que suerte, jejej, los advance son rapidos, me cago en el puto style, si te ha cambiado hoy, sumaria mes y medio, apostaria por la segunda semana de agosto, jejejestom escribió: 01 Jul 2024, 10:20 Hoy me ha cambiado el estado en la aplicación, ya está en fabricación. Advance pedido el 13 de mayo. Aproximadamente ¿cuánto tiempo tardaría en llegar al concesionario?
Plazos de entrega actuales II
- checo222
- Tracción: 4x2
- Motor: Electric Hybrid
- Acabado: Style
- Color: bitono
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Baleares
- Curri4rav
- Color: Blanco perlado
- Estado: En transito
- Provincia: Granada
A mi comercial le cambió la fecha probable de entrega del 13 de julio al 11 de julio, y nos dijo que a finales de esta semana estaría en el concesionario, en Granada. Dependerá de cada provincia, no? La espera en barco se me hizo cortísima, porque cuando nos avisó de que el coche estaba embarcado,el barco ya había salido. Ahora sin saber si sigue en Valencia o ya lo traen para abajo...
- Ird
- Tracción: 4x4
- Motor: Plug-In Hybrid
- Color: bicolor blanco
- Provincia: Gipuzkoa
Buenos días, foreros:
Tremenda sorpresa me he llevado hoy, me ha cambiado el estado a en producción
Pedido: 09/05
Pedido procesado: 25/06
En producción: 02/07
Ya queda menos!
Tremenda sorpresa me he llevado hoy, me ha cambiado el estado a en producción

Ya queda menos!
- checo222
Doy por hecho que es advance? Me alegro!!Ird escribió: 02 Jul 2024, 08:15 Buenos días, foreros:
Tremenda sorpresa me he llevado hoy, me ha cambiado el estado a en producción![]()
Ya queda menos!
- Ird
- Tracción: 4x4
- Motor: Plug-In Hybrid
- Color: bicolor blanco
- Provincia: Gipuzkoa
No, plug-in style.
Por eso me ha sorprendido, porque por lo que he leído en el foro los style parece que son los más "tardones".
- FranRav4
- Acabado: Luxury
- Color: Gris gráfico
- Provincia: Cantabria
Se supone q este barco llegará a finales de julio o principios de agostoThe_ink escribió: 02 Jul 2024, 12:12 Hola a todos, hoy sale el Graceful Leader de Nagoya.
Veremos si nos cambia el estado en estos dias.
- checo222
Vale, plug.in es el enchufable no??.......entonces tb me cuadra, los advance y los superiores son lis mas rapidos, lis style hybrid, son los tocapelotas.....Ird escribió: 02 Jul 2024, 13:34 No, plug-in style.
Por eso me ha sorprendido, porque por lo que he leído en el foro los style parece que son los más "tardones".
- Gabri
- Color: Gris Grafito bitono
- Estado: En transito
- Provincia: Barcelona
checo222 escribió: 02 Jul 2024, 17:37 Vale, plug.in es el enchufable no??.......entonces tb me cuadra, los advance y los superiores son lis mas rapidos, lis style hybrid, son los tocapelotas.....
- Juanseolop
- Color: Bi-Tono Blco Perlado
- Provincia: A Coruña
Yo pedí un style tocapelotas (hybrid) pero vamos, que lo pedí el 17 de junio... Abro la app de MyToyota como un iluso por si cambia algo jajajajajaja (ya puedo esperar a ver si llega para navidadcheco222 escribió: Vale, plug.in es el enchufable no??.......entonces tb me cuadra, los advance y los superiores son lis mas rapidos, lis style hybrid, son los tocapelotas.....

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
- Titin72
- Color: Azul orion
- Provincia: Madrid
Hola a todos! Yo he pedido un Style el 23 de mayo, por lo que veo me he debido quedar a las puertas del proceso del 26/06…así que estoy deseando que llegue el siguiente a finales de junio a ver si en este ya toca que asignen fábrica en agosto En fin, paciencia!!!
- checo222
Jajaja.....bueno, pues a esperar unos 35 dias a q se mueva algo, animo.....el verano ayuda a olvidar, jejeJuanseolop escribió: 02 Jul 2024, 22:48 Yo pedí un style tocapelotas (hybrid) pero vamos, que lo pedí el 17 de junio... Abro la app de MyToyota como un iluso por si cambia algo jajajajajaja (ya puedo esperar a ver si llega para navidad)
Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
- Zagal1987
- Color: Plata luna
- Provincia: Granada
Los que os cambio el estado el 26/06 a “Salido de fabrica” ya ha salido de Singapur para Sagunto. El 31/07 llega.
A los que estáis esperando el cambio a procesado. Mucho animo, a mi me tardó 62 días.
Todo llega.
A los que estáis esperando el cambio a procesado. Mucho animo, a mi me tardó 62 días.
Todo llega.
- Alvarinho
- Color: Grafito-negro
- Estado: Ha salido de la fabrica
- Provincia: Jaén
Lo vi gracias a la app que me dijiste.Zagal1987 escribió:Los que os cambio el estado el 26/06 a “Salido de fabrica” ya ha salido de Singapur para Sagunto. El 31/07 llega.
Todo llega.
¿Qué ha hecho en Singapur? Rellenar depósito de combustible?
¿Parar a saludar a las parientas?
Sent from my iPhone using Tapatalk