Aviso de planificación para el PHEV My26
- Rdb4

- Tracción: 4x4
- Motor: Plug-In Hybrid
- Acabado: GR Sport
- Color: Urban rock
- Estado: Entregado
- Provincia: Madrid
Yo creo que si es más tenía el comercial un advance phev y traía el botón de la alarma. Este botón está al lado del botón de S.O.S. Mi Gr la trae y la probé funciona y suena bastante bien.
- Sanchmig

- Acabado: Advance
- Color: Blanco
- Estado: En fabricación
- Provincia: Barcelona
[/url]Me acaba de llegar el mensaje ... De que está Sagunto , gracias al forero que me dió la info estaba en lo cierto y el barco que me dijo ... La comercial ni mu ..- Mariwos

- Acabado: Luxury
- Color: Bronce
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Málaga
Hola,
Tengo pedido un phev limited con fecha 9 de febrero sin fecha de entrega. Me he pasado varias veces por Toyota y no me daban nada de información. He estado mirando la información a través del F12 y nada cambiaba hasta hoy. Ya me apetece el código URN y el modelo completo. Del VIN de momento nada, pero parece que se ha movido algo.
Esperemos que sea buena señal.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo pedido un phev limited con fecha 9 de febrero sin fecha de entrega. Me he pasado varias veces por Toyota y no me daban nada de información. He estado mirando la información a través del F12 y nada cambiaba hasta hoy. Ya me apetece el código URN y el modelo completo. Del VIN de momento nada, pero parece que se ha movido algo.
Saludos.
- Josros

- Color: Blanco
- Provincia: Cádiz
Mariwos escribió: 26 Jun 2026, 14:01 Hola,
Saludos.
Codigo URN que puede ser???
que color es el tuoyo?
Minpedido es del 6/2 y no aparecre el urn
- Mariwos

- Color: Bronce
- Provincia: Málaga
Josros escribió: Bronce maroc.
Por lo que he leído es un código interno de pedido de Toyota.
- Sergi GB

- Color: Bronze Maroc
- Provincia: Barcelona
Es el numero unico de referencia del vehiculo para diferenciarlo del resto. Eso significa que hay actualizacion administrativa si antes no aparecia y ahora sí. Que haya movimiento es bueno, aunque ese numero no significa ningun cambio de fase. Pero es bueno que ahora salga.
- Antares

- Provincia: Murcia
- ctfernan

- Color: Gris
- Provincia: Asturias
OOOOOOleeeeeeeeeeee !!Antares escribió: 26 Jun 2026, 15:26 Me acaba de aparecer en la aplicación que mi coche está en fabricación...
Estoy esperando a que abra el concesionario para ver más detalles
![]()
ME acaba de aparecer tambien a mi en fabricacion!!!!!
Inicialmente era para noviembre pero parece que se adelantara.
para los que llevais las cuentas.... estariamos hablando de finales de agosto, principios de septiembre???
- Antares

Según he leído, desde que aparece como "Fabricación en Curso" hasta que llega a concesionario, pueden pasar entre 6 y 9 semanas, por lo que, como tope, 9 semanas, es a final de Agosto.
Pero, como decia, voy ahira al concesionario y os doy más información, si tienen, después.
Pero, como decia, voy ahira al concesionario y os doy más información, si tienen, después.
ctfernan escribió: 26 Jun 2026, 15:40 OOOOOOleeeeeeeeeeee !!
ME acaba de aparecer tambien a mi en fabricacion!!!!!
Inicialmente era para noviembre pero parece que se adelantara.
para los que llevais las cuentas.... estariamos hablando de finales de agosto, principios de septiembre???
- Antares

Bueno, acabo de salir del concesionario y de hablar con mi comercial y el jefe de ventas.
Fecha prevista de entrega: 29/9 y, efectivamente, está en fabricación, aunque a ellos no les aparecía el VIN que luego miraré en el ordenador de casa que con el móvil no sé o no se puede.
Mi pedido fue de un Limited el 6/2 y la fecha estimada de entrega era hoy.
Fecha prevista de entrega: 29/9 y, efectivamente, está en fabricación, aunque a ellos no les aparecía el VIN que luego miraré en el ordenador de casa que con el móvil no sé o no se puede.
- ctfernan

- Color: Gris
- Provincia: Asturias
el mio es GR , con fecha 22 de abril.
acabo de hablas con atencion al cliente y les sale fecha de fabricacion 28 de julio.
lo que no tengo claro si esa fecha es la de entrada a linea de produccion o fecha maxima de fabricacion, etc
en otros casos , segun habeis comentado, puede haber unas 3 semanas desde aviso de fabricacion a embarcado.
En todo caso ,parece que en julio comenzara fabricacion.
acabo de hablas con atencion al cliente y les sale fecha de fabricacion 28 de julio.
lo que no tengo claro si esa fecha es la de entrada a linea de produccion o fecha maxima de fabricacion, etc
en otros casos , segun habeis comentado, puede haber unas 3 semanas desde aviso de fabricacion a embarcado.
En todo caso ,parece que en julio comenzara fabricacion.
- JimmyP

- Acabado: Advance+
- Provincia: Cantabria
Que buena noticia!!!!!, el mío es de 7 dias después, debería estar en el mismo lote, mira el VIN que seguro ya lo tienes, ademas de demás datos, recuerda de entrar en el parametro "order" luego el 0 y te aparecerá todoAntares escribió: 26 Jun 2026, 16:20 Bueno, acabo de salir del concesionario y de hablar con mi comercial y el jefe de ventas.
- JimmyP

- Acabado: Advance+
- Provincia: Cantabria
Así es, ese es el primer paso. El tuyo ya esta en fabricación Sergi?Sergi GB escribió: 26 Jun 2026, 14:49 Es el numero unico de referencia del vehiculo para diferenciarlo del resto. Eso significa que hay actualizacion administrativa si antes no aparecia y ahora sí. Que haya movimiento es bueno, aunque ese numero no significa ningun cambio de fase. Pero es bueno que ahora salga.