A vale.
Vamos yo creyendo q se podía hacer por satélite, estoy apañado jajajajaja.
Muchas gracias curri
Un saludo
A vale.
Hola.FranRav4 escribió:Muy buenas hoy me he decidido a pedir al concesionario el VIN del coche lo he cargado en la app pero la verdad q no sé cómo activar las cosas del coche para poder ver q si le arranque q si lo pare q si espere un minuto y medio q verificando los km , q da error.
Se escapa de mi cabeza estas cosas
A ver si estos días me da algún aviso y os comento.Zagal1987 escribió: 06 Ago 2024, 19:35 Hola.
Es lo que estás haciendo hasta que tengas la suerte de cogerlo cuando lo mueven, en el momento unos minutos despues. Se vincula y tienes constancia de su posicion.
Pero que llevo un par de dias intentandolo y nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Billy pedazo de noticia la verdad q es una alegría.BILLY escribió: 08 Ago 2024, 08:23 Buenos dias
Desde Toyota me informaron que ayer salian los coches llegados el 31, asi que queda menos, en Malaga estarian el 13, segun fechas previstas, voy a intentar hacer todo antes, incluida matricula para poder tenerlo antes del puente y feria de Malaga.
Espero tener suerte y que todo vaya segun lo previsto.
Mira el apartado de seguimiento de pedidos.Bemy escribió: 08 Ago 2024, 09:26 Hola hice pedido 5 julio
Ya esta en fabricacion desde 6 de agosto…
Hay alguien que lo espera pa finales de septiembre? Cuanto tarda en enviar el coche?
Ayer Toyota España confirmó que mi coche había llegado a Sagunto.FranRav4 escribió: 03 Ago 2024, 17:43 Bueno ayer me acerqué al concesionario ya q estaba inquieto por saber si ya estaba el coche o si lo estaban trayendo de Sagunto y después de hablar con la vendedora me dice q está en fabricación jajajajajajajaja.
La verdad q no sé si esta en transporte o lo tienen en su poder y hasta q no lo preparen no me lo quieren enseñar pero la verdad q estoy loquisimo por saber ya del RAV4.
No entiendo q tenga yo más información por la app q la vendedora por su ordenador.
Así q a seguir esperando
Totalmente de acuerdo contigo.Miguelrav4 escribió: 08 Ago 2024, 12:35 Ayer Toyota España confirmó que mi coche había llegado a Sagunto.
Sin decirselo al comercial, que nunca quiso vincularme el pedido a mi correo, le pregunto por el coche y me dice que está prevista la entrega en el concesionario el día 29 de agosto, 22 días después de la llegada.
Por eso no se si es la aplicación la que no se entera o .......
Pues si lo hacen con esa intención..... Con las ganas que tenemos de tener los coches, lo llevan claroFranRav4 escribió: 08 Ago 2024, 13:20 Totalmente de acuerdo contigo.
A mí el lunes me decía mi vendedora q estaba en fabricación, la app q estaba en Sagunto viniendo al concesionario.
No sé si lo hacen para q no demos el coñazo .
Pero yo lo digo dando jajjajjajj
Hola! Espero que no se demore mucho! A nosotros el trámite de reducción de impuesto de matriculación retrasó la entrega 1 mes! Entre días de cortesía y vacaciones de funcionarios en hacienda...FranRav4 escribió: 08 Ago 2024, 07:46 Buenos días a todos.
Ya he empezado con el papeleo aunq me tardará un poco el tema de la matriculación debido a un trámite con la minusvalía.
El coche decir q aún no a llegado, pero la vendedora está tramitando todo lo q puede para acelerar el proceso.
Aún así no espero el coche hasta la tercera semana de agosto por lo menos, si no es hasta finales de agosto.
Así q a seguir la espera.
Pues si me han dicho q tardarán con el trámite de hacienda, aunque no tanto como un mes.Curri4rav escribió: 10 Ago 2024, 00:27 Hola! Espero que no se demore mucho! A nosotros el trámite de reducción de impuesto de matriculación retrasó la entrega 1 mes! Entre días de cortesía y vacaciones de funcionarios en hacienda...
Os queda muy poquitos para disfrutar de vuestro coche! Ánimo en estos días!