Anoche me enviaron esos avisos, despues de bajar a comprobar que todo estaba ok, y lei que de vez en cuando fallaban las notificaciones en algun foro, pues mi sorpresa esta mañana ha sido encontrarme que no estaba
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me han robado el coche
- RobertBueno
- Tracción: 4x2
- Motor: Plug-In Hybrid
- Acabado: Advance
- Estado: En fabricación
Última edición por RobertBueno el 20 Nov 2024, 10:59, editado 2 veces en total.
- Friloba
- Tracción: 4x4
- Color: Gris grafito
- Estado: En transito
- Provincia: Madrid
Coñé, ¡¡¡que putada!!!
¿Cómo ha sido estando en la calle o en un garaje?. ¿Tenías instalado algún tipo de localizador?. En mi caso al entregármelo me informaron de que tenía un localizador de la marca Lo-Jack
Siento mucho lo que te ha ocurrido.
¿Cómo ha sido estando en la calle o en un garaje?. ¿Tenías instalado algún tipo de localizador?. En mi caso al entregármelo me informaron de que tenía un localizador de la marca Lo-Jack
- RobertBueno
En la calle, he visto videos y tardan dos minutos abriendole la aleta por la parte del foco delantero, le meten una cpu y lo abren y lo arrancan…Friloba escribió:Coñé, ¡¡¡que putada!!!
Tened mucho cuidado y reforzad la seguridad, la policia me ha dicho que es un coche muy robado y muy fácil de robar.
No tenía ningun localizador y el de la app aun me marca donde estaba y obviamente no responde a nada.
Me han dicho que puede ser que directamente desde valencia al descargarlo del barco, estas mafias se dedican a instalarle un localizador o incluso un inhibidor para copiar la señal de la llave y poder abrirlo ellos.
- AJ.RAV4
- Motor: Electric Hybrid
- Acabado: Style
- Color: Bi-tono Gris Grafito
- Estado: Procesando pedido
Joer que putada.
Sería además el primer modelo con la actualización de Toyota de finales del 2023 robado.
Esperemos que el seguro te lo ponga fácil eso sí los 5 meses de espera no te los quita nadie.
Mantennos informados si puedes.
Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Sería además el primer modelo con la actualización de Toyota de finales del 2023 robado.
Esperemos que el seguro te lo ponga fácil eso sí los 5 meses de espera no te los quita nadie.
- RobertBueno
Si, de momento a esperar 30 dias desde que he puesto la denuncia por si apareciera… es lo que te marca el seguro. Y a partir de ahí empieza el trámite con el seguro. Os iré informandoAJ.RAV4 escribió:Joer que putada.
- Scan
- Acabado: Luxury
- Color: Gris Grafito
- Estado: Entregado
- Provincia: Barcelona
Siento mucho lo que te ha ocurrido y espero que lo encuentres muy pronto, poca cosa mas puedo decirte para intentar animarte...lo siento mucho
- RobertBueno
Era un Style, matriculado el 4 de Noviembre de este año, tenía 3 semanas.nelic85 escribió:Mucha suerte, tu plugin advance de que año? O cuando lo matriculaste.
Puedes publicarlo en la página de Coches robados en Facebook
- Cerbumota
- Color: Gris Grafito
Bufff. Vaya papelón.
Pero reclama, grita y si hace falta, parte piernas. Según Toyota, tu modelo de coche está sobreprotegido respecto a los anteriores a 2022, para sufrir el clonado de la llave. Que es el método habitual de uso de los ladrones.
En mi caso, me dijeron que estaba protegido. Nunca cómo... Y como mis conversaciones con el concesionario han sido realmente inútiles, decidí ponerme un bloqueador de arranque.
Me alegro ahora más que nunca.
A ver si tienes suerte y aparece. Ya irás contando.
Pero reclama, grita y si hace falta, parte piernas. Según Toyota, tu modelo de coche está sobreprotegido respecto a los anteriores a 2022, para sufrir el clonado de la llave. Que es el método habitual de uso de los ladrones.
En mi caso, me dijeron que estaba protegido. Nunca cómo... Y como mis conversaciones con el concesionario han sido realmente inútiles, decidí ponerme un bloqueador de arranque.
- RobertBueno
El concesionario se lava las manos, la única “suerte” es que tengo el seguro a todo riesgo, y no el de toyota porque no me lo pudieron hacer.Cerbumota escribió:Bufff. Vaya papelón.
Se supone que la mutua madrileña según la póliza, te devuelve el 100% del valor del coche según factura. Tengo que esperar 30 dias por ai aparece y comenzarán los trámites. De momento ninguna novedad, lo que más me dicen es que está en Marruecos casi seguro.
La policía me dijo que me iba a llamar… nada.
Se supone que iban a revisar las cámaras de los negocios de alrededor y gasolineras cercanas, me he llegado y no ha aparecido ningún policía por allí….
En fin , seguiré informando.
- nelic85
- Acabado: Feel
- Color: Gris grafito
- Provincia: Barcelona
Ok, como habia leido plugin advance en tu perfil de usuario.RobertBueno escribió: ↑22 Nov 2024, 07:52 Era un Style, matriculado el 4 de Noviembre de este año, tenía 3 semanas.
Mucha suerte
- AJ.RAV4
- Color: Bi-tono Gris Grafito
- Estado: Procesando pedido
Buenos días Roberto,
Como va el tema?
Como sabes tú coche y el mío son casi gemelos han venido en el mismo barco y tienen prácticamente la misma configuracion.
Style Plus gris grafito comprado en mayo del 2024.
Se me pusieron los pelos de punta, he empezado a investigar y parece ser que hay más formas de robar el coche.
En Reddit aparecen más casos de modelos que supuestamente ya no son vulnerables al ataque del CanBus Injection a través del dichoso faro que han sido sustraídos, uno incluso tiene registrado el robo a través de una dashcam y dice que se lo robaron a través de una app... En fin estos son los tiempos que tocan.
Tanto es así que ya tengo cita para instalar un IGLA231+ no era muy partidario pero el desaguisado que te crean es de aupa.
Animo!
Como va el tema?
Como sabes tú coche y el mío son casi gemelos han venido en el mismo barco y tienen prácticamente la misma configuracion.
Style Plus gris grafito comprado en mayo del 2024.
Se me pusieron los pelos de punta, he empezado a investigar y parece ser que hay más formas de robar el coche.
En Reddit aparecen más casos de modelos que supuestamente ya no son vulnerables al ataque del CanBus Injection a través del dichoso faro que han sido sustraídos, uno incluso tiene registrado el robo a través de una dashcam y dice que se lo robaron a través de una app... En fin estos son los tiempos que tocan.
Tanto es así que ya tengo cita para instalar un IGLA231+ no era muy partidario pero el desaguisado que te crean es de aupa.
Animo!
- Fogerty
- Color: Blanco Perlado
- Provincia: Cádiz
Menuda putada, un coche nuevo. Yo se que robar roban todas las marcas, pero deberían ponerse las pilas en Toyota.
Por otro lado la información de usuario pone que es un plugin y aparentemente no lo es. Menciono esto porque el plugin viene encriptado. Con esto no quiero decir que no se pueda robar, pero por lo visto debe ser más complicado.
Por otro lado la información de usuario pone que es un plugin y aparentemente no lo es. Menciono esto porque el plugin viene encriptado. Con esto no quiero decir que no se pueda robar, pero por lo visto debe ser más complicado.