hola, cuando lo pediste tu?....y otra cosa, Jaen capital o en ubeda?Alvarinho escribió: 18 Jun 2024, 20:53 Me acaba de llegar un mensaje de que el vehículo pasa A PRODUCCIÓN. Va avanzando la cosa...
Plazos de entrega actuales II
- checo222
- Tracción: 4x2
- Motor: Electric Hybrid
- Acabado: Style
- Color: bitono
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Baleares
- Zagal1987
- Color: Plata luna
- Provincia: Granada
Te ha llegado por mail.Alvarinho escribió:Me acaba de llegar un mensaje de que el vehículo pasa A PRODUCCIÓN. Va avanzando la cosa...
En mi caso no he recibido mail alguno. Solo actualización en la app (tampoco me ha llegado notificación de la app)
Edito: notificacion por mail y por app a las 23:00h

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Alvarinho
- Color: Grafito-negro
- Estado: Ha salido de la fabrica
- Provincia: Jaén
Jaén capital. Yo lo encargué creo que el 11 de matzo, pero hasta últimos de MAYO no recibí mail de cambio de estado del pedido.checo222 escribió:
hola, cuando lo pediste tu?....y otra cosa, Jaen capital o en ubeda?
EDITO: es en mayo cuando me cambió el estado del pedido.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Última edición por Alvarinho el 18 Jun 2024, 23:20, editado 1 vez en total.
- Alvarinho
Zagal, acabo de leer ahora mismo los mensajes vuestros. Persona por no contestarte.Zagal1987 escribió: Te ha llegado por mail.
En mi caso no he recibido mail alguno. Solo actualización en la app (tampoco me ha llegado notificación de la app)
Edito: notificacion por mail y por app a las 23:00h
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me lo mandarin por email.
La aplicación que usas no es la que tengo yo, aunque en la mía (qie creo que es mas actual) No tengo dato alguno del coche porque aún no tengo el VIN

Dejo pantallazo de la que yo tengo instalada.
- Curri4rav
- Color: Blanco perlado
- Estado: En transito
Qué bien! Mañana nos cuentas qué tal todo! Cuando lo pediste? El mío es del 6 de marzo, ya está embarcado y me muero de ganas de tenerlo!
- martinaglez
- Motor: Plug-In Hybrid
- Acabado: Advance
- Color: rojo
- Estado: En fabricación
- Provincia: Sevilla
Yo lo compré por https://terryocasion.com/ y siempre me ha ido muy bien
- Curri4rav
Buenas, cómo sabéis en qué barco va el coche? El comercial hizo el pedido el 6 de marzo. El 27 de mayo me mandó un mensaje diciendo que ya estaba en producción y 6 de junio me dijo que estaba embarcado. La fache prevista de entrega fue el 13 de julio, pero me dijo que el creía que estaría antes. Podría ser el barco Morning Celesta?
- Curri4rav
Si tengo prevista la entrega el 13 de julio, será que ese día ya está el coche en el concesionario, no? Entonces en el Celesta no estará.Modesto escribió: 19 Jun 2024, 16:14 El morning celesta llega a Sagunto el 16 de julio,el galveston hithway llega el 27 de junio y el progress ace el 7 de julio
- checo222
- Color: bitono
- Provincia: Baleares
imagino que si te han dicho el 13, sera el que llega 26 de junio, no entregan el coche antes de 10 dias, mas bien, pasan de 15.......entre que llega, lo revisan, lo envian al conce, lo buelnen a rvisar, preparan etc, el tuyo debe llegar en el GalvestonCurri4rav escribió: 19 Jun 2024, 19:09 Si tengo prevista la entrega el 13 de julio, será que ese día ya está el coche en el concesionario, no? Entonces en el Celesta no estará.
- Modesto
- Motor: Plug-In Hybrid
- Color: Gris grafito
- Provincia: Asturias
Esacto seguramente venga en el galveston yo creo que el mío también viene en ese barco ya que la entrega está prevista para el 18 de julioCurri4rav escribió: 19 Jun 2024, 19:09 Si tengo prevista la entrega el 13 de julio, será que ese día ya está el coche en el concesionario, no? Entonces en el Celesta no estará.
- FranRav4
- Acabado: Luxury
- Color: Gris gráfico
- Provincia: Cantabria
Tengo una duda .
Las fechas de entrega se llegan a cumplir o se suelen entregar los vehículos andes de la fecha q te indican cuando lo compras.
El mío se compró el 8 de abril, ahora está en fabricación y me dijeron q la fecha de entrega sería sobre el 22 de septiembre.
Las fechas de entrega se llegan a cumplir o se suelen entregar los vehículos andes de la fecha q te indican cuando lo compras.
El mío se compró el 8 de abril, ahora está en fabricación y me dijeron q la fecha de entrega sería sobre el 22 de septiembre.
- Curri4rav
Va bajando. El mío al principio decía que la fecha prevista era en agosto y cuando lo embarcaron cambió al 13 de julio.FranRav4 escribió: 20 Jun 2024, 08:16 Tengo una duda .
- Alvarinho
Esa fecha me dijeron a mí en el concesionario como la oficial, pero también me dijeron que muy posiblemente estaría a primeros de septiembre.FranRav4 escribió:Tengo una duda .