Aviso de planificación para el PHEV My26

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
ctfernan
Forero habitual
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: Gris
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Asturias

Antares escribió: 02 Ago 2026, 13:43 Según me dijo mi comercial, no lleva alarma, y le pregunté expresamente, ya no sé si es que no se entera...
Sé que hay alguien del foro que dijo que sí lleva, por eso me extrañó que el Limited no llevase.

Aún no tengo el VIN. Mañana quiero llamar a Toyota España para que me digan algo más.
No tienes VIN asignado? O no sabes/puedes verlo??
En que estado te aparece en la web/app?
jrs_133
Forero habitual
Acabado: Luxury
Color: GRIS ACERO
Estado: Procesando pedido
Provincia: Sevilla

¿Quien ha pedido un Limited y no tiene fecha de entrega? Por saberlo y estar más en contacto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kurl842
Nuevo usuario
Provincia: Vizcaya

hewlett escribió: 02 Ago 2026, 18:00 El Advance lleva alarma ( me lo entregaron el miércoles mientras llega el Limited que acabo de encargar )

Por cierto , va de cine !! ( PHEV 4x4 )
Tanto te ha gustado que has comprado 2 con acabados diferentes jejejeje :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :beer:
Antares
Forero habitual
Color: Bronze Maroc
Estado: En fabricación
Provincia: Murcia

No sé si lo tengo ya o no. Teóricamente, el coche debe de estar ya fabricado y, si está fabricado, debo de tenerlo; pero haciendo lo de las opciones de desarrollador, no me aparece aún el VIN.

Imagen

Tanto en la web como en la app, me aparece como "Fabricación en Curso", pero desde el día 26 de Junio.
ctfernan escribió: 02 Ago 2026, 20:33 No tienes VIN asignado? O no sabes/puedes verlo??
En que estado te aparece en la web/app?
ctfernan
Forero habitual
Color: Gris
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Asturias

Antares escribió: 02 Ago 2026, 21:51 No sé si lo tengo ya o no. Teóricamente, el coche debe de estar ya fabricado y, si está fabricado, debo de tenerlo; pero haciendo lo de las opciones de desarrollador, no me aparece aún el VIN.

Imagen

Tanto en la web como en la app, me aparece como "Fabricación en Curso", pero desde el día 26 de Junio.
muy extraño. NO acaba la maldicion de los LIMITED. A ver si hay suerte y ya esta embarcado y lo que ha fallado es el seguimiento.
Antares
Forero habitual

:evil: :evil: :evil: :evil: Venga que vamos mejorando..."cago en to..."

Acabo de llamar a Toyota España y, según la información que tienen, no saben la fecha en la que entra mi coche en producción.....les digo que una compañera suya me dijo a mediados de Julio que tenían programado que para el 28 de Julio entrase a cadena de producción y el día 26 me saltó el aviso y me llegó correo y me dice que no tienen más actualizaciones....

¿Dónde está mi coche......? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ctfernan escribió: 02 Ago 2026, 22:29 muy extraño. NO acaba la maldicion de los LIMITED. A ver si hay suerte y ya esta embarcado y lo que ha fallado es el seguimiento.
jrs_133
Forero habitual
Color: GRIS ACERO
Provincia: Sevilla

Antares escribió::evil: :evil: :evil: :evil: Venga que vamos mejorando..."cago en to..."

Acabo de llamar a Toyota España y, según la información que tienen, no saben la fecha en la que entra mi coche en producción.....les digo que una compañera suya me dijo a mediados de Julio que tenían programado que para el 28 de Julio entrase a cadena de producción y el día 26 me saltó el aviso y me llegó correo y me dice que no tienen más actualizaciones....

¿Dónde está mi coche......? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Cómo consigues hablar con un agente? He llamado dos veces y no hay manera.

Antares
Forero habitual

Yo llamo a este número: 900 822 002

Hablo con una locución y digo que quiero información sobre un pedido. Luego que no localizo a mi comercial o que está de vacaciones, y ya te pasan con una operadora. Hoy han sido rápidos, aunque me da la impresión que no tenían muchas ganas de trabajar hoy.

Y ya esperar....
jrs_133 escribió: 03 Ago 2026, 12:36 Cómo consigues hablar con un agente? He llamado dos veces y no hay manera.

Josros
Forero experto
Color: Blanco
Provincia: Cádiz

Llame el viernes pasado para saber fecha de mi limited, esta prevista para el 19 de agosto
Pedido procesado fué el martes pasado.
JimmyP
Forero habitual
Provincia: Cantabria

Como os había comentado, mi Limited pedido el 13 de Febrero, me saltó en la app "Estamos procesando tu pedido" y recibí un email notificando lo mismo el 29 de Julio, y en ese momento me aparece la URN en la web con el F12. Llamé a toyota España y me han dicho que tienen previsto la fabricación el 17 de Agosto, y el comercial me dice que su aplicación le aparece "En producción" y fecha de llegada al concesionario primera quincena de Octubre.
Sergi GB
Forero habitual
Provincia: Barcelona

Mi comercial me ha dicho que mi pedido del 2/2 en abril lo repidieron como pedido del 15/4 a peticion de toyota. Me han dicho que lo hicieron con todos. Pero no me lo creo. He llamado a toyota espala y mi pedido ciertamente figura como 15/4 y no 2/2. Os ha pasado tambien a vosotros? Porque soy el unico que no tiene aun URN.

Gracias
Daniel E.
Nuevo usuario
Color: Negro
Provincia: Huelva

Leyendo parece que hay casos donde la aplicación y la pagina web no coinciden, o donde se han saltado pasos la aplicación en algún compañero.
He hecho el pedido en 02 febrero - en marzo dia 27 coreo electrónico con pedido procesado y después nada …
A mi por circunstancias que ya los comentado me han vuelto a hacer el pedido día 20 de Abril y han empezado de nuevo los correos.. gracias por el pedido a 2 días después y nada hasta 26 Junio cuando llego el correo de pedido procesado .
Hasta aquí nada se ha modificado en la aplicación y ahora en la web con f12 ha aparecido el URN.
A 27 Julio ha llegado el correo electrónico con en fabricación, se ha cambiado el status en la aplicación y pagina web .
A día de hoy 3 de Agosto todavía sigue en estado de fabricación y sin VIN .
Si te llega el correo de pedido procesado y te marca en fabricación es seguro un error de ellos.
Si te han tenido que rehacer el pedido pide el papel que deberías firmar donde sale la nueva fecha de pedido pide, compra con el que has hecho la primera vez en febrero y busca cualquier diferencia. Si te han hecho el pedido de nuevo no debería perder la plaza en la cola yo por lo visto no he perdido mi plaza en la cola y mi secundo pedido hecho por culpa de ellos tiene fecha de 20/04/2026 ! Se puede hacer modificaciones internamente..
También a rehacer el pedido cierto accesorio ha cambiado de precio en los 2 meses y me iba a salir casi 400 euros mas caro . Entonces le he dicho no es mucho pero no es mi culpa y no pienso pagar la diferencia así que me ha hecho el concesionario un descuento aparte de casi 400 euro lo que estaba la diferencia (después de pedir permiso al jefe claro ).
Si en el ordenador me ha enseñado una fecha día 30
Septiembre sin ser optimista supongo que es fecha de llegada en Sagunto.. y para llegar debe salir hasta 15-20 de este mes.
Así que estoy pendiente al correo.. y como somos mas en la misma situación parece que un compi ha acertado cuando ha dicho que van a mandar un barco lleno de Limited y con la suerte que le falta a los Limited por todo el dinero del mundo no quiero formar parte de la tripulación.

Responder