Sonido Teléfono manos libres deficiente

Todos los temas relacionados la electrónica.
Electricidad, centralita, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Carlos RAV4
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2023, 11:15
Tracción: 4x4
Acabado: Advance
Color: Blanco perlado
Estado: Entregado
Provincia: Asturias

Buenos días: Tenemos desde enero de este 2023 un RAV4 de julio de 2021. Adquirido en concesionario Toyota con 17000 Km.
Desde un principio, hemos notado que, al mantener una conversación el sonido que recibe el interlocutor (que está en la calle, en su casa, etc) no es sonido limpio. No se filtran por el equipo los ruidos accesorios molestos (ruido de rodadura, motor). Solo tengo tres comparativas: Mi Q5 que se oye perfecto (parece que estás en casa), los Parrot mki 9100, que filtran casi perfectamente esos ruidos y un Yaris de cortesía que nos han dejado en Toyota. Este último se escucha perfectamente.
Las pruebas se han hecho con tres teléfonos Android diferentes y muestran los mismos resultados.
Puestos en contacto con el concesionario, dicen que es normal. Además no tienen un RAV4 equivalente para comprobarlo (los que ahora tienen son la versión 2023, que lleva la pantalla negra, sin el reborde plateado).
Mientras estos buscando por mi cuenta un RAV4 con esa pantalla para comparar.
En principio, no considero normal que un coche de ese precio instale un manos libres de mala calidad.
Necesito, por favor, que me ayudéis con vuestro conocimiento sobre ese sistema.
Gracias de antemano
Responder