Bandeja portaobjetos para consola central

Todo lo relacionado con la compra y venta entre particulares.
Si quieres comprar un RAV4 o venderlo, este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
Lalo
Administrador del Sitio
Mensajes: 351
Registrado: 27 Nov 2021, 11:26
Tracción: 4x4
Acabado: Black Edition
Estado: Entregado
Provincia: Lugo

Socio Club RAV4 España

Buenas.

Vendo la bandeja portaobjetos que se monta sobre el hueco para dejar el móvil (bandeja de carga en algunos modelos) en la consola central:

Es esta:

Imagen

Lleva las alfombrillas de goma para ambos huecos, de forma que si pones el móvil o algo no se deslice.

Cuesta ±12€ en AliExpress y está 100% nueva, la vendo porque ayer la probé y no me convenció (me tapa la luz). Se monta simplemente deslizándola en su lugar, no va pegada, atornillada ni nada.

Si alguien la quiere por 10€ se la lleva en el día :yes:
Avatar de Usuario
corco19
Forero experto
Mensajes: 147
Registrado: 28 Nov 2021, 21:32
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Blanco Perlado Bi
Estado: En transito

Te refieres a la luz ambiente que lleva debajo de la zona del clima?

Pues vaya faena, ya podían haber pensado en ello al diseñarla! Con las poquitas luces de referencia que trae el coche, como para ir quitando...
Avatar de Usuario
Lalo
Administrador del Sitio
Mensajes: 351
Registrado: 27 Nov 2021, 11:26
Tracción: 4x4
Acabado: Black Edition
Estado: Entregado
Provincia: Lugo

Socio Club RAV4 España

corco19 escribió: 13 Ene 2022, 12:30 Te refieres a la luz ambiente que lleva debajo de la zona del clima?

Pues vaya faena, ya podían haber pensado en ello al diseñarla! Con las poquitas luces de referencia que trae el coche, como para ir quitando...
Sí, exacto, al poner la bandeja ahí me quedo sin luz.

En defensa del "ingenielo" que lo diseño diré que antaño ahí no había luz, o no en todas las versiones, por lo que tampoco me sorprende que esta bandeja la bloquee (tampoco hay forma de no hacerlo). En cualquier caso no me ha convencido así que fue ponerla y quitarla, está 100% nueva :)
Responder