Página 1 de 1

Modificaciones

Publicado: 30 Nov 2021, 20:14
por pakito
Buenas tardes,
Me parece interesante la idea de contar las modificaciones que estamos realizando a nuestros RAV4, así seguro que vamos tomando ideas
nuevas de unos y otros.
Yo empecé nada más sacarlo del concesionario, lo primero que monté fueron las faldillas guardabarros en las 4 ruedas, y los cortavientos en las ventanillas. Poco tiempo después descubrí el foro anterior y a la vez a Alejandro Pérez, cosa que me hizo ponerme a pedir cosas como las botoneras iluminadas de los elevalunas y espejos retrovisores, he añadido el porta gafas y un organizador para el reposabrazos central, y lo último que he cambiado son las bombillas interiores y del maletero por unas de led.
No descarto ir haciendo alguna cosilla más, espero que alguien aporte alguna idea nueva.

Saludos

Re: Modificaciones

Publicado: 30 Nov 2021, 21:54
por Mikeltxur
Gracias por compartir, podrías poner enlaces y fotos?, así nos hacemos ideas y vamos sobre seguro si las chuches que le has puesto son de buena calidad y resultado.

Saludos.

Re: Modificaciones

Publicado: 30 Nov 2021, 22:54
por aEst
Hola [mention]pakito[/mention] !

Justo te iba a comentar lo que dice [mention]Mikeltxur[/mention], por que no subes unas fotos y nos enseñas cositas que hayas puesto? :)

Re: Modificaciones

Publicado: 01 Dic 2021, 10:50
por Lalo
aEst escribió: 30 Nov 2021, 22:54 Justo te iba a comentar lo que dice @Mikeltxur
Lo que tienes que hacer tú es poner tu lista, que con eso cubrimos el 90% de accesorios de AliExpress para el RAV4 :lol:

Gracias por la iniciativa, [mention]pakito[/mention]. Por curiosidad, ¿Es porque la has visto en Instagram? Todavía no hemos publicitado el perfil pero veo que algunos ya lo vais encontrando ;)

Re: Modificaciones

Publicado: 01 Dic 2021, 11:18
por aEst
NRGz escribió: 01 Dic 2021, 10:50 Lo que tienes que hacer tú es poner tu lista, que con eso cubrimos el 90% de accesorios de AliExpress para el RAV4
jajajaja en el hilo de mi coche pondré todo jaja