Hmmm...no necesariamente. Antes sí distinguían el tramo fábrica-puerto del embarque, pero ahora no dan esa información. Yo apostaría que es más literal y si dicen salida de fábrica es justo eso. Por lo menos en mi caso. Ójala tengas suerte y vaya en el del 13. Si no, creo que este mes aún pasará algun másctromper escribió: 24 Abr 2026, 09:46 Según he leído por ahí cuando aparece "ha salido de fábrica" es que ya está embarcado, no?
Es que el mio cambió el dia 14 de abril y el barco este que mencionas es justo el dia antes (13 de abril).
Saludos,
Aviso de planificación para el PHEV My26
- mrebollo

- Tracción: 4x2
- Motor: Plug-In Hybrid
- Acabado: Advance
- Color: verde everest
- Estado: Ha salido de la fabrica
- Provincia: Valencia
- DODODI_1976

- Color: blanco perlado
- Estado: En fabricación
- Provincia: Murcia
ADVANCE Y BLANCO PERLADO
- Rdb4

- Tracción: 4x4
- Acabado: GR Sport
- Color: Urban rock
- Provincia: Madrid
Buenas tardes, yo pedí mi GR el 28 de Enero, entro en fabricación el día 14 de abril y salió el día 25 de abril por más que entro para ver en qué barco podría ir no veo ninguno sobre esas fechas, si alguno sabe si salió algún barco la semana pasada a Sagunto le agradecería si me lo dice. Un saludo chic@s.
- mrebollo

- Color: verde everest
- Provincia: Valencia
Hace poco ha salido el MARGUERITA ACE https://www.vesselfinder.com/vessels/details/9426386 y ahora está el THOR HIGHWAY https://www.vesselfinder.com/vessels/details/9948164 Normalmente pasan antes por Singapur y hasta que no salgan de allí no sabes si vienen acá o no. Imagino que solo vendrá uno de los dosRdb4 escribió: 27 Abr 2026, 20:18 Buenas tardes, yo pedí mi GR el 28 de Enero, entro en fabricación el día 14 de abril y salió el día 25 de abril por más que entro para ver en qué barco podría ir no veo ninguno sobre esas fechas, si alguno sabe si salió algún barco la semana pasada a Sagunto le agradecería si me lo dice. Un saludo chic@s.