Buenos días,
Yo es que lo intento de ese modo pero me dice que es incorrecto o está mal escrito. Pero es el que me pasó el comercial.
Buenos días,
En la App de MyToyota no lo reconoce pero sin embargo en MyT sí.Piolez escribió: 18 Abr 2024, 08:31 Lo tienes en la app antigua o la nueva? De todas formas a mí me decía lo mismo y en algún intento lo reconoció
Desvincula la antigua
Haré eso. Gracias.Piolez escribió: 18 Abr 2024, 08:34 Lo tienes en la app antigua o la nueva? De todas formas a mí me decía lo mismo y en algún intento lo reconoció. Lo que no puede estar es en las dos app a la vez.
Desvincula la antigua
Lo mismo me ha pasado a mi TITI2.TITI2 escribió: 18 Abr 2024, 08:42 Haré eso. Gracias.
Por cierto, me ha cambiado el estado del pedido a "En camino" por lo que parece ser que sí venía en el MORNING CECILIE que llegó ayer a Sagunto.
Ya queda menos![]()
Buenas,The_ink escribió: 18 Abr 2024, 14:33 Hola a todos, tengo una duda acerca de los estados que indicáis del coche, a mi en la App me aparece Pedido en Proceso y el siguiente punto seria en Fabricación.
Digo esto porque he visto muchos que pones firma en una fecha y bastante tiempo después pedido en proceso ...
Yo firme el Lunes 15/04/2024 y desde el primer momento el estado fue Pedido en proceso.
Me comento el comercial que entraría en fabricación en Mayo aprox.
Gracias
Saludos
Yo he cogido el mismo y no me tardó tanto, eso sí lo encargué un mes antes. Dependerá del modelo en la línea de producción.Niuguag escribió: 18 Abr 2024, 15:41 Hola TITI2,
En algunos casos dos meses, yo hice el pedido el 25 de enero de 2024 y me procesaron el pedido el 25 de marzo, y hoy en día estoy esperando que entre en fábrica.
Un saludo.
Supongo que será algo así, irán fabricando por lotes según demanda.Piolez escribió: 19 Abr 2024, 08:21 Yo he cogido el mismo y no me tardó tanto, eso sí lo encargué un mes antes. Dependerá del modelo en la línea de producción.