Aviso de planificación para el PHEV My26

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
JimmyP
Forero habitual
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Advance+
Color: Bronze Maroc
Estado: Procesando pedido
Provincia: Cantabria

Sergi GB escribió: 30 Jun 2026, 15:38 Acabo de hablar con el director de ventas y me ha dicho que ya están fabricando los Limited, pero a cuenta gotas por orden de pedido. De momento solo 4 de España.

Es decir que, aquí nuestro amigo @Antares, es uno de los afortunados.

Igualmente lo importante es que ya se están fabricando y que irán saliendo poco a poco uno tras otro.

Si el mio era del 2 de febrero con entrega 8 de julio, y ahora me pone entrega 8 de octubre, es muy posible que el 8 de julio reciba mensaje de actualización de pedido y que esa fecha se cumpla. Ya que la de @Antares se va a cumplir (y seguramente llegará antes).

En mi caso, aunque pedí mi coche antes que @Antares , creo que la demora extra de mi caso se debe a que pedí la tapicería clara. Y ya de entrada me ponía 2 semanas de demora con respecto a otros Limited pedidos el mismo día, los cuales se entregaban a finales de junio mientras que el mio a principios de julio.

Así que a seguir esperando, pero con la alegría de saber que ya se están fabricando.
Es buena noticia que ya se esten fabricando los limited, pero no creo que les den 4 a toda España igual se refería a su cupo, le habrán asignado 4 a su concesionario, lo que veo muy probable es que a ese concesionario concreto o a al grupo de su provincia le hayan correspondido 4 asignaciones de ese Lote, yo lo que veo que el lote de febrero se esta procesando por semanas.
Josros
Forero habitual
Acabado: Luxury
Color: Blanco
Provincia: Cádiz

Mañana primero de mes, se supone que actualizan fechas, a ver si sacamos algo en claro.
En junio no actualizaron mi fecha, ahora que ya ha pasado mi fecha de entrega espero que vuelvan a poner alguna estimada.
Esperemos que salgan mas limited, porque el plus parece que va a cuenta gotas tambien.
Sergi GB
Forero habitual
Estado: En fabricación
Provincia: Barcelona

Josros escribió: 30 Jun 2026, 21:54 Orden de pedidos no me cuadra creo recordar que alguno algun limited con urn es posterior a mi pedido 6/2
Si es interior blanco puede ser.
Josros
Forero habitual

Hablé con el comercial y no hay nada nuevo. Tienen 4 pedidos de limited y sin novedades
Solo un spirit plus les ha entrado en fabricacion pedido 6/3 y entrega para 1 de octubre.
Los porcentajes de fabricacion de limited son muy bajos, pensaba que iria mejor pero visto como estan a cuentagotas tanto del plus como limited y tampoco el criterio que siguen para fabricar, me ilusioné al ver los limited, pero otra vez vuelvo a la realidad de toyota y sigo con la misma incertumbre.
La situacion y la falta de informacion se hacen aun peor y aun asi no me planteo cancelar ya que el 1 de julio sube el precio de limited 1250 euors y resto de acabados 250 euros. Entiendo con esta subida, quieren conseguir el maximo de cancelaciones aburriendo al personal.
babayango
Nuevo usuario
Acabado: Advance
Estado: En transito
Provincia: Málaga

Actualización de estado

RAV4 Advance PHEV AWD Blanco Perlado

20 de Marzo: Reserva
2X de Marzo: Pedido en proceso
28 de Abril: Fabricación en curso
12 de Mayo: Ha salido de la fábrica
22 de Junio: En tránsito (desde Valencia al concesionario)
2 de Julio: Nos avisan desde el concesionario que ya tienen el coche. Ahora a matricular. Si todo va bien la semana que viene lo tenemos :D
jrs_133
Nuevo usuario

babayango escribió:Actualización de estado

2 de Julio: Nos avisan desde el concesionario que ya tienen el coche. Ahora a matricular. Si todo va bien la semana que viene lo tenemos :D
A disfrutarlo…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sanchmig
Nuevo usuario

babayango escribió: 02 Jul 2026, 18:57 Actualización de estado

De dnd eres ? Que concesiónario? Yo estoy esperando desde el 24 está en Sagunto
Josros
Forero habitual

babayango escribió: 02 Jul 2026, 18:57 Actualización de estado

Viendo los plazos de fabricacion y demas. El mio limited, si no entra pronto en fabricacion va llegar para el año que viene. Me resignaré a perder deduccion irpf y plan auto+.
Está claro que es una mojonada lo que han hecho estos de toyota, al final no tienen en cuenta fecha de pedidos ni numero del pedido
Lo pedí lo mas pronto que pude para poder pillar tanto deduccion como ayuda y voy camino de perderlo.
Por lo menos no tengo prisa por la entrega pero esta incertidumbre ,para cuando se hace pesado.
babayango
Nuevo usuario

Sanchmig escribió: 03 Jul 2026, 03:25 De dnd eres ? Que concesiónario? Yo estoy esperando desde el 24 está en Sagunto
Concesionario CUMACA en Málaga
babayango
Nuevo usuario

Josros escribió: 03 Jul 2026, 09:32 Viendo los plazos de fabricacion y demas. El mio limited, si no entra pronto en fabricacion va llegar para el año que viene. Me resignaré a perder deduccion irpf y plan auto+.
Está claro que es una mojonada lo que han hecho estos de toyota, al final no tienen en cuenta fecha de pedidos ni numero del pedido
Lo pedí lo mas pronto que pude para poder pillar tanto deduccion como ayuda y voy camino de perderlo.
Por lo menos no tengo prisa por la entrega pero esta incertidumbre ,para cuando se hace pesado.
La verdad que es una faena. A nosotros a final de marzo nos dijo la comercial que le había llegado un comunicado de Toyota diciendo que los PHEV Advance y Spirit serían los primeros en llegar (fecha prevista Julio 2026), los híbridos no enchufables para Marzo 2027 y los PHEV GR Sport y Limited para Enero 2027 :(
Aluciné con estas 2 últimas fechas :shock:
Josros
Forero habitual

Cuando hice el pedido la fecha estimada era para el 30 de junio, y pillé el limite por el puerto de carga en lado conductor.
Con lo cual si cancelo es para ir a otra marca que ahora mismo no me convence otra..
Contaba que podia haber retraso pero no esta situacion, de dejarnos totalmente apartados.
Y tener encuenta los perjuicios generados , esperas , ayudas, la unica solucion cancelar el pedido.
Sergi GB
Forero habitual

Josros escribió: 03 Jul 2026, 10:33 Cuando hice el pedido la fecha estimada era para el 30 de junio, y pillé el limite por el puerto de carga en lado conductor.
Con lo cual si cancelo es para ir a otra marca que ahora mismo no me convence otra..
Contaba que podia haber retraso pero no esta situacion, de dejarnos totalmente apartados.
Y tener encuenta los perjuicios generados , esperas , ayudas, la unica solucion cancelar el pedido.
Yo estoy igual.

Estuve a punto de irme a Mazda a por el Mazda CX-50, pero vi unas reviews del nuevo modelo bastante decepcionantes y me eché para atrás.

A estas alturas, esperaré y cruzaré los dedos. Yo creo que después de verano lo tendremos. Aunque el mio tardará más ya que es interior blanco y es menos común.
babayango
Nuevo usuario

Josros escribió: 03 Jul 2026, 10:33 Cuando hice el pedido la fecha estimada era para el 30 de junio, y pillé el limite por el puerto de carga en lado conductor.
Cuando vaya a recoger el mío la semana que viene, a ver si me acuerdo y le pregunto a la comercial por los limited (porque tb tenían algunos pedidos) por si tienen info nueva sobre las fechas de entrega.
ctfernan
Forero habitual
Acabado: GR Sport
Color: Gris
Provincia: Asturias

babayango escribió: 03 Jul 2026, 10:26 La verdad que es una faena. A nosotros a final de marzo nos dijo la comercial que le había llegado un comunicado de Toyota diciendo que los PHEV Advance y Spirit serían los primeros en llegar (fecha prevista Julio 2026), los híbridos no enchufables para Marzo 2027 y los PHEV GR Sport y Limited para Enero 2027 :(
Aluciné con estas 2 últimas fechas :shock:
hay un total descontrol con las fechas. No me creo que Toyota transmita informacion distinta a cada zona o concesionario. Yo mas bien creo que seran muy conservadores con las fechas, sobre todo GR, PLus y limited y luego cada comercial o concesionario cuenta la pelicula como le interesa. Por ejemplo, si hay retraso con los limited, algunos te pueden decir que llegan el proximo año. Igual la intencion es que la gente pida Advance o Spirit y asi se aseguren mas matriculaciones este año. Es mi opinion..
A modo de ejemplo, comentas que en Marzo te dijeron que GR y Limited llegarian en 2027.
Pues yo encargue el GR a finales de Abril y me dieron fecha para noviembre.
Y curiosamente, la semana pasada me llego aviso de pedido procesado y fabricacion en Julio. Ahora parece que la entrega sera en septiembre. Es decir, se adelanta el tema 2 meses respecto a la prevision inicial. Crucemos los dedos.
babayango
Nuevo usuario

ctfernan escribió: 03 Jul 2026, 10:58 hay un total descontrol con las fechas. No me creo que Toyota transmita informacion distinta a cada zona o concesionario. Yo mas bien creo que seran muy conservadores con las fechas, sobre todo GR, PLus y limited y luego cada comercial o concesionario cuenta la pelicula como le interesa. Por ejemplo, si hay retraso con los limited, algunos te pueden decir que llegan el proximo año. Igual la intencion es que la gente pida Advance o Spirit y asi se aseguren mas matriculaciones este año. Es mi opinion..
A modo de ejemplo, comentas que en Marzo te dijeron que GR y Limited llegarian en 2027.
Pues yo encargue el GR a finales de Abril y me dieron fecha para noviembre.
Y curiosamente, la semana pasada me llego aviso de pedido procesado y fabricacion en Julio. Ahora parece que la entrega sera en septiembre. Es decir, se adelanta el tema 2 meses respecto a la prevision inicial. Crucemos los dedos.
Exacto, igual no querían pillarse los dedos, en cualquier caso me alegro por ti, ya te queda poco ;)
Responder