Aviso de planificación para el PHEV My26
- Rdb4

- Tracción: 4x4
- Motor: Plug-In Hybrid
- Acabado: GR Sport
- Color: Urban rock
- Estado: Ha salido de la fabrica
- Provincia: Madrid
Buenos días, claro que os informo pero no tengo noticias y como salió el 24 de abril de fábrica mis ilusiones están puestas en el barco del 28 de mayo que llega y no sé si después del 28 llega alguno más a Sagunto. Poco más os puedo decir por qué mi comercial me dijo finales de junio principios de julio, tampoco se moja mucho por qué no tenía el VIN y se lo facilité yo
.
- ctfernan

- Color: Gris
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Asturias
Proximas llegadasRdb4 escribió: 18 May 2026, 09:52 Buenos días, claro que os informo pero no tengo noticias y como salió el 24 de abril de fábrica mis ilusiones están puestas en el barco del 28 de mayo que llega y no sé si después del 28 llega alguno más a Sagunto. Poco más os puedo decir por qué mi comercial me dijo finales de junio principios de julio, tampoco se moja mucho por qué no tenía el VIN y se lo facilité yo.
19 MAyo DAEDALUS LEADER https://www.vesselfinder.com/es/vessels/details/9426362
29 Mayo MARGUERITE ACE https://www.vesselfinder.com/es/vessels/details/9426386
3 Junio THOR HIGHWAY https://www.vesselfinder.com/vessels/details/9948164
Ahi llegan todos , Avalanchaaaa!!!
- Emili

- Tracción: 4x2
- Motor: Electric Hybrid
- Acabado: Advance
- Color: blanco
- Provincia: Barcelona
mi coche llega en el margherite ace, es el primer barco que llega con los phev, pedido realizado a mediados de enero, el comercial me paso el numero de vin y el numero de urna en el que viaja el barco, con esos datos y la inteligencia artificial, descubri el barco, ahora mismo esta por sudafrica.
Saludos
Saludos
- Josros

- Color: Blanco
- Provincia: Cádiz
Que acabado es?Emili escribió: 18 May 2026, 19:33 mi coche llega en el margherite ace, es el primer barco que llega con los phev, pedido realizado a mediados de enero, el comercial me paso el numero de vin y el numero de urna en el que viaja el barco, con esos datos y la inteligencia artificial, descubri el barco, ahora mismo esta por sudafrica.
Saludos
- ctromper

- Color: verde
- Estado: En transito
Hola.
Qué día te salió de fábrica?
Gracias
Qué día te salió de fábrica?
Gracias
Emili escribió: 18 May 2026, 19:33 mi coche llega en el margherite ace, es el primer barco que llega con los phev, pedido realizado a mediados de enero, el comercial me paso el numero de vin y el numero de urna en el que viaja el barco, con esos datos y la inteligencia artificial, descubri el barco, ahora mismo esta por sudafrica.
Saludos
- mrebollo

- Color: verde everest
- Provincia: Valencia
El mío ya ha llegado y está en sagunto desde el 15. Y creo que también ha llegado alguno en un barco anterior (ODIN, creo) Por aquello de dar envidia y esoEmili escribió: 18 May 2026, 19:33 mi coche llega en el margherite ace, es el primer barco que llega con los phev, pedido realizado a mediados de enero, el comercial me paso el numero de vin y el numero de urna en el que viaja el barco, con esos datos y la inteligencia artificial, descubri el barco, ahora mismo esta por sudafrica.
- Emili

me llego el mail el 24 de abril poniendo en camino
- JhotaMen

- Color: Gris Urbano
- Provincia: Madrid
Bueno mi duda es si alguno más le pasa lo mismo?? Que tenga pedido el GR en febrero y el seguimiento aun sin avanzar…
En mi contrato pone que tengo como entrega prevista el 31 de agosto
- GrRK

- Color: Gris acero
- Provincia: A Coruña
JhotaMen escribió: 18 May 2026, 23:53Buenas soy nuevo en el foro, tengo reservado desde el 23/02 un GR, el tema está en que aún no avanza nada en el seguimiento, pregunté a mi comercial pero me dice que está todo OK pero que aún sigue igual (sin avanzar) en la WEB me sale ‘PEDIDO PROCESADO’ y en la APP ‘PEDIDO EN PROCESO’ es algo confuso, y otra cosa esque tenía otro pedido el 03/02 el cual cancele (este si me llegó el típico correo de pedido procesado y pendiente de entrar en fábrica) JAJA casi me hubiera quedado con el que cancele…
Bueno mi duda es si alguno más le pasa lo mismo?? Que tenga pedido el GR en febrero y el seguimiento aun sin avanzar…
En mi contrato pone que tengo como entrega prevista el 31 de agosto
Yo estoy igual. GR pedido el 4 de febrero. En contrato pone entrega 30 julio.
En la aplicacion que tiene el comercial en el concesionario aparece fecha de entrega 26 de junio, pero no aparece nada mas. No fabricacion ni VIN ni nada.
Yo voy a esperar hasta el 15 de junio. En esa fecha, creo que dare de baja el pedido, y hablado con el concesionario me devuelven la señal
- Daniel E.

- Provincia: Huelva
La fecha de entrega del contrato es algo estimado, no tiene efecto contractual y es pura especulación. - No vinculante.
Al principio me han puesto para un Limited entrega 31/05 despues a rehacer el pedido por equivocación de ellos me han dicho nada mas llegar que mi coche va a llegar a España 24 de junio en el puerto y entregar en
la primera quincena de julio (y en contrato apunta finales de julio)
Total mi coche sigue en pedido procesado .. que me aparece las dos y me cuesta creer que llegue en junio.
Hasta ahora un desastre total desde que he pisado la puerta del concesionario.. ojalá sea un caso aislado o
mala suerte ..
Al principio me han puesto para un Limited entrega 31/05 despues a rehacer el pedido por equivocación de ellos me han dicho nada mas llegar que mi coche va a llegar a España 24 de junio en el puerto y entregar en
la primera quincena de julio (y en contrato apunta finales de julio)
Total mi coche sigue en pedido procesado .. que me aparece las dos y me cuesta creer que llegue en junio.
Hasta ahora un desastre total desde que he pisado la puerta del concesionario.. ojalá sea un caso aislado o
mala suerte ..
- Emili

se te puso en transito, el mismo dia que llego tu vehiculo el dia 15?mrebollo escribió: 18 May 2026, 20:25 El mío ya ha llegado y está en sagunto desde el 15. Y creo que también ha llegado alguno en un barco anterior (ODIN, creo) Por aquello de dar envidia y eso![]()
- mrebollo

- Color: verde everest
- Provincia: Valencia
sip, me di cuenta porque me llegó el correo y al entrar en la app ya estaba cambiado a en tránsito. Tardó 4 o 5 horasEmili escribió: 19 May 2026, 16:28 se te puso en transito, el mismo dia que llego tu vehiculo el dia 15?
Hoy ha llegao otro ¿habéis recibido alguien algún aviso?