Aviso de planificación para el PHEV My26

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
JimmyP
Forero habitual
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Luxury
Color: Bronze Maroc
Estado: Procesando pedido
Provincia: Cantabria

Que buenas noticias estan llegando, eso quiere decir que están sacando todo ese lote de Limited antes del parón, el mío es del 13 de febrero debe de entrar en ese lote de Bronce Maroc que esta ahora en producción
Antares
Forero habitual
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Murcia

Buenas noticias.

Después del disgusto de ayer que en Toyota España no sabían nada y después de leer este mensaje, acabo de mirar en la app y en MyToyota y, efectivamente, ha salido ya de fábrica :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :D :D :D :D y ya tengo VIN, así que, a esperar barco y para casita. Pero ni me ha llegado notificación de la app ni correo electrónico del cambio de estado.

Por cierto, el VIN empieza en JT
Mariwos escribió: 04 Ago 2026, 09:58 Buenos días. Mi pedido del 9/2 del PHEV LIMITED acaba de pasar a Salida de Fábrica. Por cierto, ya tengo VIN. He llamado esta mañana a Toyota y no me han querido dar mucho más información. Que está esperando barco y a que este se llene. Eso sí, una persona muy amable. Por otra parte me ha contestado mi comercial hace 10 minutos que el coche tiene fecha prevista de entrega a primeros de octubre. Como decía alguno de vosotros en el hilo van a mandar un barco lleno de LIMITED. :yes:
JimmyP
Forero habitual
Provincia: Cantabria

Antares escribió: 04 Ago 2026, 11:14 Buenas noticias.

Después del disgusto de ayer que en Toyota España no sabían nada y después de leer este mensaje, acabo de mirar en la app y en MyToyota y, efectivamente, ha salido ya de fábrica :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :D :D :D :D y ya tengo VIN, así que, a esperar barco y para casita. Pero ni me ha llegado notificación de la app ni correo electrónico del cambio de estado.

Por cierto, el VIN empieza en JT
Es que no nos podemos fiar de la APP, va fatal, me alegro que ya este fabricado, ya te queda menos
Daniel E.
Nuevo usuario
Color: Negro
Estado: En fabricación
Provincia: Huelva

Imagen

Por fin .. parece que se ve la luz del final del túnel y el VIN en la pagina de Toyota.
Ahora después del viaje tenemos el examen final : nuestros concesionarios Imagen Y la entrega (yo con lo que tengo si me libro de líos va a ser un milagro).
Última edición por Daniel E. el 04 Ago 2026, 12:28, editado 1 vez en total.
Daniel E.
Nuevo usuario
Color: Negro
Estado: En fabricación
Provincia: Huelva

ctfernan escribió:buenas,
mi GR ha salido de fabrica. Por barcos, solo me encaja el MORNING CHRISTINA.
Ya tengo VIN, y por lo que parece se ha fabricado en Nagasuka. El digito 11 indica la planta. Tenia entendido que J es Takaoka y D Nagasuka.
Inicialmente creo que los PHEV se fabrican en Takaoka y los Hibridos en Nagasuka.

Podria indicar esto que se ha ampliado fabricacion de PHEV a NAgasuka??? Si es asi, los pedidos iran mas rapido. Supongo.....
Limited con el J en dígito 11 del VIN puede ser que van en paralelo con la fabricación .
Josros
Forero experto
Color: Blanco
Provincia: Cádiz

Esto va marchando que bien!!!
A mi me ha pillado los 2 parones golden week y este de agosto, a este paso me pillará tambien el puente del pilar. Jajajajajajja
ctfernan
Forero habitual
Acabado: GR Sport
Color: Gris
Provincia: Asturias

enhorabuena a los afortunados.
Posiblemente los coches ya esten embarcados.
Ayer salio de Nagoya y hoy de TAhara el DALIAN HIGHWAY
https://www.marinetraffic.com/en/ais/de ... AN_HIGHWAY
Antares
Forero habitual
Provincia: Murcia

Acabo de hablar con un comercial de mi concesionario, el mío está de vacaciones, y, de momento, no hay barco asignado para mi coche.

Este barco que comentas, llega a Sagunto el 8 de Septiembre, así que, podrían ir algunos allí.
ctfernan escribió: 04 Ago 2026, 15:34 enhorabuena a los afortunados.
Posiblemente los coches ya esten embarcados.
Ayer salio de Nagoya y hoy de TAhara el DALIAN HIGHWAY
https://www.marinetraffic.com/en/ais/de ... AN_HIGHWAY
Responder