Una consulta, los que habéis pedido el Limited y no el Gr o al revés, es por algo en particular o mero gusto estético?. Lo pregunto porque en cuanto a motor, caballos, etc, son iguales. Es más, el Gr no trae el sistema de aparcamiento avanzado.( por cierto lo he visto en vídeos y es una pasada, aunque los que he visto es siempre en batería n en cordón).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aviso de planificación para el PHEV My26
- Josros

- Tracción: 4x4
- Motor: Plug-In Hybrid
- Acabado: GR Sport
- Color: Blanco
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Cádiz
jrs_133 escribió: 10 Jun 2026, 11:30 Una consulta, los que habéis pedido el Limited y no el Gr o al revés, es por algo en particular o mero gusto estético?. Lo pregunto porque en cuanto a motor, caballos, etc, son iguales. Es más, el Gr no trae el sistema de aparcamiento avanzado.( por cierto lo he visto en vídeos y es una pasada, aunque los que he visto es siempre en batería n en cordón).
Yo pille el limited, por que tengo stline ford kuga y para uso urbano, badenes y demas, he notado que la suspensión es dura y extraponlando al rav4 no queria que me pasara lo mismo, el uso va ser urbano y esporadicamente algun viaje. Si fuese al contrario lo mismo me hubiese pedido el gr.
Aparte lleva aparmiento asistido, asientos ventilados, asientos traseros calefactados y no sé si habrá alguna cosa mas.
- Sergi GB

- Acabado: Luxury
- Color: Bronze Maroc
- Estado: En fabricación
- Provincia: Barcelona
Porque, aparte de ser el más completo, es el más cómodo (o deberia serlo). Ya solo por el tipo de amortiguadores que lleva el GR, por su estilo deportivo, es mas dura y notas mas los baches. Ademas es mas bajo y el volante mas rigido (aunque se puede ajustar). En general el GR tiene una conduccion mas "seca" (deportiva) en comparacion con el Limited.jrs_133 escribió: 10 Jun 2026, 11:30 Una consulta, los que habéis pedido el Limited y no el Gr o al revés, es por algo en particular o mero gusto estético?. Lo pregunto porque en cuanto a motor, caballos, etc, son iguales. Es más, el Gr no trae el sistema de aparcamiento avanzado.( por cierto lo he visto en vídeos y es una pasada, aunque los que he visto es siempre en batería n en cordón).
El aparcamiento es en cualquier espacio que detecte. No hace falta que sea bateria, puede ser en diagonal y en linea. Puedes escogerlo en las opciones de aparcamiento. Y tambien puedes aparcarlo desde fuero con el telefono. Parece una pijada pero para mi es necesario, ya que en mi aparcamiento es estrecho y cuando aparco no puedo casi salir del coche. De esta manera me bajo antes y lo aparco sin estar físicamente dentro. O eso hare cuando se dignen a fabricarlo.
- Josros

Eso digo yo tambien a ver cuando ufffSergi GB escribió: 10 Jun 2026, 14:29 Porque, aparte de ser el más completo, es el más cómodo (o deberia serlo). Ya solo por el tipo de amortiguadores que lleva el GR, por su estilo deportivo, es mas dura y notas mas los baches. Ademas es mas bajo y el volante mas rigido (aunque se puede ajustar). En general el GR tiene una conduccion mas "seca" (deportiva) en comparacion con el Limited.
El aparcamiento es en cualquier espacio que detecte. No hace falta que sea bateria, puede ser en diagonal y en linea. Puedes escogerlo en las opciones de aparcamiento. Y tambien puedes aparcarlo desde fuero con el telefono. Parece una pijada pero para mi es necesario, ya que en mi aparcamiento es estrecho y cuando aparco no puedo casi salir del coche. De esta manera me bajo antes y lo aparco sin estar físicamente dentro. O eso hare cuando se dignen a fabricarlo.
Toyota siempre ha respondido a mis correos de una forma u otra pero llevo los 2 últimos nada de nada.
Creo que no saben ni que responder.
- Antares

- Acabado: Advance
- Color: Bronze Maroc
- Provincia: Murcia
Personalmente, yo elegí el Limited por ser el más completo y, en teoría, más cómodo de conducir, además de que los coches bitono, no me terminan de convencer.
No sabía que se podía hacer desde el móvil...ya tengo más ganas de tenerlo para probar esa pijada, jajajaja
jrs_133 escribió: 10 Jun 2026, 11:30 Una consulta, los que habéis pedido el Limited y no el Gr o al revés, es por algo en particular o mero gusto estético?. Lo pregunto porque en cuanto a motor, caballos, etc, son iguales. Es más, el Gr no trae el sistema de aparcamiento avanzado.( por cierto lo he visto en vídeos y es una pasada, aunque los que he visto es siempre en batería n en cordón).
No sabía que se podía hacer desde el móvil...ya tengo más ganas de tenerlo para probar esa pijada, jajajaja
¿Escribes a Toyota España? Si me pasas el correo, les escribo yo también a ver si hacemos más fuerza, jejeje.Sergi GB escribió: 10 Jun 2026, 14:29 .....
Josros escribió: 10 Jun 2026, 15:30 Eso digo yo tambien a ver cuando ufff
Toyota siempre ha respondido a mis correos de una forma u otra pero llevo los 2 últimos nada de nada.
Creo que no saben ni que responder.
- Josros

Siii a este, ya digo normalmente responden pero ahira nada.Antares escribió: 10 Jun 2026, 15:42 Personalmente, yo elegí el Limited por ser el más completo y, en teoría, más cómodo de conducir, además de que los coches bitono, no me terminan de convencer.
¿Escribes a Toyota España? Si me pasas el correo, les escribo yo también a ver si hacemos más fuerza, jejeje.
clientes@toyota.es