Aviso de planificación para el PHEV My26

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
hewlett
Nuevo usuario
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Advance
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

sanbardon escribió: 27 Jul 2026, 12:15 Hola,
El 22/07 recibí el correo informando que el montaje del coche ha finalizado y en ese momento ya tiene asignado el VIN. Ahora el estado que aparece en la app es "Ha salido de la fábrica". Supongo que a finales de septiembre estará en el concesionario.

Saludos
Quizá antes, pues en mi caso fueron aprox 6 semanas las que estuvo en esta fase.
Mariwos
Nuevo usuario
Acabado: Luxury
Color: Bronce
Estado: Procesando pedido
Provincia: Málaga

Mi pedido del 09/02 con Phev Limited ya está en fabricación, según las notificaciones de la aplicación y el correo. La última vez que hablé con Toyota, indicaron que comenzaría el 30/07, por lo que se ha adelantado dos días. Parece que las cosas empiezan a avanzar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JimmyP
Forero habitual
Color: Bronze Maroc
Provincia: Cantabria

Hola gente, mi Limited en Bronce Maroc pedido el 13 de Febrero hoy ya aparece en el f12 de la web la URN, esto ya se esta moviendo
Josros
Forero experto
Color: Blanco
Provincia: Cádiz

Yo igualmente ha sido esta misma tarde limited, blanco perlado, pedido 6/2, y segun comercial 26 de octubre entrega prevista.
Ya aperece en fabricacion en app. No puedo ver si tiene vin o urn hasta dentro de unos dias
JimmyP
Forero habitual

Josros escribió: 28 Jul 2026, 20:51 Yo igualmente ha sido esta misma tarde limited, blanco perlado, pedido 6/2, y segun comercial 26 de octubre entrega prevista.
Ya aperece en fabricacion en app. No puedo ver si tiene vin o urn hasta dentro de unos dias
URN tienes fijo. es el primer paso antes de entrar en fabricación
ctfernan
Forero habitual
Acabado: GR Sport
Color: Gris
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Asturias

buenas,
mi GR ha salido de fabrica. Por barcos, solo me encaja el MORNING CHRISTINA.
Ya tengo VIN, y por lo que parece se ha fabricado en Nagasuka. El digito 11 indica la planta. Tenia entendido que J es Takaoka y D Nagasuka.
Inicialmente creo que los PHEV se fabrican en Takaoka y los Hibridos en Nagasuka.

Podria indicar esto que se ha ampliado fabricacion de PHEV a NAgasuka??? Si es asi, los pedidos iran mas rapido. Supongo.....
JimmyP
Forero habitual

ctfernan escribió: 30 Jul 2026, 09:27 buenas,
mi GR ha salido de fabrica. Por barcos, solo me encaja el MORNING CHRISTINA.
Ya tengo VIN, y por lo que parece se ha fabricado en Nagasuka. El digito 11 indica la planta. Tenia entendido que J es Takaoka y D Nagasuka.
Inicialmente creo que los PHEV se fabrican en Takaoka y los Hibridos en Nagasuka.

Podria indicar esto que se ha ampliado fabricacion de PHEV a NAgasuka??? Si es asi, los pedidos iran mas rapido. Supongo.....
Puede ser, hay un parón de unos días en fabrica a mediados de Agosto, estan sacando antes todos los pedidos retrasados que puedan , me alegro que ya te haya salido de fabrica, ya te queda menos para disfrutarlo
Sergi GB
Forero habitual
Estado: En fabricación
Provincia: Barcelona

Yo seré el ultimo mono.

2/2 con tapiceria clara. No se si tengo URN. De vacaciones y sin PC.
JimmyP
Forero habitual

Sergi GB escribió: 30 Jul 2026, 14:46 Yo seré el ultimo mono.

2/2 con tapiceria clara. No se si tengo URN. De vacaciones y sin PC.
Seguro que ya tienes URN, he llamado a Toyota España y tienen planificado la fabricación sobre mediados de Agosto, pero he llamado al comercial y me dice que ya esta en producción, asi que el tuyo seguramente estará igual
Antares
Forero habitual
Provincia: Murcia

El problema que los comerciales o no se enteran o no se quieren enterar, teniendo el pedido del coche hecho...

En mi caso, me llegó correo y en la aplicación me saltó a "En producción" el 26 de Junio y con URN, hablo con mi comercial y me dice "que le sigue apareciendo fecha estimada de entrega el 27 de Septiembre, que no puede ver nada más".

Llamo a Toyota y me dicen allí, que mi coche está previsto que entre a línea de montaje el pasado martes 28 de Julio, y justo 2 días antes, me llegó otro correo y notificación en la aplicación que ya estaba en fabricación.

De momento, no me aparece VIN, pero, vuelvo a llamar a mi comercial y me dice lo mismo, "que solo le aparece fecha de entrega el 27 de Septiembre".
Como en Toyota España me dijeron que llamase a principios de Agosto y, en principio y teóricamente, esta semana debería de tener el coche saliendo de fábrica, a ver lo que me dicen...

Pero vamos, lo de los comerciales es de traca....
JimmyP escribió: 30 Jul 2026, 18:05 Seguro que ya tienes URN, he llamado a Toyota España y tienen planificado la fabricación sobre mediados de Agosto, pero he llamado al comercial y me dice que ya esta en producción, asi que el tuyo seguramente estará igual
JimmyP
Forero habitual

Antares escribió: 30 Jul 2026, 19:16 El problema que los comerciales o no se enteran o no se quieren enterar, teniendo el pedido del coche hecho...

En mi caso, me llegó correo y en la aplicación me saltó a "En producción" el 26 de Junio y con URN, hablo con mi comercial y me dice "que le sigue apareciendo fecha estimada de entrega el 27 de Septiembre, que no puede ver nada más".

Llamo a Toyota y me dicen allí, que mi coche está previsto que entre a línea de montaje el pasado martes 28 de Julio, y justo 2 días antes, me llegó otro correo y notificación en la aplicación que ya estaba en fabricación.

De momento, no me aparece VIN, pero, vuelvo a llamar a mi comercial y me dice lo mismo, "que solo le aparece fecha de entrega el 27 de Septiembre".
Como en Toyota España me dijeron que llamase a principios de Agosto y, en principio y teóricamente, esta semana debería de tener el coche saliendo de fábrica, a ver lo que me dicen...

Ya te digo, me da que toyota esta metiendo mucha caña para sacar todos los pedidos retrasados de los Limited, antes del parón de mediados de Agosto, a finales de Septiembre principios de Octubre les tendremos aquí
ctfernan
Forero habitual

Antares escribió: 30 Jul 2026, 19:16 El problema que los comerciales o no se enteran o no se quieren enterar, teniendo el pedido del coche hecho...

no tienes VIN? que estado te muestra la web y la app? Deberia estar en "Ha salido de fabrica". Tampoco te ha llegado el email de cambio de estado??
Antares
Forero habitual
Provincia: Murcia

No, lo he mirado con lo de F5 y no tengo VIN aún. Según mi comercial, hasta que no esté en el barco, lo saben ellos. A ver lo que me dice Toyota España la semana que viene.

El 26 de Junio, primera fecha estimada, en la app me cambió a "Fabricación en curso" y al día siguiente me llegó el correo de "Estamos procesando tu pedido". En esta fecha fue cuando conseguí el URN.

Hace 2 semanas, llamé a Toyota España y me confirmaron que mi coche tenía previsto entrar a cadena de montaje el 28 de Julio. Pues bien, 2 dias antes, el 26, me llegó notificación de la app diciendo que "Estaba en fabricación", estado en el que ya estaba desde el 26 de Junio; pero también me llegó correo distinto, me decían que mi coche estaba en Fabricación.

Mi comercial esta semana, no ha sabido darme ninguna información mas, además, para evitar que yo no me "enrolle" siempre me dice que está muy liado o que tiene que entregar coches...

Así que, voy a dar de plazo esta semana y el lunes o martes, volveré a llamar a Toyota España a ver si ellos están más informados y ya digo algo.
ctfernan escribió: 30 Jul 2026, 20:50 no tienes VIN? que estado te muestra la web y la app? Deberia estar en "Ha salido de fabrica". Tampoco te ha llegado el email de cambio de estado??
ctfernan
Forero habitual

Antares escribió: 30 Jul 2026, 22:06 No, lo he mirado con lo de F5 y no tengo VIN aún. Según mi comercial, hasta que no esté en el barco, lo saben ellos. A ver lo que me dice Toyota España la semana que viene.

El 26 de Junio, primera fecha estimada, en la app me cambió a "Fabricación en curso" y al día siguiente me llegó el correo de "Estamos procesando tu pedido". En esta fecha fue cuando conseguí el URN.

Hace 2 semanas, llamé a Toyota España y me confirmaron que mi coche tenía previsto entrar a cadena de montaje el 28 de Julio. Pues bien, 2 dias antes, el 26, me llegó notificación de la app diciendo que "Estaba en fabricación", estado en el que ya estaba desde el 26 de Junio; pero también me llegó correo distinto, me decían que mi coche estaba en Fabricación.

Mi comercial esta semana, no ha sabido darme ninguna información mas, además, para evitar que yo no me "enrolle" siempre me dice que está muy liado o que tiene que entregar coches...

Así que, voy a dar de plazo esta semana y el lunes o martes, volveré a llamar a Toyota España a ver si ellos están más informados y ya digo algo.
tu coche deberia estar fabricado ya. Tenias la misma fecha el mismo dia que yo. Asi que si no ha embarcado ya (por lo que dices sigue en fabricacion) , estará a punto de embarcar en el siguiente barco.
puede ser que por un dia, u horas ,de diferencia de fabricacion se vaya al siguiente barco. que son unos 4 o 5 dias.
Responder