Aviso de planificación para el PHEV My26

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
JimmyP
Forero experto
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Luxury
Color: Bronze Maroc
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Cantabria

Hay posibilidades que este sea nuestro “crucero”, las fechas cuadran, entre este fin de semana y el lunes saldremos de dudas
jserranh
Nuevo usuario
Color: Gris Acero
Estado: Procesando pedido
Provincia: Cuenca

Yo no tengo en mi pedido los cables de la bola vertical pero visto lo visto agradezco enooooormente que no me tocarán el pedido, llegado el día me llevo el coche y que me la pongan a posteriori.
jserranh
Nuevo usuario
Color: Gris Acero
Provincia: Cuenca

Yo no tengo en mi pedido los cables de la bola vertical pero visto lo visto agradezco enooooormente que no me tocarán el pedido, llegado el día me llevo el coche y que me la pongan a posteriori.
JimmyP
Forero experto

Buenos días gente, me acaba de llegar la notificación en la app de "Ha salido de la fabrica", y ya tengo VIN, descarto el "Oregon highway" que zarpó el Viernes, siguiente candidato el "Elder Leader" esta atracado desde el Sábado en Nagoya, tiene toda la pinta de que venga en él
Daniel E.
Forero habitual
Color: Negro
Estado: En fabricación
Provincia: Huelva

Acabo de salir del concesionario , en su sistema tiene llegada al concesionario en Huelva día 27 si no hay incidencias y entrega el Octubre (por los accesorios que llevo y para cubrirse me han dicho que mínimo una semana y pico mas tarde después de llegar).
El asesor de seguros me ha comentado que el todo riesgo ya no obliga a instalar el sistema de localizar Toyota LoJack pero que van a marcar los cristales con matricula (esto en caso de robo ayuda como un Padre nuestro) . No se si es verdad o no pero el asesor de venta también comentó que el sistema de localización ya no lo quieren añadir a los pedidos (será por la subida gorda de precio o yo que sé) .
Antares
Forero habitual
Provincia: Murcia

No lo descartes todavía.

Como sabéis, Toyota tiene una demora desde que, realmente, ocurre, hasta que te llega la notificación. Puede ser que el coche ya haya salido y te haya llegado hoy de que habia salido de fábrica ¿En qué fecha entró a fabricación?

Yo estoy siguiendo 2 posibles candidatos. A fabricación entró el 26 de Julio y saliendo de fabrica el 4 de Agosto, según app y mail. Los que estoy siguiendo, salieron el 30 de Julio y 4 de Agosto.

JimmyP escribió: 24 Ago 2026, 10:02 Buenos días gente, me acaba de llegar la notificación en la app de "Ha salido de la fabrica", y ya tengo VIN, descarto el "Oregon highway" que zarpó el Viernes, siguiente candidato el "Elder Leader" esta atracado desde el Sábado en Nagoya, tiene toda la pinta de que venga en él
JimmyP
Forero experto

Antares escribió: 24 Ago 2026, 13:33 No lo descartes todavía.

Como sabéis, Toyota tiene una demora desde que, realmente, ocurre, hasta que te llega la notificación. Puede ser que el coche ya haya salido y te haya llegado hoy de que habia salido de fábrica ¿En qué fecha entró a fabricación?

Yo estoy siguiendo 2 posibles candidatos. A fabricación entró el 26 de Julio y saliendo de fabrica el 4 de Agosto, según app y mail. Los que estoy siguiendo, salieron el 30 de Julio y 4 de Agosto.
Si lo sé, por eso no lo descarto del todo, también sigo dos posibles candidatos, el "Oregon Highway" zarpó el Viernes y el "Elder Leader" hoy lunes
ctfernan
Forero habitual
Acabado: GR Sport
Color: Gris
Provincia: Asturias

JimmyP escribió: 24 Ago 2026, 16:54 Si lo sé, por eso no lo descarto del todo, también sigo dos posibles candidatos, el "Oregon Highway" zarpó el Viernes y el "Elder Leader" hoy lunes
pues el ELDER LEADER tiene destino Taiwan, asi que parece poco probable.
Si no hay otro candidato, seguro que es el Oregon y lo que ocurre es que ha tardado en actualizar el sistema. Todo depende de cuando lo hayan fabricado, que no se si lo sabes.

En https://www.toyota-tech.eu/ , con el VIN te sale fecha de fabricacion , entre otros datos.

Si no ha llegado a tiempo para el Oregon, posiblemente esta esperando barco.
Josros
Forero experto
Color: Blanco
Provincia: Cádiz

JimmyP escribió: 24 Ago 2026, 16:54 Si lo sé, por eso no lo descarto del todo, también sigo dos posibles candidatos, el "Oregon Highway" zarpó el Viernes y el "Elder Leader" hoy lunes
Como se puede saber que barco es??
JimmyP
Forero experto

ctfernan escribió: 24 Ago 2026, 18:24 pues el ELDER LEADER tiene destino Taiwan, asi que parece poco probable.
Si no hay otro candidato, seguro que es el Oregon y lo que ocurre es que ha tardado en actualizar el sistema. Todo depende de cuando lo hayan fabricado, que no se si lo sabes.

En https://www.toyota-tech.eu/ , con el VIN te sale fecha de fabricacion , entre otros datos.

Si no ha llegado a tiempo para el Oregon, posiblemente esta esperando barco.
Taiwan también es otro puerto de parada de respostaje en la ruta hacia Sagunto mediterraneo, en 7 dias saldremos de dudas en cual va, en cuanto actualizen su ETA, por cierto, me acaba de llegar el email y notificacion de la APP " En camino", confirma que ya esta embarcado
Por otro lado ya había mirado en toyota-tech y salió de fabricación el 19 de Agosto
davidsiono
Nuevo usuario
Acabado: Advance
Color: Bronce Maroc
Provincia: Alicante

Yo realicé el pedido en Mayo y a día de hoy todavía me aparece "Pedido en proceso", es decir, ni siquiera ha empezado a fabricarse. Es un PHEV AWD Spirit Plus.

Por cierto ¿como veis eso de los barcos?
ctfernan
Forero habitual

davidsiono escribió: 24 Ago 2026, 20:00 Yo realicé el pedido en Mayo y a día de hoy todavía me aparece "Pedido en proceso", es decir, ni siquiera ha empezado a fabricarse. Es un PHEV AWD Spirit Plus.

parece ser que los Spirit Plus se hacen bastante de rogar...
para el seguimiento de barcos hay una guia en este mismo foro.

Guía I: Seguimiento de pedidos
JCantabro74
Nuevo usuario
Acabado: Advance

davidsiono escribió:Yo realicé el pedido en Mayo y a día de hoy todavía me aparece "Pedido en proceso", es decir, ni siquiera ha empezado a fabricarse. Es un PHEV AWD Spirit Plus.

Yo lo pedí en Abril y estoy igual. Además veo que ya no se puede pedir el paquete plus.
Por otra parte desde el concesionario me dicen que sin fecha, que no pueden decirle nada.

Es increíble y estoy mirando otros coches, pero ninguno me llena más que el Rav4. Pero sin fecha y ya solo espero que llegue como le pedí, que ahora al no tener ese paquete…..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jrs_133
Forero habitual
Color: GRIS ACERO
Provincia: Sevilla

Una consulta: ¿sabéis porque en EEUU se habla del Limited con 324 cv y aquí en España se 309 cv?.

ctfernan
Forero habitual

jrs_133 escribió: 24 Ago 2026, 21:27 Una consulta: ¿sabéis porque en EEUU se habla del Limited con 324 cv y aquí en España se 309 cv?.

creo que es una limitacion por la norma de emisiones de CO2 europea.
Responder