jrs_133 escribió: 18 Jul 2026, 20:45
Donde se rellena esto?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aviso de planificación para el PHEV My26
- Antares

- Tracción: 4x4
- Motor: Plug-In Hybrid
- Acabado: Luxury
- Color: Bronze Maroc
- Estado: En fabricación
- Provincia: Murcia
Entras en tu perfil y dentro, le das a editar y ya cambias y pones lo que quieras.
- Sanchmig

- Acabado: Advance
- Color: Blanco
- Provincia: Barcelona
Tengo fallo 121 en actualizaciones , no actualiza , ya me lo entregaron con este fallo y cada vez que arranco sale que el coche no se puede actualizar,Sanchmig escribió: 17 Jul 2026, 13:43 Buenas , ya me lo han entregado ... desastre de entrega ... XD pero bueno no estaba de humor para discutir , luego os ire diciendo .... me lo han entregado con la bateria al 98 y 200km en modo gasolina
Me lo han entregado con 7km.. lo que me ha chirriado es esto ...![]()
El coche una pasada un autentico tiro, y consumos de risa ... en modo electrico en mi trayecto cotidiano 16-17 ...
- Sanchmig

- Acabado: Advance
- Color: Blanco
- Provincia: Barcelona
Es el blanco solido el de 325€Antares escribió: 18 Jul 2026, 12:50 Enhorabuena y a disfrutarlo...a otros ya nos queda menos, jejeje.
En cuanto a lo de la bola, mi comercial que confirmó que eso se pone en el mismo concesionario, no viene de fábrica y, por coches previos que he tenido, es así, siempre me han puesto la bola en el concesionario cuando llega.
Lo dicho, a disfrutarlo.
- ctfernan

- Acabado: GR Sport
- Color: Gris
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Asturias
te han dicho algo de ese problema? Esperemos que tenga facil solucion.Sanchmig escribió: 20 Jul 2026, 13:41 Tengo fallo 121 en actualizaciones , no actualiza , ya me lo entregaron con este fallo y cada vez que arranco sale que el coche no se puede actualizar,
El coche una pasada un autentico tiro, y consumos de risa ... en modo electrico en mi trayecto cotidiano 16-17 ...
Por lo demas, a ver si el coche cumple con lo que se espera de él. Parece que si.