App seguro
Responder