Hmmm...no necesariamente. Antes sí distinguían el tramo fábrica-puerto del embarque, pero ahora no dan esa información. Yo apostaría que es más literal y si dicen salida de fábrica es justo eso. Por lo menos en mi caso. Ójala tengas suerte y vaya en el del 13. Si no, creo que este mes aún pasará algun másctromper escribió: 24 Abr 2026, 09:46 Según he leído por ahí cuando aparece "ha salido de fábrica" es que ya está embarcado, no?
Es que el mio cambió el dia 14 de abril y el barco este que mencionas es justo el dia antes (13 de abril).
Saludos,
Aviso de planificación para el PHEV My26
- mrebollo

- Tracción: 4x2
- Motor: Plug-In Hybrid
- Acabado: Advance
- Color: verde everest
- Estado: Ha salido de la fabrica
- Provincia: Valencia
- DODODI_1976

- Color: blanco perlado
- Estado: En fabricación
- Provincia: Murcia
ADVANCE Y BLANCO PERLADO
- Rdb4

- Tracción: 4x4
- Acabado: GR Sport
- Color: Urban rock
- Provincia: Madrid
Buenas tardes, yo pedí mi GR el 28 de Enero, entro en fabricación el día 14 de abril y salió el día 25 de abril por más que entro para ver en qué barco podría ir no veo ninguno sobre esas fechas, si alguno sabe si salió algún barco la semana pasada a Sagunto le agradecería si me lo dice. Un saludo chic@s.
- mrebollo

- Color: verde everest
- Provincia: Valencia
Hace poco ha salido el MARGUERITA ACE https://www.vesselfinder.com/vessels/details/9426386 y ahora está el THOR HIGHWAY https://www.vesselfinder.com/vessels/details/9948164 Normalmente pasan antes por Singapur y hasta que no salgan de allí no sabes si vienen acá o no. Imagino que solo vendrá uno de los dosRdb4 escribió: 27 Abr 2026, 20:18 Buenas tardes, yo pedí mi GR el 28 de Enero, entro en fabricación el día 14 de abril y salió el día 25 de abril por más que entro para ver en qué barco podría ir no veo ninguno sobre esas fechas, si alguno sabe si salió algún barco la semana pasada a Sagunto le agradecería si me lo dice. Un saludo chic@s.
- Josros

- Acabado: GR Sport
- Color: Blanco
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Cádiz
No he visto ningun limited de momento, estoy a la espera tambien, pero ayer entró ya en fabricacion spirit plus, que trae techo, lo mismo no tarda mucho los limited.
Mi pedido es del 6 de febrero
Mi pedido es del 6 de febrero
- JimmyP

- Acabado: Advance+
- Color: Bronze Maroc
- Provincia: Cantabria
Seguramente arranque la fabricación de los Limited después de la Golden Week, esperemos que el 7 de Mayo entren en fabricación
- Antares

- Color: Bronze Maroc
- Provincia: Murcia
Esperemos que sea así. Yo tengo pedido un limited desde el 6 de Febrero, con fecha de entrega el 26 de Junio y fecha del concesionario el 23 de Junio, pero, como decís, en la app me sale como "Pedido en Proceso".JimmyP escribió: 28 Abr 2026, 17:20 Seguramente arranque la fabricación de los Limited después de la Golden Week, esperemos que el 7 de Mayo entren en fabricación
Asi que, supongo y espero, que no tarden mucho más en la fabricación para poder estar aquí en fecha.
- Sergi GB

- Acabado: Luxury
- Color: Bronce Maroc
- Estado: En fabricación
- Provincia: Barcelona
Buenos días,
Antes de nada, encantado de estar aquí y de poder compartir mis experiencias con vosotros.
Soy el nuevo propietario de un flamante RAV4 PHEV AWD-i Limited 2026... que no llega
Lo solicité el 30 de enero, pero en el contrato de compra/venta figura como fecha de pedido el 2 de febrero. Fecha prevista de llegada finales de junio. Fecha estimada de entrega 8 de julio.
El mismo 2 de febrero me llego el típico mail con los diferentes apartados del proceso en el cual marcaba "pedido realizado".
Pedido realizado ---> Pedido en proceso ---> En construcción ---> Salió de la fábrica ---> En camino ---> En concesionario
´
En la App en ese momento figuraba como "procesando".
En ese momento, ni en la web ni en la app, me aparecía ningún mapa ni fabrica asignada. De hecho, cada vez que actualizaba la web me aparecía información de diferentes países. Pero no le hice caso.
El 27 de marzo recibí un nuevo mail en el que los estados cambiaron.
Pedido añadido ---> Procesamiento del pedido ---> En construcción ---> En camino ---> En el país ---> En concesionario
En ese momento recibí también un mensaje de la APP, en la APP aparecía FABRICACIÓN EN CURSO.
Y en la WEB aparecía Pedido procesado.
También tanto en la WEB como en la APP aparecieron los datos de la fábrica, el puerto de destino (Sagunto) y el destino final (Barcelona). Y en el mapa se veía la ruta que seguiría el coche a lo largo del mundo, con líneas mostrando la ruta por tierra y mar.
A mediados de abril me acerqué al concesionario para preguntarle al comercial si ya había salido de fábrica, y me dijo que le salía en fabricación.
Ahora, a fecha de 1 de mayo, tanto la APP como la WEB siguen con el mismo estado, en la APP fabricación en curso y en la web Pedido procesado, con la diferencia de que la ruta del mapa ha desaparecido y aparece un fondo azul de Mapbox con un texto en el centro que pone "SADEK DEV" y un icono de una cama con un monigote durmiendo.

Así que esta semana me he acercado al concesionario porque mi comercial no da muchas señales de vida, dice que tiene visitas con clientes... y yo me pregunto "¿Yo no soy cliente? Que el coche vale +50.000€". Total, que me acerqué y mi comercial no estaba, así que le pregunté a otro comercial y me dijo que había unos problemas con los Limited y GR y sus techos solares y que mi coche no había entrado en la línea de producción aún y que no llegaría hasta septiembre/octubre o incluso principios 2027. Cosa que no me acabo de creer, ya que hace 3 semanas estaba en la línea supuestamente. Igualmente este comercial latinoamericano siempre me dice lo mismo las veces que he hablado con él. En enero me dijo septiembre/octubre una vez que fui a preguntar. Y el año pasado, otro día que fuí a preguntar (llevo 2 años paseandome por el concesionario) también me dijo septiembre/octubre. Así que si profesionalidad y opinión no la tengo mucho en cuenta. Más cuando he leído por aquí que algunos pedidos de Limited del 30 de enero están camino a España en estos momentos. Yo creo que este comercial se ha pensado que yo lo he pedido ayer.
Además he estado viendo por internet que todas las quejas de retraso del 13 de febrero son casualmente de américa y Latinoamérica. Por tanto si esto fuera cierto aquí no tendríamos al foreros con Limited salidos de fábrica, y me consta que los hay.
Total, que no se dónde está mi coche. La semana que viene iré seriamente a mi comercial y le diré que me de fechas exactas y estados actuales en ese momento y por escrito, y sobretodo, si es cierto que está en fabricación desde el 27 de marzo, que me de el número VIN del vehiculo.
A ver qué me dice entonces y os cuento.
Saludos!
Antes de nada, encantado de estar aquí y de poder compartir mis experiencias con vosotros.
Soy el nuevo propietario de un flamante RAV4 PHEV AWD-i Limited 2026... que no llega
Lo solicité el 30 de enero, pero en el contrato de compra/venta figura como fecha de pedido el 2 de febrero. Fecha prevista de llegada finales de junio. Fecha estimada de entrega 8 de julio.
El mismo 2 de febrero me llego el típico mail con los diferentes apartados del proceso en el cual marcaba "pedido realizado".
Pedido realizado ---> Pedido en proceso ---> En construcción ---> Salió de la fábrica ---> En camino ---> En concesionario
´
En la App en ese momento figuraba como "procesando".
En ese momento, ni en la web ni en la app, me aparecía ningún mapa ni fabrica asignada. De hecho, cada vez que actualizaba la web me aparecía información de diferentes países. Pero no le hice caso.
El 27 de marzo recibí un nuevo mail en el que los estados cambiaron.
Pedido añadido ---> Procesamiento del pedido ---> En construcción ---> En camino ---> En el país ---> En concesionario
En ese momento recibí también un mensaje de la APP, en la APP aparecía FABRICACIÓN EN CURSO.
Y en la WEB aparecía Pedido procesado.
También tanto en la WEB como en la APP aparecieron los datos de la fábrica, el puerto de destino (Sagunto) y el destino final (Barcelona). Y en el mapa se veía la ruta que seguiría el coche a lo largo del mundo, con líneas mostrando la ruta por tierra y mar.
A mediados de abril me acerqué al concesionario para preguntarle al comercial si ya había salido de fábrica, y me dijo que le salía en fabricación.
Ahora, a fecha de 1 de mayo, tanto la APP como la WEB siguen con el mismo estado, en la APP fabricación en curso y en la web Pedido procesado, con la diferencia de que la ruta del mapa ha desaparecido y aparece un fondo azul de Mapbox con un texto en el centro que pone "SADEK DEV" y un icono de una cama con un monigote durmiendo.

Así que esta semana me he acercado al concesionario porque mi comercial no da muchas señales de vida, dice que tiene visitas con clientes... y yo me pregunto "¿Yo no soy cliente? Que el coche vale +50.000€". Total, que me acerqué y mi comercial no estaba, así que le pregunté a otro comercial y me dijo que había unos problemas con los Limited y GR y sus techos solares y que mi coche no había entrado en la línea de producción aún y que no llegaría hasta septiembre/octubre o incluso principios 2027. Cosa que no me acabo de creer, ya que hace 3 semanas estaba en la línea supuestamente. Igualmente este comercial latinoamericano siempre me dice lo mismo las veces que he hablado con él. En enero me dijo septiembre/octubre una vez que fui a preguntar. Y el año pasado, otro día que fuí a preguntar (llevo 2 años paseandome por el concesionario) también me dijo septiembre/octubre. Así que si profesionalidad y opinión no la tengo mucho en cuenta. Más cuando he leído por aquí que algunos pedidos de Limited del 30 de enero están camino a España en estos momentos. Yo creo que este comercial se ha pensado que yo lo he pedido ayer.
Además he estado viendo por internet que todas las quejas de retraso del 13 de febrero son casualmente de américa y Latinoamérica. Por tanto si esto fuera cierto aquí no tendríamos al foreros con Limited salidos de fábrica, y me consta que los hay.
Total, que no se dónde está mi coche. La semana que viene iré seriamente a mi comercial y le diré que me de fechas exactas y estados actuales en ese momento y por escrito, y sobretodo, si es cierto que está en fabricación desde el 27 de marzo, que me de el número VIN del vehiculo.
A ver qué me dice entonces y os cuento.
Saludos!