Eres la caña! A traves de este foro sabemos mas que los propios comercialesRdb4 escribió: 13 May 2026, 12:13 Yo me inclino por el 28 de mayo o el que viene a finales en junio. Ya que salió de fábrica el 24 de abril. Mi comercial finales de junio me dijo ayer llegaba pero q no tiene el VIN y yo si jajaja
Aviso de planificación para el PHEV My26
- GrRK

- Tracción: 4x4
- Motor: Plug-In Hybrid
- Acabado: GR Sport
- Color: Gris acero
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: A Coruña
- Sergi GB

- Acabado: Luxury
- Color: Bronze Maroc
- Estado: En fabricación
- Provincia: Barcelona
Yo le dije a mi comercial que ya sabia lo de problemas con el techo solar desde hace un mes. Y me dice... " No puede ser, si es informacion confidencial". Y le digo... "Pues lleva publicado en Reedit desde el 13 de febrero. Hacéroslo mirar".GrRK escribió: 13 May 2026, 14:10 Eres la caña! A traves de este foro sabemos mas que los propios comerciales
- Chirylele

- Acabado: Style
- Color: Bronce Maroc
- Provincia: Almería
Buenas tardes,
El pasado 26/01/2026 realicé el pedido de un RAV4 Spirit Plus Plug-in Hybrid 300 e-CVT (AWD-i), con fecha de entrega prevista para el 20 de mayo.
Desde hace más de un mes llevo consultando la app y contactando con el comercial sin obtener ninguna información concreta. Ayer decidí escribirle para preguntarle directamente por unos rumores que había escuchado sobre posibles retrasos hasta el año que viene. Su respuesta fue que eso no era así, que esos plazos aplicaban únicamente a nuevos pedidos. Le pedí entonces que, en caso de haber cualquier cambio, me lo comunicara cuanto antes.
Hoy me llama para confirmarme justo lo contrario: que efectivamente hay retraso y que mis opciones son cambiar al modelo Spirit (sin Plus) con entrega en noviembre de 2026, o mantener mi pedido actual con entrega estimada en marzo de 2027.
Sinceramente, me parece una falta de respeto y de profesionalidad, tanto por la falta de transparencia como por la gestión de la información durante todo este tiempo.
Con la ilusión que tenía por el coche, en este punto me estoy planteando seriamente cambiar de marca.
El pasado 26/01/2026 realicé el pedido de un RAV4 Spirit Plus Plug-in Hybrid 300 e-CVT (AWD-i), con fecha de entrega prevista para el 20 de mayo.
Desde hace más de un mes llevo consultando la app y contactando con el comercial sin obtener ninguna información concreta. Ayer decidí escribirle para preguntarle directamente por unos rumores que había escuchado sobre posibles retrasos hasta el año que viene. Su respuesta fue que eso no era así, que esos plazos aplicaban únicamente a nuevos pedidos. Le pedí entonces que, en caso de haber cualquier cambio, me lo comunicara cuanto antes.
Hoy me llama para confirmarme justo lo contrario: que efectivamente hay retraso y que mis opciones son cambiar al modelo Spirit (sin Plus) con entrega en noviembre de 2026, o mantener mi pedido actual con entrega estimada en marzo de 2027.
Sinceramente, me parece una falta de respeto y de profesionalidad, tanto por la falta de transparencia como por la gestión de la información durante todo este tiempo.
Con la ilusión que tenía por el coche, en este punto me estoy planteando seriamente cambiar de marca.
- Antares

- Acabado: Advance
- Provincia: Murcia
Entonces, como pone en mi pedido, al.hacer esto, "Stopped: False" simplemente, para mi Limited no hay falta de ningún material, sólo que todavía no le ha "tocado el turno" de fabricación.
¿Puedo estar en lo cierto?
JimmyP escribió: 12 May 2026, 10:29 Podéis intentar esto para ver más datos de vuestro pedido:
1. Preparación
Entra en la web de Toyota.es desde un ordenador (en el móvil es mucho más difícil).
Inicia sesión con tu cuenta en "Mi Toyota" y ve al apartado de "Vehículos vinculados” “ gestionar pedidos”
2. Abrir las "herramientas de desarrollador"
Una vez estés en la pantalla donde sale el dibujo de tu coche y la barra de progreso, pulsa la tecla F12 (o haz clic derecho en cualquier parte de la página y selecciona "Inspeccionar").
Se abrirá un panel lateral o inferior con mucho código. No te asustes.
3. Ir a la pestaña de "Network" (Red)
En la parte superior de ese nuevo panel, busca la pestaña que dice Network (o Red).
Debajo verás un filtro que pone "Fetch/XHR". Haz clic ahí para limpiar el ruido y ver solo los datos.
4. Refrescar y Filtrar
Con esa ventana abierta, pulsa F5 para recargar la página.
Verás que empiezan a aparecer muchas líneas. En el cuadro que pone "Filter" (arriba a la izquierda del panel de Network), escribe la palabra: order o 52 (que suelen ser los números por los que empiezan los pedidos actuales).
5. Localizar el archivo "Mina de Oro"
Busca una línea que tenga un nombre largo de números (ej: que coinciden con tu número de pedido...). Haz clic sobre ella.
En la parte derecha, selecciona la pestaña "Preview" (Vista previa).
6. ¿Qué significan los datos?
Ahora despliega las flechas negras (>) y busca estos códigos clave:
vin: Si pone null, tu coche aún no ha empezado a fabricarse. Si hay un código largo de letras y números, ¡tu coche ya tiene chasis!
stopped: Si pone false, el pedido tiene luz verde. Si pone true, está bloqueado por falta de alguna pieza o materia prima.
vehicleExternalColor: Aquí verás el nombre técnico de tu color (ej: Bronce Maroc).
steps: Despliega esta sección. Verás pasos como buildInProgress o inTransit.
Si el status es "current", es donde está tu coche ahora.
Si es "pending", es que todavía no ha llegado a esa fase.
A mí me aparecen el Vin en “null” y lo demás en “pendiente”, lo único positivo es que en “stoped” me pone “false”, ósea que el pedido tiene luz verde, solo esperando en la cola
- Josros

- Acabado: GR Sport
- Color: Blanco
- Provincia: Cádiz
Yo tengo limited y me dijo lo mismo, pero voy a dar margen de un mes a ver si hay movimiento.Chirylele escribió: 13 May 2026, 15:32 Buenas tardes,
Tienes buena fecha, ya sé algun spirit plus que ha salido de fabrica.
Podrias mirar el truco de la web a ver si sacas algo en claro.
- JimmyP

- Acabado: Advance+
- Provincia: Cantabria
Exactamente, así funciona la logística de Toyota.Antares escribió: 13 May 2026, 15:39 Entonces, como pone en mi pedido, al.hacer esto, "Stopped: False" simplemente, para mi Limited no hay falta de ningún material, sólo que todavía no le ha "tocado el turno" de fabricación.
- JimmyP

¿Por qué le ofrecen Noviembre o Marzo?, que casualidad que esa es la fecha que están dando ahora a los nuevos pedidos, al ofrecerles eso, lo que están haciendo es intentar que el cliente renuncie a su "hueco" actual en la línea de montaje para dárselo a otro o para simplificar la producción de la fábrica, no se, yo que vosotros esperaría un par de semanas a ver por dónde van los tiros, comprueben con lo que compartí con vosotros de lo de F12 y ver el parámetro Stopped de vuestro pedido ya no está detenido y solo espera su turno en la cadena de montaje
- Antares

- Acabado: Advance
- Provincia: Murcia
Al menos de momento, yo voy a seguir esperando a ver por dónde van los tiros, como bien dice el compañero.
Un poco más que menos....llevo así desde principios de Febrero...un poco más...teóricamente...
Un poco más que menos....llevo así desde principios de Febrero...un poco más...teóricamente...
- JimmyP

Pues yo tengo fe en que a mas tardar la semana que viene el viernes tengamos buenas noticias, crucemos los dedos. El Altair Leader sale de Nagoya a Sagunto el 22 de Mayo, ojala vengan en el
- JimmyP

El lunes- martes a más tardar, y alineándose los Astros para que no haya ningún problema, si no, hasta el 28 no hay otro barco, pero nos debe aparecer primero el VIN mañana Jueves o a más tardar el Viernes, crucemos los dedos