Aviso de planificación para el PHEV My26

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
jserranh
Nuevo usuario
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Luxury
Color: Gris Acero
Estado: Procesando pedido
Provincia: Cuenca

jrs_133 escribió: 29 Jun 2026, 10:34 El mío es gris acero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío también, pedido el 18/2
jserranh
Nuevo usuario
Color: Gris Acero
Provincia: Cuenca

jrs_133 escribió: 29 Jun 2026, 10:34 El mío es gris acero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío también, pedido el 18/2
Kurl842
Nuevo usuario
Acabado: GR Sport
Provincia: Vizcaya

Pedido el 16/06....por lo que he leído a los compañeros, aun nos falta bastante, asique paciencia, todo llega. :yes:
Antares
Nuevo usuario
Color: Bronze Maroc
Estado: En fabricación
Provincia: Murcia

Esta tarde he mirado en la página de MyToyota con lo de las opciones de desarrollador y demás, y aún no tengo VIN asignado, pero ha aparecido otra línea donde pondrá el nombre del barco en el que vendrá, incluso sus últimas coordenadas.

Antes no salía, ¿habrán añadido más datos o al asignarme ya URN aparece automáticamente?
Kurl842
Nuevo usuario
Provincia: Vizcaya

Antares escribió: 29 Jun 2026, 22:57 Esta tarde he mirado en la página de MyToyota con lo de las opciones de desarrollador y demás, y aún no tengo VIN asignado, pero ha aparecido otra línea donde pondrá el nombre del barco en el que vendrá, incluso sus últimas coordenadas.

Antes no salía, ¿habrán añadido más datos o al asignarme ya URN aparece automáticamente?
Yo intente ver en forma de desarrollador y no fui capaz de hacerlo para verlo, me queda esperar a los correos de toyota lentamente..... :? :D
Almenks tienes algún dato más ya....
Josros
Forero habitual
Color: Blanco
Provincia: Cádiz

Antares escribió: 29 Jun 2026, 22:57 Esta tarde he mirado en la página de MyToyota con lo de las opciones de desarrollador y demás, y aún no tengo VIN asignado, pero ha aparecido otra línea donde pondrá el nombre del barco en el que vendrá, incluso sus últimas coordenadas.

Que bien!!
A mi todavia no me sale nada.
Por cierto me dijeron que habia un camion descargando rav4 en el concesionario todos blancos, a saber que acabados serian.
Sergi GB
Forero habitual
Provincia: Barcelona

Acabo de hablar con el director de ventas y me ha dicho que ya están fabricando los Limited, pero a cuenta gotas por orden de pedido. De momento solo 4 de España.

Es decir que, aquí nuestro amigo @Antares, es uno de los afortunados.

Igualmente lo importante es que ya se están fabricando y que irán saliendo poco a poco uno tras otro.

Si el mio era del 2 de febrero con entrega 8 de julio, y ahora me pone entrega 8 de octubre, es muy posible que el 8 de julio reciba mensaje de actualización de pedido y que esa fecha se cumpla. Ya que la de @Antares se va a cumplir (y seguramente llegará antes).

En mi caso, aunque pedí mi coche antes que @Antares , creo que la demora extra de mi caso se debe a que pedí la tapicería clara. Y ya de entrada me ponía 2 semanas de demora con respecto a otros Limited pedidos el mismo día, los cuales se entregaban a finales de junio mientras que el mio a principios de julio.

Así que a seguir esperando, pero con la alegría de saber que ya se están fabricando.
Sergi GB
Forero habitual

Tu Limited tiene tapicería oscura o clara?
ctfernan
Forero habitual
Color: Gris
Provincia: Asturias

por aportar algo de luz, y tras revisar los casos anteriores...
la confirmacion de que el proceso está en marcha es el correo que indica "procesamiento de pedido" que en todos los casos, incluido el mio, se recibe entre los dias 26-28 del mes.
Deduzco que es un aviso de los coches que se fabricaran en el mes siguiente ya que el siguiente paso "en construccion" se puede recibir a los 3-4 dias o a los 25-26. Es decir, el coche se comienza a fabricar en algun momento del mes siguiente a recibir el correo de "procesamiento pedido".
Una vez recibido el aviso de en construccion, se tarda entre 8 y 14 dias en recibir el siguente aviso "Ha salido de fabrica". Y a partir de ahi contar los 33-35 dias de viaje a sagunto y lo que tarde en llegar al concesionario.

En resumen, atentos al correo los dias 26-28 de cada mes. Si no llega aviso de "procesamiento de pedido" , me olvidaria hasta el mes siguente.

El estado del pedido en la APP ( en fabricacion) y la WEB (pedido procesado) , en mi caso no coinciden. Yo me fiaria mas de los correos que llegan con el cambio de estado.
Antares
Nuevo usuario

@Sergi GB , pues ya te han dado más información que a mí, jajajaja

El viernes que me saltó el cambio de estado en la app y conseguí el URN, hablé con mi comercial, el jefe de ventas y el jefe del taller y ninguno supo decirme más de lo que os comenté.

Efectivamente, mi Limited tiene tapicería oscura. Estuve tentado a pedir la clara, pero con 2 niñas de 13 y 9, no quería arriesgarme con la clara y me decanté por la oscura.

Yo estoy pendiente de ver el VIN ya que en el momento que aparezca, serán 4 días de fabricación. Supongo que esto suceda en la primera quincena de Julio. En la web aún no me aparece cambio de estado, me sigue apareciendo "Pedido Procesado", pero en la app, sí que aparece "Fabricación en curso"

Con respecto a lo que os comenté el otro día sobre las líneas extras que aparecieron en modo desarrollador, os pongo captura de lo que me aparece.

Imagen

Supongo, que según vaya cambiando el coche, me vallan actualizando nombre del barco, camión etc...y desplegando las flechitas, aparecen las coordenadas...actualmente las de la fábrica de Toyota, Sagunto y mi concesionario.

Sergi GB escribió: 30 Jun 2026, 15:38 Acabo de hablar con el director de ventas y me ha dicho que ya están fabricando los Limited, pero a cuenta gotas por orden de pedido. De momento solo 4 de España.

Es decir que, aquí nuestro amigo @Antares, es uno de los afortunados.

Igualmente lo importante es que ya se están fabricando y que irán saliendo poco a poco uno tras otro.

Si el mio era del 2 de febrero con entrega 8 de julio, y ahora me pone entrega 8 de octubre, es muy posible que el 8 de julio reciba mensaje de actualización de pedido y que esa fecha se cumpla. Ya que la de @Antares se va a cumplir (y seguramente llegará antes).

En mi caso, aunque pedí mi coche antes que @Antares , creo que la demora extra de mi caso se debe a que pedí la tapicería clara. Y ya de entrada me ponía 2 semanas de demora con respecto a otros Limited pedidos el mismo día, los cuales se entregaban a finales de junio mientras que el mio a principios de julio.

Así que a seguir esperando, pero con la alegría de saber que ya se están fabricando.
ctfernan
Forero habitual
Color: Gris
Provincia: Asturias

Antares escribió: 30 Jun 2026, 17:25 @Sergi GB , pues ya te han dado más información que a mí, jajajaja

El viernes que me saltó el cambio de estado en la app y conseguí el URN, hablé con mi comercial, el jefe de ventas y el jefe del taller y ninguno supo decirme más de lo que os comenté.

Efectivamente, mi Limited tiene tapicería oscura. Estuve tentado a pedir la clara, pero con 2 niñas de 13 y 9, no quería arriesgarme con la clara y me decanté por la oscura.

Yo estoy pendiente de ver el VIN ya que en el momento que aparezca, serán 4 días de fabricación. Supongo que esto suceda en la primera quincena de Julio. En la web aún no me aparece cambio de estado, me sigue apareciendo "Pedido Procesado", pero en la app, sí que aparece "Fabricación en curso"

Con respecto a lo que os comenté el otro día sobre las líneas extras que aparecieron en modo desarrollador, os pongo captura de lo que me aparece.

Imagen

Supongo, que según vaya cambiando el coche, me vallan actualizando nombre del barco, camión etc...y desplegando las flechitas, aparecen las coordenadas...actualmente las de la fábrica de Toyota, Sagunto y mi concesionario.
creo que ahi no vamos a ver nada de informacion del barco. Esas lineas que pones son para representar y localizar en el mapa las etapas del viaje, Nagoya, Sagunto y concesionario. Pero no va mostrando la posion de donde esta el coche ni el nombre del barco.
Sergi GB
Forero habitual

Antares escribió: 30 Jun 2026, 17:25 @Sergi GB , pues ya te han dado más información que a mí, jajajaja

Imagen

Justamente me aparece la misma informacion que a ti en la app y en la web. Solo que a mi desde abril.

Luego el mapa me desaparecio y desde wntonces nada.

Aunque a mi no me aparece el URN.

Que tu coche esta ya planificado está claro. Pero no me fiaria mucho de la web porque la actualizan desde bruselas y con retraso.

Seguro que tienes tu Rav4 a finales de agosto o principios de septiembre. Y espero que el mio venga en el mismo barco, puestos a pedir.
Antares
Nuevo usuario

Por eso decía, que ahora salen las coordenadas que comentaba, pero que hasta que no vaya cambiando, no sé mucho más.
ctfernan escribió: 30 Jun 2026, 17:50 creo que ahi no vamos a ver nada de informacion del barco. Esas lineas que pones son para representar y localizar en el mapa las etapas del viaje, Nagoya, Sagunto y concesionario. Pero no va mostrando la posion de donde esta el coche ni el nombre del barco.
A mí me cambió el pasado 26 de Junio junto al URN, ahora toca esperar...y espero que tengas razón con lo de que esté aquí para principios de Septiembre, porque ya estaré sin coche propio y me hace falta...
Sergi GB escribió: 30 Jun 2026, 17:59 Justamente me aparece la misma informacion que a ti en la app y en la web. Solo que a mi desde abril.

Luego el mapa me desaparecio y desde wntonces nada.

Aunque a mi no me aparece el URN.

Que tu coche esta ya planificado está claro. Pero no me fiaria mucho de la web porque la actualizan desde bruselas y con retraso.

Seguro que tienes tu Rav4 a finales de agosto o principios de septiembre. Y espero que el mio venga en el mismo barco, puestos a pedir.
Sergi GB
Forero habitual

Antares escribió: 30 Jun 2026, 18:04 Por eso decía, que ahora salen las coordenadas que comentaba, pero que hasta que no vaya cambiando, no sé mucho más.

A mí me cambió el pasado 26 de Junio junto al URN, ahora toca esperar...y espero que tengas razón con lo de que esté aquí para principios de Septiembre, porque ya estaré sin coche propio y me hace falta...
Yo estoy igual. Sin coche ya. Una putada.

Espero que mi info cambie el 8 de julio.
Responder