Leyendo parece que hay casos donde la aplicación y la pagina web no coinciden, o donde se han saltado pasos la aplicación en algún compañero.
He hecho el pedido en 02 febrero - en marzo dia 27 coreo electrónico con pedido procesado y después nada …
A mi por circunstancias que ya los comentado me han vuelto a hacer el pedido día 20 de Abril y han empezado de nuevo los correos.. gracias por el pedido a 2 días después y nada hasta 26 Junio cuando llego el correo de pedido procesado .
Hasta aquí nada se ha modificado en la aplicación y ahora en la web con f12 ha aparecido el URN.
A 27 Julio ha llegado el correo electrónico con en fabricación, se ha cambiado el status en la aplicación y pagina web .
A día de hoy 3 de Agosto todavía sigue en estado de fabricación y sin VIN .
Si te llega el correo de pedido procesado y te marca en fabricación es seguro un error de ellos.
Si te han tenido que rehacer el pedido pide el papel que deberías firmar donde sale la nueva fecha de pedido pide, compra con el que has hecho la primera vez en febrero y busca cualquier diferencia. Si te han hecho el pedido de nuevo no debería perder la plaza en la cola yo por lo visto no he perdido mi plaza en la cola y mi secundo pedido hecho por culpa de ellos tiene fecha de 20/04/2026 ! Se puede hacer modificaciones internamente..
También a rehacer el pedido cierto accesorio ha cambiado de precio en los 2 meses y me iba a salir casi 400 euros mas caro . Entonces le he dicho no es mucho pero no es mi culpa y no pienso pagar la diferencia así que me ha hecho el concesionario un descuento aparte de casi 400 euro lo que estaba la diferencia (después de pedir permiso al jefe claro ).
Si en el ordenador me ha enseñado una fecha día 30
Septiembre sin ser optimista supongo que es fecha de llegada en Sagunto.. y para llegar debe salir hasta 15-20 de este mes.
Así que estoy pendiente al correo.. y como somos mas en la misma situación parece que un compi ha acertado cuando ha dicho que van a mandar un barco lleno de Limited

y con la suerte que le falta a los Limited por todo el dinero del mundo no quiero formar parte de la tripulación.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk