Aviso de planificación para el PHEV My26
- abg

- Tracción: 4x2
- Motor: Plug-In Hybrid
- Acabado: Style
- Color: Bronce Maroc
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Madrid
Chavales, yo si que traigo buenas noticias. Encargué mi Spirit+ el 05 de febrero. Acabo de recibir el mensaje en la App y el mail de Toyota diciendo que están procesando el pedido... por fiiinnnnn... esto ya empieza a moverse
- hewlett

- Tracción: 4x4
- Acabado: Advance
- Estado: En fabricación
- Provincia: Madrid
Si, vengo usando ese "truco" que nos pasaste ( muchas gracias! ) hace tiempo, pero no localizo ahí tampoco el VIN. Le daré otra vuelta por si se me ha pasado algo por alto.JimmyP escribió: 29 May 2026, 11:53 Sino te aparece, accede a tu pedido desde Chrome y utiliza el truco del F12, lo he puesto en este mismo hilo
Gracias de nuevo.
Saludos !
- Sergi GB

- Acabado: Luxury
- Color: Bronze Maroc
- Provincia: Barcelona
Bien, bien, bien. Eso es bueno. Voy a revisar el mio. Gracias.abg escribió: 29 May 2026, 13:28 Chavales, yo si que traigo buenas noticias. Encargué mi Spirit+ el 05 de febrero. Acabo de recibir el mensaje en la App y el mail de Toyota diciendo que están procesando el pedido... por fiiinnnnn... esto ya empieza a moverse
- JimmyP

- Acabado: Advance+
- Provincia: Cantabria
Has mirado si ya te aparece el VIN?, porque ese coche debe de estar ya fabricado, es una excelente noticia para todos, ya están procesando el lote de los acabados altos de febreroabg escribió: 29 May 2026, 13:28 Chavales, yo si que traigo buenas noticias. Encargué mi Spirit+ el 05 de febrero. Acabo de recibir el mensaje en la App y el mail de Toyota diciendo que están procesando el pedido... por fiiinnnnn... esto ya empieza a moverse
- Antares

- Provincia: Murcia
Josros escribió: 29 May 2026, 15:24 El segundo plus que veo, pero del limited nada de nada jop.
A ver quien avisa primero alguno ya por dios!!!!!
Jajaajjajaj
Yo encargué mi Limited el.6 de Febrero...
Pero yo llevo meses con lo "Procesando pedido"
Última edición por Antares el 29 May 2026, 15:34, editado 1 vez en total.
- Josros

- Acabado: GR Sport
- Color: Blanco
- Provincia: Cádiz
Y yo tambien crucemos los dedos, que color???
Yo blanco perlado
- Antares

- Provincia: Murcia
Teóricamente, creo que cuando entre a fabricación o ya tenga turno para entrarJosros escribió: 29 May 2026, 15:33 Si la fabricacion esta cerca, deberia aparecer el vin o solo cuando entre en fabricacion??
- Sergi GB

- Acabado: Luxury
- Provincia: Barcelona
El VIN se genera en cuanto se procesa la primera plancha.
El mio es del 2 de febrero. El 23 de marzo pasó a "pedido procesado" en la web y a "fabricacion en curso" en la APP. Y así sigue desde entonces. Y en el F12 no me aparece VIN. Asi que teóricamente no se ha fabricado, aparentemente, todavia.
En junio tendremos buenas noticias de una forma u otra. Ya lo vereis.
El mio es del 2 de febrero. El 23 de marzo pasó a "pedido procesado" en la web y a "fabricacion en curso" en la APP. Y así sigue desde entonces. Y en el F12 no me aparece VIN. Asi que teóricamente no se ha fabricado, aparentemente, todavia.
En junio tendremos buenas noticias de una forma u otra. Ya lo vereis.
- JimmyP

- Acabado: Advance+
- Provincia: Cantabria
Es verdad que el número de bastidor se genera cuando el robot empieza a soldar el chasis en Takaoka. Pero en ese momento, ese número es solo para consumo interno de la fábrica en Japón.
Para Toyota, un coche no es un producto vendible hasta que no pasa el control de calidad final (Quality Gate) al salir de la línea de montaje. Si un coche tiene un fallo en el ajuste del techo panorámico durante la fabricación y tiene que retirarse de la línea para revisarlo, ese VIN se retiene. Si te lo hubieran enseñado en la aplicación y luego el coche se retrasa tres semanas en el taller de la fábrica, la frustración del cliente sería tremenda.
El momento real en el que un VIN "salta" en el sistema del país de destino (Toyota España) no es cuando se fabrica, sino cuando el coche se asigna oficialmente a un contenedor marítimo o a una plaza de embarque.
Cuando el barco cierra las compuertas en Nagoya, la naviera emite un documento legal llamado Bill of Lading (Manifiesto de Carga). En ese documento electrónico van todos los VINs de los coches que van dentro. Al recibir ese archivo, Toyota España hace un volcado de datos y el sistema "despierta", cambiando el estado a los clientes a "Están procesando el pedido".
Por todo esto lo más probable es que ese Spirit plus del 5 de Febrero se encuentra ahora mismo navegando en el Undine Highway que llega el 23 de Junio a Nagoya, esperemos que traiga alguno más de los nuestros, y si no va en ese segurísimo que en el siguiente
Para Toyota, un coche no es un producto vendible hasta que no pasa el control de calidad final (Quality Gate) al salir de la línea de montaje. Si un coche tiene un fallo en el ajuste del techo panorámico durante la fabricación y tiene que retirarse de la línea para revisarlo, ese VIN se retiene. Si te lo hubieran enseñado en la aplicación y luego el coche se retrasa tres semanas en el taller de la fábrica, la frustración del cliente sería tremenda.
El momento real en el que un VIN "salta" en el sistema del país de destino (Toyota España) no es cuando se fabrica, sino cuando el coche se asigna oficialmente a un contenedor marítimo o a una plaza de embarque.
Cuando el barco cierra las compuertas en Nagoya, la naviera emite un documento legal llamado Bill of Lading (Manifiesto de Carga). En ese documento electrónico van todos los VINs de los coches que van dentro. Al recibir ese archivo, Toyota España hace un volcado de datos y el sistema "despierta", cambiando el estado a los clientes a "Están procesando el pedido".
Por todo esto lo más probable es que ese Spirit plus del 5 de Febrero se encuentra ahora mismo navegando en el Undine Highway que llega el 23 de Junio a Nagoya, esperemos que traiga alguno más de los nuestros, y si no va en ese segurísimo que en el siguiente