Plazos de entrega actuales II

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
FranRav4
Forero habitual
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Luxury
Color: Gris gráfico
Estado: Procesando pedido
Provincia: Cantabria

Zagal1987 escribió: 05 Ago 2024, 09:46 Buenos dias.
Pues mi coche ya lo han movido esta mañana al menos una vez

Hasta ayer me salía esto:

IMG_6141.png
Hoy ya me aparecen los servicios conectados para activar.

Imagen
Por lo que he leido (en el foro del Corolla) esto es que lo han arrancado solo una vez. Cuando lo arranquen una segunda vez me aparecerá otra pantalla.
Zagal me da q esto está en marcha.
En breve los veremos y a disfrutarlos.
Samuatlas
Nuevo usuario
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Style
Provincia: Barcelona

Familia A alguien le a cambiado el estado de fabricando a saliendo de fabrica? Hoy lunes a la 13:00. No encuentro el barco xD
Alguna posibilidad?
Alvarinho
Forero experto
Color: Grafito-negro
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Jaén

FranRav4 escribió: Zagal me da q esto está en marcha.
En breve los veremos y a disfrutarlos.
Hoy he estado preguntado unas cosillas en el concesionario de Jaén y me han comentado y se veía en la pantalla del ordenador que debería llegar el coche el lunes (pero que siendo agosto tampoco se quieren pillar los dedos asegurándolo)

Sent from my iPhone using Tapatalk
FranRav4
Forero habitual

Alvarinho escribió: 05 Ago 2024, 20:04 Hoy he estado preguntado unas cosillas en el concesionario de Jaén y me han comentado y se veía en la pantalla del ordenador que debería llegar el coche el lunes (pero que siendo agosto tampoco se quieren pillar los dedos asegurándolo)

Pues es buena información aunq una semana entera para llevar los coches me parece excesivo, es una opinión personal.
Pues la semana q viene aquí en Cantabria tenemos dos días de fiesta así q me temo q hasta finales de agosto no lo tengo en mi poder.
Pero lo q siempre decimos ya queda menos, hay q aguantar
checo222
Forero habitual
Color: bitono
Provincia: Baleares

Samuatlas escribió: 05 Ago 2024, 14:02 Familia A alguien le a cambiado el estado de fabricando a saliendo de fabrica? Hoy lunes a la 13:00. No encuentro el barco xD
Alguna posibilidad?
Zagal, es mas fiable, solo te puedo decir que dia 3, salio el as de la euforia, hacia singapur......

7 agosto llega el lider elegante
12 agosto llega el california highway
21 agosto llega el oceanus llider
29 agosto llega el lider fressia

7 de agosto tambien llega el lider vega, viene de vigo......pero no se si tiene que ver con toyota, algo lei por aqui, creo que eran otros modelos
Samuatlas
Nuevo usuario
Provincia: Barcelona

Muchas gracias!! =)
checo222 escribió: 05 Ago 2024, 21:06 Zagal, es mas fiable, solo te puedo decir que dia 3, salio el as de la euforia, hacia singapur......

7 agosto llega el lider elegante
12 agosto llega el california highway
21 agosto llega el oceanus llider
29 agosto llega el lider fressia

7 de agosto tambien llega el lider vega, viene de vigo......pero no se si tiene que ver con toyota, algo lei por aqui, creo que eran otros modelos
The_ink
Forero experto
Color: Blanco perlado

Hola a todos, alguno viene en el California? Es normal que la fecha de llegada prevista a su salida desde Singapur cambie a un día más tarde?
Ird
Nuevo usuario
Tracción: 4x4
Color: bicolor blanco
Provincia: Gipuzkoa

The_ink escribió: 06 Ago 2024, 12:30 Hola a todos, alguno viene en el California? Es normal que la fecha de llegada prevista a su salida desde Singapur cambie a un día más tarde?

El mío viene en el California y no se si será habitual, pero inicialmente daban como fecha prevista el 11 de agosto y la última previsión que he visto es el 13 de agosto a las 01.00.

Está por el golfo de Guinea, aunque hace casi dos días que no se actualiza la posición en marine traffic.

Ya falta menos, pero que laaaaaaargo se me está haciendo :roll:
jolcrv
Nuevo usuario
Color: Gris Grafito
Estado: Entregado

Buenas tardes, me han llamado esta mañana del concesionario diciéndome que ha llegado el coche, justo hoy que me voy de viaje :lol: pero bueno que le vamos a hacer, veré como como lo puedo pagar mañana desde fuera para agilizar en lo posible el proceso a ver si lo tengo listo cuando vuelva. Os comento tambien que la app no me ha cambiado, me sigue poniendo en tránsito, se ha adelantado 1 mes y 3 días respecto a la fecha prevista inicial, para dar esperanzas a quien espera jejeje
Zagal1987
Forero veterano
Color: Plata luna
Provincia: Granada

jolcrv escribió:Buenas tardes, me han llamado esta mañana del concesionario diciéndome que ha llegado el coche, justo hoy que me voy de viaje :lol: pero bueno que le vamos a hacer, veré como como lo puedo pagar mañana desde fuera para agilizar en lo posible el proceso a ver si lo tengo listo cuando vuelva. Os comento tambien que la app no me ha cambiado, me sigue poniendo en tránsito, se ha adelantado 1 mes y 3 días respecto a la fecha prevista inicial, para dar esperanzas a quien espera jejeje
Enhorabuena!
Tu coche venía en el barco del 26/07 ¿verdad?
Me da que Toyota España pasa de actualizar la aplicación.
Esta mañana me ha llamado mi comercial que lo espera para la semana que viene (mas bien finales) o principios de la siguiente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alvarinho
Forero experto
Color: Grafito-negro
Provincia: Jaén

jolcrv escribió:Buenas tardes, me han llamado esta mañana del concesionario diciéndome que ha llegado el coche, justo hoy que me voy de viaje :lol: pero bueno que le vamos a hacer, veré como como lo puedo pagar mañana desde fuera para agilizar en lo posible el proceso a ver si lo tengo listo cuando vuelva. Os comento tambien que la app no me ha cambiado, me sigue poniendo en tránsito, se ha adelantado 1 mes y 3 días respecto a la fecha prevista inicial, para dar esperanzas a quien espera jejeje
No sufras, que seguro que alguien del foro te lo puede recoger jajajaja.

Enhorabuena!

Bemy
Nuevo usuario
Acabado: Advance+
Color: Negro
Estado: En fabricación
Provincia: Cádiz

Hola, yo hice el pedido El 5 de julio, el 6 de agosto me dijeron que estaba ya en fabricación, entonces quería saber más o menos cuando puedo tener ya el coche, he leído por aquí que en una semana ya lo envían, lo tendría para septiembre o para octubre octubre que opináis me podéis ayudar …
FranRav4
Forero habitual

Muy buenas hoy me he decidido a pedir al concesionario el VIN del coche lo he cargado en la app pero la verdad q no sé cómo activar las cosas del coche para poder ver q si le arranque q si lo pare q si espere un minuto y medio q verificando los km , q da error.
Se escapa de mi cabeza estas cosas
Curri4rav
Nuevo usuario
Estado: En transito

FranRav4 escribió: 06 Ago 2024, 18:03 Muy buenas hoy me he decidido a pedir al concesionario el VIN del coche lo he cargado en la app pero la verdad q no sé cómo activar las cosas del coche para poder ver q si le arranque q si lo pare q si espere un minuto y medio q verificando los km , q da error.
Se escapa de mi cabeza estas cosas
Hay que vincularlo al coche. Con el coche presente.
Curri4rav
Nuevo usuario
Estado: En transito

Ayer por fin recogí mi coche!! Desde el 9 de julio que llegó al concesionario. La espera mereció la pena. Menudo bicho!
Responder