Aviso de planificación para el PHEV My26

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
JimmyP
Nuevo usuario
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Advance+
Color: Bronze Maroc
Estado: Procesando pedido
Provincia: Cantabria

La verdad que es muy frustrante, como en esta semana no aparezca algún VIN, me temo que nos vamos a después del Verano
Antares
Nuevo usuario
Acabado: Advance
Provincia: Murcia

Buenas dias.

Me acaba de llamar el comercial del concesionario, que Toyota España les ha dado nueva informacion y que deben de llamar a todos los acabados Spirit Plus y Limited.

Que les han dicho que estos modelos no tienen fecha de entrega, ni de fabricación. Que las opciones que dan es cancelar el pedido, o cambiar a un Spirit normal o los advance, pero pasando al final de la cola; o esperar sin fecha de entrega.

Por parte de Toyota, me parece una marranadas.
Yo ya veré lo que hago.
Daniel E.
Nuevo usuario
Acabado: GR Sport
Provincia: Huelva

Josros escribió: 26 May 2026, 07:44 He mirado un par de veces con F12 y viendo fechas que estamos, ojalá me equivoque pero creo toyota pone este estado para callar la boca.
A principios de mes volvere a contactar con mi comercial a ver si actualizan fecha de entrega ya que en mayo no era real y ponia 26 de Junio, entiendo que puedan sufrir retrasos pero esta situacion muy mal por parte de toyota, espero que por toda esta situacion el coche merezca y mucho la pena.
Un vecino se ha comprado el outlander phev tope de gama y en 2 semana lo tiene se lo entregan este viernes.

Anda que el Outlander por el mismo precio no ofrece bastante y hasta mas en ciertos aspectos… habrá que tocar los concesionarios que aquí es raro este silencio.
Y sin ser fans de alguna marca pero aquí hay pinta de que Toyota quiere ser el Apple de la industria automotriz.. hago lo que me da la gana y cobro lo plástico a precio de oro por la fama que la tengo 😉 pero tiene que dar la cara y explicar que pasa con los pedidos de España.
jrs_133
Nuevo usuario

Sergi GB escribió:Sabeis, no? que os podéis descargar el manual del coche desde tu cuenta?
Desde donde? Lo he buscado y no hay manera. Espero un GR. Gracias por la info.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ctfernan
Nuevo usuario
Color: Gris
Provincia: Asturias

jrs_133 escribió: 26 May 2026, 16:03 Desde donde? Lo he buscado y no hay manera. Espero un GR. Gracias por la info.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se llega a él entrando en tu cuenta de Toyota en la web. (no he probado en la app)
A ver si funciona el enlace:

https://www.toyota.es/customer/manuals# ... 2026-03-02

cuando has hecho el pedido y que fecha de entrega te han dado??
Emili
Nuevo usuario
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Color: blanco
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Barcelona

Buenas tardes

Nadie ha recibido aun en su concesionario su nuevo PHEV? Teoricamente, mi spirit segun las fechas que me ha dado el concesionario. 6 de Junio en el concesionario, tendria que llegar en el barco Marguerite Ace, con llegada a sagunto el proximo 31. Saludos
JimmyP
Nuevo usuario

Antares escribió: 26 May 2026, 13:55 Buenas dias.

Me acaba de llamar el comercial del concesionario, que Toyota España les ha dado nueva informacion y que deben de llamar a todos los acabados Spirit Plus y Limited.

Que les han dicho que estos modelos no tienen fecha de entrega, ni de fabricación. Que las opciones que dan es cancelar el pedido, o cambiar a un Spirit normal o los advance, pero pasando al final de la cola; o esperar sin fecha de entrega.

Por parte de Toyota, me parece una marranadas.
Yo ya veré lo que hago.
Siento escuchar eso, el Sábado estuve en el concesionerio, viendo un acabado Spirit que tenian alli de Roadshow, y me comentaron que no tenian mas información, es raro que llamen a unos y otros no, debe de ser por los cupos de cada concesionario, si vendieron todas sus coutas de ese lote los que venían detrás se quedaron en espera, de cualquier forma es una mala noticia, en tu caso la semana siguiente el día 6 de junio serán 4 meses esperando, y que digan esto ahora es impresentable
Última edición por JimmyP el 26 May 2026, 17:28, editado 1 vez en total.
Antares
Nuevo usuario
Provincia: Murcia

Según me ha dicho el comercial, creo que el comunicado desde Toyota España ha sido hoy y, por lo que me ha dicho, están llamando a todos los que estamos "implicados" para decirnos las opciones y la mala noticia.

JimmyP escribió: 26 May 2026, 17:23 Siento escuchar eso, el Sábado estuve en el concesionerio, viendo un acabado Spirit que tenian alli de Roadshow, y me comentaron que no tenian mas información, es raro que llamen a unos y otros no, debe de ser por los cupos de cada concesionario, si vendieron todas sus coutas de ese lote los que venían detrás se quedaron en espera, de cualquier forma es una malao noticia
JimmyP
Nuevo usuario

Antares escribió: 26 May 2026, 17:28 Según me ha dicho el comercial, creo que el comunicado desde Toyota España ha sido hoy y, por lo que me ha dicho, están llamando a todos los que estamos "implicados" para decirnos las opciones y la mala noticia.
Pues es para plantearnos seriamente cancelar el pedido, que te suelten esto después de más de tres meses esperando es una gran put.......
Sergi GB
Nuevo usuario
Acabado: Luxury
Estado: En fabricación
Provincia: Barcelona

Antares escribió: 26 May 2026, 17:28 Según me ha dicho el comercial, creo que el comunicado desde Toyota España ha sido hoy y, por lo que me ha dicho, están llamando a todos los que estamos "implicados" para decirnos las opciones y la mala noticia.
Cuando hiciste tu pedido?
hewlett
Nuevo usuario
Estado: En fabricación
Provincia: Madrid

Yo he visto un camión circulando por la M50 en Madrid con al menos un Spirit en Gris Urbano.

Tienen que estar a punto de ser entregados los primeros Rav4 en España de esta nueva generación.

Saludos !
mrebollo
Nuevo usuario
Tracción: 4x2
Color: verde everest
Estado: En transito
Provincia: Valencia

hewlett escribió: 26 May 2026, 18:16 Yo he visto un camión circulando por la M50 en Madrid con al menos un Spirit en Gris Urbano.

Tienen que estar a punto de ser entregados los primeros Rav4 en España de esta nueva generación.

Saludos !
El otro día vi uno por la calle, no sé si de alguien afortunado o estaban haciendo una prueba, una demo o algo. A principios de mes creo que empezaban a llegar unidades para exposición. Igual la del camión era una de esas.
Josros
Nuevo usuario
Color: Blanco
Provincia: Cádiz

Hoy me he cruzado ya con uno en negro.
Que nos digan despues de 4 meses esto y la opcion es pillar acabado basico que por el precio que tiene no lleva ni camara 360° es una cagada, por parte de toyota está claro que yo cambio de marca y no de acabado.
ctfernan
Nuevo usuario
Color: Gris
Provincia: Asturias

JimmyP escribió: 26 May 2026, 17:35 Pues es para plantearnos seriamente cancelar el pedido, que te suelten esto después de más de tres meses esperando es una gran put.......
Bueno, viene a confirmar las sospechas.
Yo me plantearia seriamente poner una reclamacion a Toyoya (salvo que no os importe cancelar y quedar sin coche)-
Se podria hacer de manera conjunta con todos los afectados (en este foro hay varios).
Igual no sirve para nada,... o si.

Y, la verdad, no se por que no se plantean hacer que el pu***o techo panorámico sea opcional como en el resto de paises de europa.
Josros
Nuevo usuario
Color: Blanco
Provincia: Cádiz

Parece es como si quieran cancelar todos los pedidos de limited y plus para al final poner el techo opciónal.
Y aburrir al cliente, por que es que otro sentido no tiene.
Y se ahora da la opcion de quitarlo, cuanto te descuentan en el precio porque el techo tiene un coste que habria que descontar del precio actual.
Y para cuando lo pongan opcional te suben el precio del coche y si quieres techo pues pagalo aparte.
En fin, ya es que no sé que pensar.
Responder