Aviso de planificación para el PHEV My26
- Antares

- Tracción: 4x4
- Motor: Plug-In Hybrid
- Acabado: Luxury
- Color: Bronze Maroc
- Estado: En fabricación
- Provincia: Murcia
Ya veréis como van a fletar un barco entero csrgado con Limited a principios de Agosto para llegar a principios de Septiembre y repartirnos los coches en la segunda quincena...
- Josros

- Acabado: Luxury
- Color: Blanco
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Cádiz
Me alegro, a ver si sigue así. Y no para el ritmo.Fabaixada escribió: 22 Jul 2026, 18:53 Para información de los que estamos esperando nuestro Limited:
Este lunes pasado (20/07/2026) mi RAV4 Limited Negro ha pasado a estado "En fabricación".
Mi comercial me comentó a finales de junio que tenia fecha de entrega sobre 24/09/26. Inicialmente lo esperaba para el 25/06/26 aprox habiendo hecho reserva el 27/01/26.
De momento, estoy viviendo esto con resignación y no pienso emocionarme hasta tenerlo delante mío y matriculado.
Ya he vivido una montaña rusa de emociones y decepciones durante estos últimos 6 meses gracias a Toyota.
Yo tambien estoy un poco decepcionado con toyota no sé que criterio siguen para entrar en fabricacion. En fin a esperar novedades a final de mes.
Mi concesionario tiene 4 limited a la espera y segun me dicen a ninguno ha saltado fecha de entrega estimada y que hablamos el 31 julio por si hay novedades
Mi pedido 6/2
- ctfernan

- Acabado: GR Sport
- Color: Gris
- Provincia: Asturias
te han dado algunas pautas o recomendaciones de uso respecto a la bateria? Es decir, sobre cargarla al 100% de manera habitual (si es NMC mejor no), o el coche gestiona automaticamente ese limite para proteger la bateria, etc...
En el manual yo no he visto nada al respecto.
- Sanchmig

- Acabado: Advance
- Provincia: Barcelona
Nada ... Es más me lo entregaron nal 100 , y ayer me lo dieron a 0 después de montarle la bola ... Con rally incluido...( Yo pisando huevos y ellos haciendo tiempos en fin ..)ctfernan escribió: 23 Jul 2026, 09:46 te han dado algunas pautas o recomendaciones de uso respecto a la bateria? Es decir, sobre cargarla al 100% de manera habitual (si es NMC mejor no), o el coche gestiona automaticamente ese limite para proteger la bateria, etc...
En el manual yo no he visto nada al respecto.
- Daniel E.

- Provincia: Huelva
Acabo de ver un video donde se escucha mucho el sonido del motor al acelerar en el habitáculo… parece que se revolucionó mucho y se quedó constante hasta que ha dejado de acelerar…Sanchmig escribió: 23 Jul 2026, 15:28 Nada ... Es más me lo entregaron nal 100 , y ayer me lo dieron a 0 después de montarle la bola ... Con rally incluido...( Yo pisando huevos y ellos haciendo tiempos en fin ..)
Ahora puede ser cuestión de tener el micrófono muy sensible o de verdad se nota mucho el ruido del motor dentro del habitáculo.
A ti que tal te parece el ruido del motor térmico dentro del habitáculo ?
- jrs_133

A ver si me podéis ayudar. A primeros de junio cambiaré de GR a Limited. El comercial me dijo que anuló el GR y me pidió el Limited, pero en la app me salen los dos. Sabéis cómo puedo eliminar el que me sobra?.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Daniel E.

- Provincia: Huelva
Tú tendrás tus razones por no querer el GR que te iba a llegar seguro y te has pasado a un Limited que no llega ni a los que han pedido uno en enero… y seguro hay una cola larguísima.jrs_133 escribió: 25 Jul 2026, 14:47 A ver si me podéis ayudar. A primeros de junio cambiaré de GR a Limited. El comercial me dijo que anuló el GR y me pidió el Limited, pero en la app me salen los dos. Sabéis cómo puedo eliminar el que me sobra?.
Ahora eliminar el que sobra no se puede.. supongo que se quita con el paso del tiempo… llevo 3 meses y sigue saliendo 2 pedidos en app y en la pagina de Toyota pero si han cancelado el pedido no te afecta en nada.. (no se si se puede que no cancele el pedido y cuando llegue el coche que se lo quede ellos para venderlo, pero igual tu vas a pagar lo que has pedido cuando llegue el Limited)
- Sanchmig

- Provincia: Barcelona
El ruido motor bien , me gusta y suena contundente .+. el 70% va en el eléctrico solo suena si lo llevas en híbrido ... Si quieres puedes ir 100% en eléctrico y el térmico no enciende a no ser que estés sin bateríaDaniel E. escribió: 24 Jul 2026, 22:25 Acabo de ver un video donde se escucha mucho el sonido del motor al acelerar en el habitáculo… parece que se revolucionó mucho y se quedó constante hasta que ha dejado de acelerar…
Ahora puede ser cuestión de tener el micrófono muy sensible o de verdad se nota mucho el ruido del motor dentro del habitáculo.
A ti que tal te parece el ruido del motor térmico dentro del habitáculo ?
El mejor modo y más optimizado es el he inteligente