RAV4 XA50 (5ªGen): hojas de rescate

Temas relacionados los manuales de usuario, guías de uso de seguimiento de pedidos, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Lalo
Administrador del Sitio
Mensajes: 351
Registrado: 27 Nov 2021, 11:26
Tracción: 4x4
Acabado: Black Edition
Estado: Entregado
Provincia: Lugo

Socio Club RAV4 España

¡Buenas!

¿Sabes qué es una hoja de rescate? Por si acaso, ¡Dentro vídeo!




Aquí encontrarás las hojas de rescate de tu RAV4 XA50 (2019 en adelante), para su visualización y descarga:



Edit: añado un recurso para ayudarnos a entender los pictogramas, ahí va la leyenda ;)

Imagen

+ bonus: link a la guía de respuesta de emergencia oficial de Toyota (en inglés)
Avatar de Usuario
Mikeltxur
Forero habitual
Mensajes: 93
Registrado: 28 Nov 2021, 22:27
Tracción: 4x2
Acabado: Black Edition
Color: Negro
Estado: Entregado
Provincia: Valencia

Muy buen aporte Lalo, intento buscar el mio en castellano pero no lo encuentro, es mi black edition 4x2 , has conseguido sacarlo en castellano ????

Gracias por el aporte.
:yes: Miguel :yes:
Avatar de Usuario
Lalo
Administrador del Sitio
Mensajes: 351
Registrado: 27 Nov 2021, 11:26
Tracción: 4x4
Acabado: Black Edition
Estado: Entregado
Provincia: Lugo

Socio Club RAV4 España

Mikeltxur escribió: 10 Ene 2022, 21:17 Muy buen aporte Lalo, intento buscar el mio en castellano pero no lo encuentro, es mi black edition 4x2 , has conseguido sacarlo en castellano ????

Gracias por el aporte.
Buenas.

Hsata donde sé ni siquiera están disponibles en inglés, únicamente en alemán. Hice varias búsquedas y todas ellas, tanto en castellano como en inglés, terminaban en esta web: https://www.toyota.de/service_und_zubeh ... enblaetter

Incluyendo la fuente original de las rescue sheets, que es esta: http://www.rescuesheet.info/seite_3_es.html ;)
Avatar de Usuario
Mikeltxur
Forero habitual
Mensajes: 93
Registrado: 28 Nov 2021, 22:27
Tracción: 4x2
Acabado: Black Edition
Color: Negro
Estado: Entregado
Provincia: Valencia

Muchas gracias, no obstante, me parece importante llevar en la visera de nuestro coche.....
:yes: Miguel :yes:
Avatar de Usuario
Lalo
Administrador del Sitio
Mensajes: 351
Registrado: 27 Nov 2021, 11:26
Tracción: 4x4
Acabado: Black Edition
Estado: Entregado
Provincia: Lugo

Socio Club RAV4 España

Mikeltxur escribió: 10 Ene 2022, 23:23 Muchas gracias, no obstante, me parece importante llevar en la visera de nuestro coche.....
¡Totalmente!

He encontrado en la web del RACC un recurso con la traducción de los pictogramas, lo he añadido al primer post ;)
Avatar de Usuario
Mikeltxur
Forero habitual
Mensajes: 93
Registrado: 28 Nov 2021, 22:27
Tracción: 4x2
Acabado: Black Edition
Color: Negro
Estado: Entregado
Provincia: Valencia

Ok, algo es algo, llevarlo encima no estará de mas.....espermos no tener que recurrir a él....
:yes: Miguel :yes:
Responder