Plazos de entrega actuales

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Forero habitual
Mensajes: 52
Registrado: 03 Dic 2021, 10:35
Tracción: 4x2
Acabado: Luxury
Color: Gris grafito
Estado: Entregado
Provincia: Lugo

Mikeltxur escribió: 30 Dic 2021, 19:19 Otro más !!! matriculado en extremis en el último momento...pensé que me quedaba atrás....4---LVT....

La etiqueta creo que hay pedirla cuando te lo den, o a ver si el concesionario lo hace y paga, aunque es poco, es ir a Correos y te la mandan creo..... habrá que ponerlo en el apartado de cosas que hay que pedir para cuando recoges el coche...... yo hasta el dia 15 de enero no lo recojo por motivos personales....
Por cierto, habéis asegurado el coche con vuestros seguros......o vuestro comercial no os ha pedido nada....
Enhorabuena, me imagino el sufrimiento, tan ajustada la matriculación, 1500 €. es una pasta, echas unos cuantos litros de gasolina.
La etiqueta te la da el comercial junto con el resto de papeles, la ficha técnica, etc...
En mi caso, creo que no a todos, me hicieron firmar un papel en el que se decía que yo me hacía responsable de los posibles daños que pudieran darse desde el momento de la matriculación hasta que estuviera en el concesionario, y llamé al seguro para darle de alta desde ese momento, por si las moscas.
Avatar de Usuario
corco19
Forero experto
Mensajes: 147
Registrado: 28 Nov 2021, 21:32
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Blanco Perlado Bi
Estado: En transito

Juan Carlos escribió: 31 Dic 2021, 04:58
Enhorabuena, me imagino el sufrimiento, tan ajustada la matriculación, 1500 €. es una pasta, echas unos cuantos litros de gasolina.
La etiqueta te la da el comercial junto con el resto de papeles, la ficha técnica, etc...
En mi caso, creo que no a todos, me hicieron firmar un papel en el que se decía que yo me hacía responsable de los posibles daños que pudieran darse desde el momento de la matriculación hasta que estuviera en el concesionario, y llamé al seguro para darle de alta desde ese momento, por si las moscas.
Tal cual lo dices Juan Carlos, con ese impuesto, y contando con un depósito de gasolina al mes, tienes prácticamente 2 años de gasolina pagada...

Cuiosamente, añadí el bastidor a "Vehículos en Propiedad" en la app MyT ayer, aunque aún no he podido activar los servicios conectados (difícil sin el coche delante), lo que ahora me he fijado, es que hoy ha desaparecido el apartado "Mis pedidos", por lo que ya no puedo ver la extensión del tracker.

Eso sí, ayer por la noche me actualizó información y ví que salía de Sagunto el día 30 (ayer) y llegaba hoy al concesionario.
Avatar de Usuario
corco19
Forero experto
Mensajes: 147
Registrado: 28 Nov 2021, 21:32
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Blanco Perlado Bi
Estado: En transito

Bueno, pues como según la última info del Tracker el coche llegó al concesionario de Madrid el Viernes este viernes pasado... Confío en que finalmente el coche podamos recogerlo esta semana (aunque el comercial decía que la semana del 10...), a ver si vienen los Reyes a su hora, jejeje, porque en en este caso si son de Oriente! 😂

A los que ya lo tenéis, bajo vuestra experiencia, desde que llegó al conce hasta la entrega, cuanto tiempo pasó?

En fin, el resto del Dalian que tal? Por lo que veo muchos confirmaron que se libraron del impuesto, no?
Avatar de Usuario
Lalo
Administrador del Sitio
Mensajes: 351
Registrado: 27 Nov 2021, 11:26
Tracción: 4x4
Acabado: Black Edition
Estado: Entregado
Provincia: Lugo

Socio Club RAV4 España

corco19 escribió: 02 Ene 2022, 20:53 En fin, el resto del Dalian que tal? Por lo que veo muchos confirmaron que se libraron del impuesto, no?
Pues sin novedad, mi Black Edition sigue en la dársena de Toyota en Sagunto :x

En teoría la entrega era en torno al 11 o esa semana, así que aún hay tiempo para esperar... y que lleguen más cositas de AliExpress :D
Avatar de Usuario
corco19
Forero experto
Mensajes: 147
Registrado: 28 Nov 2021, 21:32
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Blanco Perlado Bi
Estado: En transito

Lalo escribió: 02 Ene 2022, 21:56
corco19 escribió: 02 Ene 2022, 20:53 En fin, el resto del Dalian que tal? Por lo que veo muchos confirmaron que se libraron del impuesto, no?
Pues sin novedad, mi Black Edition sigue en la dársena de Toyota en Sagunto :x

En teoría la entrega era en torno al 11 o esa semana, así que aún hay tiempo para esperar... y que lleguen más cositas de AliExpress :D
No te ha cambiado en ningún momento el Tracker? A mi el Jueves me actualizó y me puso "salida estimada de Sagunto el 30" Y "llegada estimada al concesionario el 31".

Habiendo llegado en el mismo barco es raro que haya mucha diferencia de salida del puerto no? El tuyo viene a Madrid también Lalo?

Que forma de morderse las uñas, jejeje. 😂
Avatar de Usuario
Traberbone
Socio Club RAV4
Mensajes: 72
Registrado: 28 Nov 2021, 20:16
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Plata luna
Estado: En transito
Provincia: Lugo

Socio Club RAV4 España

Creo que sólo cambia el día que sale de Sagunto, por lo menos a mí. El mío salió el 8/12 y llegó a concesionario el 9/12, pero el tracker cambió el mismo 8.
Avatar de Usuario
corco19
Forero experto
Mensajes: 147
Registrado: 28 Nov 2021, 21:32
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Blanco Perlado Bi
Estado: En transito

Traberbone escribió: 02 Ene 2022, 22:20 Creo que sólo cambia el día que sale de Sagunto, por lo menos a mí. El mío salió el 8/12 y llegó a concesionario el 9/12, pero el tracker cambió el mismo 8.
Justo, en el Tracker cambió el mismo día que se supone que salió, el día 30.

En tu caso Traberbone desde que llegó al conce tardaron otra semana en dartelo por lo que comentaste, así que puede que sea verdad lo que decía el comercial de entregarlo el 10 (a no ser que lo entregarán el viernes).

Recuerdas la fecha de entrega que te ponía en el Tracker? Coincidió con la de llegada al conce o en la que te lo entregaron a ti?

En nuestro caso, la última fecha de entrega que ponía el Tracker era el 5 de Enero... Pero ahora ya no aparece la pestaña de mis pedidos en la web de Toyota o MyT, por lo que vamos a ciegas 🐼
Avatar de Usuario
Lalo
Administrador del Sitio
Mensajes: 351
Registrado: 27 Nov 2021, 11:26
Tracción: 4x4
Acabado: Black Edition
Estado: Entregado
Provincia: Lugo

Socio Club RAV4 España

corco19 escribió: 02 Ene 2022, 22:17 Habiendo llegado en el mismo barco es raro que haya mucha diferencia de salida del puerto no? El tuyo viene a Madrid también Lalo?
Sí, el mío va a Majadahonda. Pero me pasa lo que decís, que como se metriculó ya dejó de salir como pedido en curso y sale como coche matriculado, por lo que ya no puedo ver nada con la extensión. El último update que hizo fue que en teoría la fecha de entrega era el 11 y cuadra con lo que me dijo el comerciao, así que a esperar con (im)paciencia :)
Avatar de Usuario
aEst
Administrador del Sitio
Mensajes: 245
Registrado: 27 Nov 2021, 09:46
Tracción: 4x4
Acabado: GR Sport
Color: Blanco Bi-Tono
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Socio Club RAV4 España

Lalo escribió: 02 Ene 2022, 23:36
corco19 escribió: 02 Ene 2022, 22:17 Habiendo llegado en el mismo barco es raro que haya mucha diferencia de salida del puerto no? El tuyo viene a Madrid también Lalo?
Sí, el mío va a Majadahonda. Pero me pasa lo que decís, que como se metriculó ya dejó de salir como pedido en curso y sale como coche matriculado, por lo que ya no puedo ver nada con la extensión. El último update que hizo fue que en teoría la fecha de entrega era el 11 y cuadra con lo que me dijo el comerciao, así que a esperar con (im)paciencia :)
No lo tenias controlado por la app? Sigue por Sagunto?
Imagen
Socio Nº 37 de Club RAV4 España

Si crees que echas en falta algo, hemos creado ESTE HILO para que nos dejeis cualquier sugerencia :)
Avatar de Usuario
Lalo
Administrador del Sitio
Mensajes: 351
Registrado: 27 Nov 2021, 11:26
Tracción: 4x4
Acabado: Black Edition
Estado: Entregado
Provincia: Lugo

Socio Club RAV4 España

aEst escribió: 03 Ene 2022, 10:00
Lalo escribió: 02 Ene 2022, 23:36
corco19 escribió: 02 Ene 2022, 22:17 Habiendo llegado en el mismo barco es raro que haya mucha diferencia de salida del puerto no? El tuyo viene a Madrid también Lalo?
Sí, el mío va a Majadahonda. Pero me pasa lo que decís, que como se metriculó ya dejó de salir como pedido en curso y sale como coche matriculado, por lo que ya no puedo ver nada con la extensión. El último update que hizo fue que en teoría la fecha de entrega era el 11 y cuadra con lo que me dijo el comerciao, así que a esperar con (im)paciencia :)
No lo tenias controlado por la app? Sigue por Sagunto?
Afirmativo:

Imagen
Avatar de Usuario
corco19
Forero experto
Mensajes: 147
Registrado: 28 Nov 2021, 21:32
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Blanco Perlado Bi
Estado: En transito

Lalo escribió: 03 Ene 2022, 12:38
aEst escribió: 03 Ene 2022, 10:00
Lalo escribió: 02 Ene 2022, 23:36

Sí, el mío va a Majadahonda. Pero me pasa lo que decís, que como se metriculó ya dejó de salir como pedido en curso y sale como coche matriculado, por lo que ya no puedo ver nada con la extensión. El último update que hizo fue que en teoría la fecha de entrega era el 11 y cuadra con lo que me dijo el comerciao, así que a esperar con (im)paciencia :)
No lo tenias controlado por la app? Sigue por Sagunto?
Afirmativo:

Imagen
Jo, pues el nuestro no sabemos donde esta, en la app no aparece, no tiene lo de los servicios conectados activo por lo que parece.

Que raro que el tuyo lo tenga activo y este allí, y a mí me pusiera que llegaba el Viernes pasado a Madrid y no tenga visibilidad de donde esta el coche.
Avatar de Usuario
aEst
Administrador del Sitio
Mensajes: 245
Registrado: 27 Nov 2021, 09:46
Tracción: 4x4
Acabado: GR Sport
Color: Blanco Bi-Tono
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Socio Club RAV4 España

Tema cerrado.

Continuamos AQUI.
Imagen
Socio Nº 37 de Club RAV4 España

Si crees que echas en falta algo, hemos creado ESTE HILO para que nos dejeis cualquier sugerencia :)
Cerrado