A qué día han cambiado estado, de fabricación a en transporte ???cetan53 escribió: 17 Dic 2023, 00:27 Hola, esta semana mi coche ha embarcado, alguien sabe en barco puede estar? Gracias y saludos.
Plazos de entrega actuales II
- lobes502
- Tracción: 4x4
- Acabado: GR Sport
- Color: Negro perlado
- Estado: Entregado
- Provincia: Barcelona
RAV4 GR SPORT
- cetan53
- Motor: Plug-In Hybrid
- Acabado: Advance
- Color: Blanco Perlado
- Provincia: Barcelona
Ya ha llegado al conce, 3 semana antes de tiempolobes502 escribió: 17 Dic 2023, 23:28 A qué día han cambiado estado, de fabricación a en transporte ???

- lossdalton
- Tracción: 4x2
- Estado: Procesando pedido
Pues venía en el mismo barco que el mío.
Gemini leader.
Que también ha llegado al concesionario.
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Gemini leader.
Que también ha llegado al concesionario.
- Sirius82
- Acabado: Style
- Color: Gris grafito
- Provincia: Madrid
Hola! En mi caso, Plugin Style Plus pedido en Agosto, en la app me indica hoy que sale de fábrica! Si no hay inconvenientes en el trayecto.... En unos 25 días estaría en Sagunto...no? Qué ganas!!
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
- lossdalton
Buenas.
Está complicado el paso de barcos por el mar rojo.
Creo que están desviado la ruta rodeando África.
Eso son unos 10 días más
Suerte
Está complicado el paso de barcos por el mar rojo.
Creo que están desviado la ruta rodeando África.
Eso son unos 10 días más
Suerte
- Marcosrm
- Color: Azul
- Estado: Ha salido de la fabrica
Hola buenas el mío salió de Japón hace un par de semanas tengo fecha prevista de entrega el día 18, si se retrasa es porque lo desvían cuando sepa algo digo.
- Marcosrm
- Color: Azul
- Estado: Ha salido de la fabrica
Hola buenos días.
El martes pasado hablé con mi comercial y me dijo que mí coche ya habia pasado el canal de Suez, vino por la ruta más normal, seguí el barco y ya está en Sagunto.
Alguien sabe cuánto tarda desde que cambia el estado.
Muchas gracias
El martes pasado hablé con mi comercial y me dijo que mí coche ya habia pasado el canal de Suez, vino por la ruta más normal, seguí el barco y ya está en Sagunto.
Alguien sabe cuánto tarda desde que cambia el estado.
Muchas gracias
- Analicha
- Color: blanco
- Provincia: Ciudad Real
Hola!
Hicimos el pedido el 2 de enero pero my toyota lo ha reflejado el 29. Cuanto tiempo tarda en entrar en producción??
Se me hará larga la espera…
Hicimos el pedido el 2 de enero pero my toyota lo ha reflejado el 29. Cuanto tiempo tarda en entrar en producción??
Se me hará larga la espera…
- Atreides
- Motor: Electric Hybrid
- Color: Blanco Bi-tono
- Provincia: Murcia
Hola!!!
Yo firmé el pedido de mi futuro GR SPORT PLUS en el concesionario el 25 de enero y en la app de Toyota pone que se está "Procesando el pedido".
Se me va a hacer larga la espera... El comercial me dijo de 4 a 5 meses, pero por lo que he estado leyendo aquí, se va a dilatar más. ¿Algún otro compañero de versión me puede decir cuanto tiempo esperaron ellos?
En fin, paciencia...
Ráfagas
Yo firmé el pedido de mi futuro GR SPORT PLUS en el concesionario el 25 de enero y en la app de Toyota pone que se está "Procesando el pedido".
Se me va a hacer larga la espera... El comercial me dijo de 4 a 5 meses, pero por lo que he estado leyendo aquí, se va a dilatar más. ¿Algún otro compañero de versión me puede decir cuanto tiempo esperaron ellos?
En fin, paciencia...
Ráfagas

- JUMOCO
- Color: Bi-tono Plata Luna
Buenos días.
Lo he puesto en otro hilo, soy nuevo y no sé muy bien dónde escribir...
Yo pedí el RAV4 Style Plus el día 4 de enero, justo hace un mes y en la fecha de entrega aún sale 2030. Es como que no hay previsión ninguna después de un mes.
¿Os paso eso a vosotros?
Gracias
Lo he puesto en otro hilo, soy nuevo y no sé muy bien dónde escribir...
Yo pedí el RAV4 Style Plus el día 4 de enero, justo hace un mes y en la fecha de entrega aún sale 2030. Es como que no hay previsión ninguna después de un mes.
¿Os paso eso a vosotros?
Gracias
- Atreides
En la app a mí no me aparece ninguna fecha, sólo que están tramitando el pedido.
En la copia firmada del pedido viene fecha aproximada de entrega 30 de octubre del 2030!!!
El comercial me dijo que no hiciera caso de esa fecha. Menos mal..
Me dijo que en un mes aproximadamente, ya tendría una fecha más real, pero por lo que he leído, ni de coña.
En fin, paciencia...
Ráfagas
En la copia firmada del pedido viene fecha aproximada de entrega 30 de octubre del 2030!!!

Me dijo que en un mes aproximadamente, ya tendría una fecha más real, pero por lo que he leído, ni de coña.
En fin, paciencia...
Ráfagas

- 6q Ceretà
- Color: Negro
- Provincia: Lérida
Buenas! Yo pedí mi GR SPORT PLUS la primera semana de noviembre y hace ya un par de semanas que está "en camino"... según mi comercial sigue correctamente los plazos que me dieron . Me prometieron el coche para mediados de marzo, pero se hace laaaaargo, la verdad. No sé por donde pasa el barco tal como tenemos el planeta hoy en díaAtreides escribió: 03 Feb 2024, 20:55 Hola!!!
En fin, paciencia...
Ráfagas![]()
- Atreides
Si lo tienes aquí ya prácticamente...
Qué envidia, de la sana, eh?
Espero que se te haga corta la espera.
Ráfagas
Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Qué envidia, de la sana, eh?
Espero que se te haga corta la espera.
Ráfagas
Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
- Damocles
- Color: Azul orion
- Provincia: Cáceres
Muy buenas a tod@s,y enhorabuena a los futuros Raveros. Por lo que veo los plazos que os dan son muy largos, no sé si hay mucha diferencia con la entrega prevista, que ya sabemos que no es exacta... pero yo pedí un style híbrido normal a mediados del mes pasado y en el contrato me pone como fecha de entrega mediados de mayo... No sé si depende del modelo de RAV4 o qué...
De momento está la cosa en procesado pedido . Cuando finalice, pondré plazos de los diferentes estados hasta la entrega por si a alguien le ayuda.
Un saludo.
De momento está la cosa en procesado pedido . Cuando finalice, pondré plazos de los diferentes estados hasta la entrega por si a alguien le ayuda.
Un saludo.