Llantas RAV4

Todos los temas relacionados con la rodadura.
Frenos, suspensión, neumáticos, etc.
Responder
Martin88
Nuevo usuario
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris grafito
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Burgos

Hola a todos,

Estoy esperando mi RAV4 style plus gris grafito y en estos días (mientras dura la espera 😅) me he estado preguntando si la llantas negras que lleva montadas son de ese color por una cuestión meramente estética o tienen alguna característica que las hace mejores o peores a la del resto de modelos.
He visto que estas llantas negras las lleva únicamente el modelo Style Plus, lo cual me llama la atención.
Perdón si la pregunta es un poco básica pero me ha entrado la duda y mejor quitarla…. Mientras tanto a seguir esperando 😅😅! Saludos.
FranRav4
Forero habitual
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Luxury
Color: Gris gráfico
Estado: Procesando pedido
Provincia: Cantabria

Martin88 escribió: 22 Ago 2024, 19:48 Hola a todos,

Estoy esperando mi RAV4 style plus gris grafito y en estos días (mientras dura la espera 😅) me he estado preguntando si la llantas negras que lleva montadas son de ese color por una cuestión meramente estética o tienen alguna característica que las hace mejores o peores a la del resto de modelos.
He visto que estas llantas negras las lleva únicamente el modelo Style Plus, lo cual me llama la atención.
Perdón si la pregunta es un poco básica pero me ha entrado la duda y mejor quitarla…. Mientras tanto a seguir esperando 😅😅! Saludos.
Martín , bajo mi punto de vista, q lo mismo estoy equivocado, pero creo q han querido diferenciar cada acabado de RAV4 dotándoles de unos acabados a unos q otros no tienen.
Concretamente el mío es un Luxuly q lo quería con llantas negras y no podía salvo q las comprara aparte , al final no lo hice y la verdad q la mejor decisión q he tomado porq está espectacular como me llegó.
Q la espera no se te haga larga porq merece la pena
Responder