Problema el coche se me para

Este es el lugar para esos debates sobre Toyota, RAV4 o cualquier cosa relacionada con la comunidad.
Responder
miguel73
Nuevo usuario
Tracción: 4x2
Acabado: Luxury
Color: gris antracita
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Hola buenos dias, tengo un problema en el rav4 2019.

Resulta que ayer cuando cogi el coche por la tarde se puso a funcionar muy rapido el ventilador de la bateria hibrida, (hasta ahi puede ser normal si detecta exceso de temperatura en la bateria).

El problema vino por la noche sobre las 23:00, a los 500 m de arrancaqr el coche y circular, se puso otra el ventilador a funcionar y el coche se quedo directamente sin potencia.

Paré en el arcen, apague el coche y tras esperar 1 minuto vuelvo a arrancar y fuciona sin problema, hasta que despues de otros 500 m +- se vuelve a repetir la accion, ventilador a funcionar y el coche sin potencia.

Comentar que no tenia tapada la rejilla de ventilacion de la bateria hibrida y en el cuadro no aparece ningun mensaje de fallo.
El coche tiene 90000 km.

Mi pregunta viene si a ser, ¿¿ A ]alguien le ha pasado o alguien sabe de que puede ser ??

Por lo que he leido es una proteccion por sobretemperatura, pero no tiene sentido por las horas a la que se produjo, ademas imagino que como todos, el coche lo usamos a cualquier hora y si no hay ningun problema no deberia ser un fallo relevante.

Gracias y Un saludo a todos
Responder