900 822 002jrs_133 escribió: 01 Ago 2026, 11:00 Me puedes pasar el teléfono de Toyota España?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aviso de planificación para el PHEV My26
- JimmyP

- Tracción: 4x4
- Motor: Plug-In Hybrid
- Acabado: Luxury
- Color: Bronze Maroc
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Cantabria
- Antares

- Acabado: Luxury
- Color: Bronze Maroc
- Estado: En fabricación
- Provincia: Murcia
Que ganas tengo...Después de un C4 Picasso al que le tuve que cambiar el motor con 9 años, me lo quité de encima en Enero y a la semana estaba pidiendo el Limited. Después con uno prestado y ahora sólo con un C3 de mi mujer...así que...imaginaros las ganas que tengo de que llegue...
Seguro que merecerá la pena después de tanta espera...
Seguro que merecerá la pena después de tanta espera...
Sanchmig escribió: 01 Ago 2026, 16:31 Chicos después de 1500km.... Cochazo tener paciencia, es una pasada el funcionamiento
- Kurl842

- Acabado: GR Sport
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Vizcaya
Estoy s3guro que la espera merecerá la pena yo lo pedí el 16 de junio, asique aun falta algo de tiempo, pero ganas tengo un rato de tenerlo ya y cambiar mi ford mondeo 2015, que no me quejo de él pero....a esperar, me alegro por los que lo tengáis, porque por la calle aún no he coincidido con ninguno...Antares escribió: 01 Ago 2026, 18:10 Que ganas tengo...Después de un C4 Picasso al que le tuve que cambiar el motor con 9 años, me lo quité de encima en Enero y a la semana estaba pidiendo el Limited. Después con uno prestado y ahora sólo con un C3 de mi mujer...así que...imaginaros las ganas que tengo de que llegue...
Seguro que merecerá la pena después de tanta espera...![]()
![]()
![]()