Yojrs_133 escribió: 07 Jun 2026, 13:58 Alguien ha elegido el GR en color gris acero???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presupuesto GR Sport y plazo de entrega
- ctfernan

- Tracción: 4x4
- Motor: Plug-In Hybrid
- Acabado: GR Sport
- Color: Gris
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Asturias
- ctfernan

- Color: Gris
- Provincia: Asturias
es un color raro, cambia mucho segun la iluminacion. a mas claridad mas tira a azulado. pero con poca luz se vuelve mas gris oscuro.jrs_133 escribió: 07 Jun 2026, 18:58 Has podido ver el color en persona? Por lo que he visto es azulado.
tenia varias cosas claras, el coche, acabado GR, y luego el color vino un poco por eliminacion.
no lo quiero ni rojo ni blanco, por lo que era elegir entre este o gris urbano. que de gris tampoco tiene nada. y como lo queria en color oscuro,.. pues eso.
tuve la suerte que en el concesionario habia un corolla cross en ese color, y ya me quedo claro como era.
luego estuvr viendo videos para comparar colores y tal, y yo creo que es al mas guapo.
aqui se puede ver
- jrs_133

- Acabado: Advance
A ver si me paso por el concesionario y puedo verlo. Graciasctfernan escribió: es un color raro, cambia mucho segun la iluminacion. a mas claridad mas tira a azulado. pero con poca luz se vuelve mas gris oscuro.
tenia varias cosas claras, el coche, acabado GR, y luego el color vino un poco por eliminacion.
no lo quiero ni rojo ni blanco, por lo que era elegir entre este o gris urbano. que de gris tampoco tiene nada. y como lo queria en color oscuro,.. pues eso.
tuve la suerte que en el concesionario habia un corolla cross en ese color, y ya me quedo claro como era.
luego estuvr viendo videos para comparar colores y tal, y yo creo que es al mas guapo.
aqui se puede ver
- jrs_133

Además, esta semana he estado en Rumanía y he visto uno en un color así como gris era híbrido normal y el color era feísimo por eso quiero consultarlo.jrs_133 escribió: A ver si me paso por el concesionario y puedo verlo. Gracias
- Rdb4

- Color: Urban rock
- Estado: En transito
- Provincia: Madrid
Por curiosidad el tema seguro donde los hicisteis qué tal os salió. Estoy moviendo para mirarlo pero ahí mucha diferencia de una empresa a otra de seguros.
- jrs_133

Yo he cogido el paquete que incluye una de seguro a todo riesgo.Rdb4 escribió:Por curiosidad el tema seguro donde los hicisteis qué tal os salió. Estoy moviendo para mirarlo pero ahí mucha diferencia de una empresa a otra de seguros.