¿En qué se diferencia el nuevo Lexus NX 450h+ del Toyota RAV4 Plug-in Hybrid?

Cualquier noticia proporcionada por Toyota o sobre nuestro RAV4 estará aqui.
Responder
Avatar de Usuario
caliuet
Forero veterano
Mensajes: 194
Registrado: 29 Nov 2021, 04:44
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Advance
Color: Blanco perlado
Estado: Entregado
Provincia: Castellón

https://www.carwow.es/blog/comparativa- ... -rav4-phev

Pues obviamente en la pasta....

Listado de precios al contado oficiales de los acabados cada vehículo:

Toyota RAV4 Plug-in Hybrid Advance: 52.500 euros
Toyota RAV4 Plug-in Hybrid Style Plus: 61.500 euros
Lexus NX 450h+ Executive: 65.200 euros
Lexus NX 450h+ F Sport: 74.900 euros
Lexus NX 450h+ Luxury: 75.500 euros


Y además con los supuestos precios del Bz4x en Luxemburgo....

Precios del nuevo Toyota bZ4X 2022 en Luxemburgo:

Toyota bZ4X, desde 48.010 euros
Toyota bZ4X Style (Executive Pack), desde 55.330 euros
Toyota bZ4X Premium, desde 56.405 euros


No sé como queda el PHEV vs el EV.... Tanto vale todavía el no depender del "range anxiety"??
Avatar de Usuario
AlphaMes
Forero habitual
Mensajes: 59
Registrado: 27 Nov 2021, 22:39
Tracción: 4x4
Acabado: Luxury
Color: Blanco
Estado: Entregado

El Lexus me encanta, pero claro... es caro de coj***s!
En cuanto al electrico puro, yo aun no lo veo... al menos para mi, poca autonomia en comparación con uno de combustión o un enchufable, y pocos puntos de recarga, y muchos de los puntos de recarga que hay no son precisamente para carga rápida.
Pero para gustos colores...

Saludos.
Avatar de Usuario
Lalo
Administrador del Sitio
Mensajes: 351
Registrado: 27 Nov 2021, 11:26
Tracción: 4x4
Acabado: Black Edition
Estado: Entregado
Provincia: Lugo

Socio Club RAV4 España

Uf, y han vuelto a hacer la misma que con el NX300 pero en este caso es aún más sangrante: la versión "básica" no es 4WD, en este caso es RWD.

Por lo que para irte a un 4WD, como ya es el RAV4 PHEV de serie, te tienes que ir a la versión de 75.000€... de locos :shock:

Yo en su momento me planteaba el NX300h pero al obligarme a irme al acabado Luxury se me iba a 58k€, y encima por la tecnología híbrida del RAV4 XA40, no la del XA50 que es la que ya por fin lleva el NX350h.

A nivel de acabados obviamente juega en otra liga, y en otros precios.

Con respecto al debate sobre si eléctrico puro o PHEV... creo que no hay una verdad absoluta y que lo que a uno le encaja a otro se le puede quedar muy corto. Perdonalmente creo que para un planteamiento de primer coche (como lo suele ser un RAV4 o un NX450h) mejor un PHEV con el que cubres el 90% de tus trayectos diarios en modo eléctrico, y puedes plantearte largos viajes sin tener que planificar el día en Electromaps. Y ojo que soy un enamorado de los EVs desde que me cedieron un i3 el verano pasado, pero como primer coche sigo creyendo que aún no es su momento.
Avatar de Usuario
caliuet
Forero veterano
Mensajes: 194
Registrado: 29 Nov 2021, 04:44
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Advance
Color: Blanco perlado
Estado: Entregado
Provincia: Castellón

No, no, si yo he ido a por un PHEV como primer coche, pero veo el Bz4x muy interesante en precios… A ver dentro de cuatro años cuando tenga q decidir que hago con el PHEV… como ha evolucionado la gama Bz y como esta la autonomía de las baterías, tiempo de recarga y red disponible….
De momento, supercontento con la elección, suficiente autonomía para el dia a dia y sin ansiedad de quedarte tirado para viajes largos….
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder