ctfernan escribió: 13 Jul 2026, 11:31 pues al compañero Antares, con Limited, le ha llegado aviso de pedido procesado a finales de Junio.. Con fabricacion este mes de Julio.
En mi caso no he tenido toda la suerte de mi lado. He llamado y me dicen que la fecha de fabricacion es 28 de Julio. Es decir, de los ultimos de mes.
A ver si nos puede decir que fecha de fabricacion tiene el.
Ambos teneis razón.babayango escribió: 13 Jul 2026, 10:46 Bueno chavales, pues al final pude preguntarle al comercial en el concesionario sobre los tiempos de la versión Limited y me giró su monitor para mostrarme una especie de Excel que tenía con la última información oficial que han recibido de Toyota, y de los Limited ponía que no estaban en producción aún. También me dijo que igual en la siguiente actualización les ponía que en 2 meses empezaban pero que de momento esa era la información oficial que tenía. Suerte!
Saludos.
El 26 de junio (cuando se actualiza la central europea) mostraba que solo 4 Limited de España entraron en proceso de fabricación (entrada en sistema) para fabricarse a finales de julio. El resto no estaban todavía asignados y siguen sin estarlo en el sistema porque la actualización es a finales de mes. Es decir, que es posible que ya estén asignados todos pero que el sistema aún no lo refleje aquí.
A finales de mes entre el 24 y el 28 de julio veremos una nueva actualización de datos y entonces tal vez sí que veamos un mejor escenario. En cualquier caso suerte por los 4 primeros y suerte para todos porque significa que hay movimiento. El resto es cuestión de esperar la cola.
En mi caso me tocará esperar un poco más debido al interior claro. Pero yo creo que todos llegaran antes de noviembre (entre septiembre y noviembre).