Que hay de nuevo!

¡Queremos conocerte!
Cuéntanos un poco sobre ti para que los miembros de la comunidad te conozcan.
Responder
Avatar de Usuario
Rag
Forero habitual
Mensajes: 50
Registrado: 27 Nov 2021, 16:39
Acabado: Style
Estado: Entregado

Hola a todos por aquí!!
Avatar de Usuario
aEst
Administrador del Sitio
Mensajes: 246
Registrado: 27 Nov 2021, 09:46
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: Blanco Bi-Tono
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Socio Club RAV4 España

Bienvenido Rag!

Estamos construyendo todo asi que está un poco vacio esto jeje

Pronto estaremos de nuevo a tope! jaja
Imagen
Socio Nº 37 de Club RAV4 España

Si crees que echas en falta algo, hemos creado ESTE HILO para que nos dejeis cualquier sugerencia :)
Avatar de Usuario
Lalo
Administrador del Sitio
Mensajes: 351
Registrado: 27 Nov 2021, 11:26
Tracción: 4x4
Acabado: Black Edition
Estado: Entregado
Provincia: Lugo

Socio Club RAV4 España

Bienvenido, Rag

Me encanta que estés también por aquí. Vamos a ir metiéndolte contenidos poco a poco que aporten valor a la comunidad del RAV4.

Gracias por quedarte 8-)
Avatar de Usuario
Mikeltxur
Forero habitual
Mensajes: 93
Registrado: 28 Nov 2021, 22:27
Tracción: 4x2
Acabado: Black Edition
Color: Negro
Estado: Entregado
Provincia: Valencia

Buenas, me presento, soy Mikel de Bilbao, me he migrado también a este foro y os animo a seguir adelante. Como sugerencia y en vista de los temas de seguimiento hasta que llegan nuestros coches a nuestras manos, propongo hacer varios hilos, uno para cada estado de fabricación y/o transporte, en el otro foro, había ya demasiados temas....en mi caso, aun no aparece embarcado y entiendo que mis dudas o consultas para aquellos que van mas adelantados, pueden aburrir, si bien es cierto, tambien puede ayudar a los que comenzamos en su seguimiento. Por otro lado, crearia hilos en funcion del modelo, pero bueno, vosotros tenéis mas experiencia en todo esto....
Un saludo y os comparto con quien conozca de otros foros y chats....
:yes: Miguel :yes:
Avatar de Usuario
corco19
Forero experto
Mensajes: 147
Registrado: 28 Nov 2021, 21:32
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Blanco Perlado Bi
Estado: En transito

Mikeltxur escribió: 28 Nov 2021, 22:39 Buenas, me presento, soy Mikel de Bilbao, me he migrado también a este foro y os animo a seguir adelante. Como sugerencia y en vista de los temas de seguimiento hasta que llegan nuestros coches a nuestras manos, propongo hacer varios hilos, uno para cada estado de fabricación y/o transporte, en el otro foro, había ya demasiados temas....en mi caso, aun no aparece embarcado y entiendo que mis dudas o consultas para aquellos que van mas adelantados, pueden aburrir, si bien es cierto, tambien puede ayudar a los que comenzamos en su seguimiento. Por otro lado, crearia hilos en funcion del modelo, pero bueno, vosotros tenéis mas experiencia en todo esto....
Un saludo y os comparto con quien conozca de otros foros y chats....
En mi humilde opinión, no veo mal ni aburrido que se pregunte por ciertos estados, al fin y al cabo todo vamos pasando por lo mismo y teniendo las mismas dudas... Por lo que es más fácil para todos ir viendo las preguntas en el mismo hilo que seguimos, porque así se pueden responder sobre la marcha.

Pero vaya, es sólo una opinión! Me parece bien cualquier decisión que se tome al respecto 😄
Avatar de Usuario
Mikeltxur
Forero habitual
Mensajes: 93
Registrado: 28 Nov 2021, 22:27
Tracción: 4x2
Acabado: Black Edition
Color: Negro
Estado: Entregado
Provincia: Valencia

Es correcto, ahora que comenzamos, entre todos nos podemos ayudar, si mas adelante se saturan hilos, ya habrá tiempo de abrir otros.... Acabo de ver que ha llegado un barco al muelle de Toyota, a ver si estamos de suerte !!!!
:yes: Miguel :yes:
Avatar de Usuario
aEst
Administrador del Sitio
Mensajes: 246
Registrado: 27 Nov 2021, 09:46
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: Blanco Bi-Tono
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Socio Club RAV4 España

Mikeltxur escribió: 28 Nov 2021, 22:39 Buenas, me presento, soy Mikel de Bilbao, me he migrado también a este foro y os animo a seguir adelante. Como sugerencia y en vista de los temas de seguimiento hasta que llegan nuestros coches a nuestras manos, propongo hacer varios hilos, uno para cada estado de fabricación y/o transporte, en el otro foro, había ya demasiados temas....en mi caso, aun no aparece embarcado y entiendo que mis dudas o consultas para aquellos que van mas adelantados, pueden aburrir, si bien es cierto, también puede ayudar a los que comenzamos en su seguimiento. Por otro lado, crearía hilos en función del modelo, pero bueno, vosotros tenéis mas experiencia en todo esto....
Un saludo y os comparto con quien conozca de otros foros y chats....
Hola [mention]Mikeltxur[/mention] bienvenido!

Apreciamos mucho tus sugerencias, siempre es bueno escucharos para mejorar :)
En este caso a nivel de foro es contraproducente disgregar tanto los temas. En este foro, los administradores / moderadores intentaremos siempre, en el primer mensaje del hilo, tener un resumen o temas importantes que se tratan dentro del mismo. De esta forma no perdemos las cosas importantes. Volviendo a tu sugerencia, es cierto que a usuarios que lleven el proceso más adelantado puede "aburrir" los comentarios sobre actualizaciones anteriores de otros usuarios, pero siempre es mejor tratar un mismo tema en un sitio. Si utilizásemos diferentes hilos según estado, habría usuarios saltando de hilo en hilo y a otros usuarios preguntando sobre plazos y estados en diferentes hilos. Entiendo tu sugerencia pero a la larga, sería mas difícil seguirlo.

Para solventar esto, no dejaré que pase como en el otro foro, que se acumularon 30 páginas. En este caso conforme un hilo alcance 10 o 15 páginas se cerrará y abriré uno nuevo. De esta forma podemos conservar la información anterior sin que el usuario tenga que navegar entre un mar de páginas cuando trate un tema actual :)
Imagen
Socio Nº 37 de Club RAV4 España

Si crees que echas en falta algo, hemos creado ESTE HILO para que nos dejeis cualquier sugerencia :)
Responder