Página 1 de 2

Ya llegó.

Publicado: 31 Dic 2021, 15:35
por Juan Carlos
Es la leeeche, es un coche para relajarse conduciendo, todavía no le tengo cogido el truco, pero las primeras impresiones son muy satisfactorias, casi todos los km (78) que he hecho han sido con una conducción tranquila, comedida, el propio coche te invita a ello, pero ojo con él, hoy viniendo del trabajo, en un adelantamiento en autovía, se ha puesto un seat león a empujarme, y me ha salido del alma, le he dado un acelerón, y joder, me ha pegado al asiento y he visto por el retrovisor como el león se quedaba atrás, atrás, atrás. Vamos que es una gozada.
Os pongo unas fotos.
Imagen

Imagen

Imagen

Re: Ya llegó.

Publicado: 31 Dic 2021, 15:39
por Rag
A disfrutarlo!

Re: Ya llegó.

Publicado: 31 Dic 2021, 16:03
por corco19
Sí señor, veo que ya te ha sacado alguna sonrisilla que otra!

Es precioso en ese color, y además el Luxury, que viene hasta las cejas de equipamiento!!

Disfrútalo mientras le dan a mi padre el suyo...se supone que hoy llegaba al concesionario según el tracker (que ya no me aparece), pero con la semana de Reyes por medio...

¿Cuanto tiempo te tardaron desde que llego al conce hasta que lo dieron?

Re: Ya llegó.

Publicado: 31 Dic 2021, 16:34
por Juan Carlos
corco19 escribió: 31 Dic 2021, 16:03 Sí señor, veo que ya te ha sacado alguna sonrisilla que otra!

Es precioso en ese color, y además el Luxury, que viene hasta las cejas de equipamiento!!

Disfrútalo mientras le dan a mi padre el suyo...se supone que hoy llegaba al concesionario según el tracker (que ya no me aparece), pero con la semana de Reyes por medio...

¿Cuanto tiempo te tardaron desde que llego al conce hasta que lo dieron?
La verdad es que hemos tenido mucha suerte con comercial, y aunque no suele ser lo normal, según nos dijo él, pidió algunos favores que le debían, y lo prepararon en tan solo un día. El día 29 llegó al concesionario y ayer día 30 nos lo llevamos a casa.

Re: Ya llegó.

Publicado: 31 Dic 2021, 17:00
por Sharky
Precioso Juan Carlos.
Ahora a disfrutarlo. Si que es verdad a que invita a una conducción relajada, pero si le pisas te saca una sonrisa…

Re: Ya llegó.

Publicado: 31 Dic 2021, 17:51
por Mikeltxur
A disfrutarlo chicos, buen comienzo del año, darme envidia sana e ir haciendo bricos de las chuches, yo para mediados de enero cogeré el mío libre del impuesto :lol: :lol: feliz año !!!

Re: Ya llegó.

Publicado: 31 Dic 2021, 18:04
por aEst
Juan Carlos escribió: 31 Dic 2021, 15:35 Es la leeeche, es un coche para relajarse conduciendo, todavía no le tengo cogido el truco, pero las primeras impresiones son muy satisfactorias, casi todos los km (78) que he hecho han sido con una conducción tranquila, comedida, el propio coche te invita a ello, pero ojo con él, hoy viniendo del trabajo, en un adelantamiento en autovía, se ha puesto un seat león a empujarme, y me ha salido del alma, le he dado un acelerón, y joder, me ha pegado al asiento y he visto por el retrovisor como el león se quedaba atrás, atrás, atrás. Vamos que es una gozada.
Que preciosidad @Juan Carlos !!!

Ahora a disfrutarlo muchísimo!
Es cierto que el coche invita a ir tranquilo. No se si es por comodidad o comportamiento pero yo con mi coche anterior era de los que le apretaban y con este me cuesta pasar de 40 en ciudad... no se, voy tranquilo, disfrutando :)
Esa parte que comentas de la aceleración.... jajaja es maravilloso. Los canis con los Leon y Golf con repros hechas se acercan pensando que por tamaño el coche no anda. Tan fácil como hundir el pelar y despedirte con la mano jajajaja

Para mediados de Enero (la fecha está por concretar) haremos una pequeña quedada en Madrid (sitio por confirmar). Por si necesitas ayuda para poner alguna chuche o simplemente enseñarnos el coche ;)

Disfrútalo!

Re: Ya llegó.

Publicado: 31 Dic 2021, 19:36
por chulaleg
Enhorabuena Juan Carlos, que lo disfrutes, a mi me faltan unos meses todavía y se me ponen los dientes largos con vuestros comentarios...

Re: Ya llegó.

Publicado: 31 Dic 2021, 22:34
por AlphaMes
Enhorabuena!!
Y sobre todo... A disfrutarlo!!

Saludos.

Re: Ya llegó.

Publicado: 01 Ene 2022, 23:23
por Lalo
Enhorabuena Juan Carlos! A disfrutarlo.

A ver si nos podemos ver pronto, como dice aEst ;)

Re: Ya llegó.

Publicado: 02 Ene 2022, 00:33
por Juan Carlos
Claro, nos veremos pronto, me encantará conoceros en persona, eso sí, nos tendremos que esperar a que Ómicron este un poco más tranquilo.
Saludos.

Re: Ya llegó.

Publicado: 02 Ene 2022, 15:08
por Traberbone
Enhorabuena Juan Carlos!
Coincido en todo contigo! Es un coche que invita a ir relajado.
Y para mí es muy cómodo.

A disfrutarlo!!

Re: Ya llegó.

Publicado: 03 Ene 2022, 13:08
por alberto_63
de acuerdo completamente....es un coche que invita a una conducción suave pero que también saca el genio cuando se lo pides. Yo desde luego estoy muy contento y eso que aun no le he pillado el truquillo del todo... hay que pulir vicios de conducción anteriores..jajajajaja. Enhorabuena por tu compra y que lo disfrutes con mucha salud.
Un saludo para tod@s y feliz año.

Re: Ya llegó.

Publicado: 03 Ene 2022, 13:36
por Lalo
alberto_63 escribió: 03 Ene 2022, 13:08 hay que pulir vicios de conducción anteriores
Pues justo eso es lo que a mí me ilusiona, porque con mi coche anterior ya hice varios intentos de hypermiling (poder hacer el máximo de kms con un depósito) y llegué a sacarle cifras sorprendentes.

Era un Auris 2.2 Sport D-CAT de 177cv, que aunque sea diésel no es un motor especialmente eficiente, y llegué sacar algún depósito por debajo de los 5.5 l/100). Llevo registro de todo en Spritmonitor, aquí podéis cotillear mi perfil: Imagen

Por eso tengo tantas ganas de ver lo que soy capaz de hacer con el RAV4 8-)

Re: Ya llegó.

Publicado: 03 Ene 2022, 14:33
por caliuet
Ya tienes hasta preparado el RAV4!


Imagen